• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brasstok con chatarra Bielorusa

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
  • #51
Arroja mucha luz este video sobrevel funcionamiento del movimiento vostok, ahora sigo ajustando ... Y esoerando a que se asiente el ajuste y me de resultados cuantificables; es una carrera de largo aliento y en la que se debe ir con calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
  • #52
Finalmente parece que he logrado un resultado aceptable, en la primer imagen se puede ver como estaba la raqueta y en la siguiente se ve la posicion en que la deje ayer
20210331_110852_HDR~2.jpg


20210402_084215_HDR-1~2.jpg

Ya esta dando 3 minutos de adelanto al dia , lo que es muy bueno. Lo dejare asi... Por ahora
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Canosso y Marius Jacob
  • #53
Resultado final provisional: 3 minutos de adelanto diario y esta apariencia...menos mal no soy exigente y ya conque funcione par mi es suficiente
20210402_084635_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Canosso, Marius Jacob y 2 más
  • #54
Eres un mago, Josué... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie