• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boxeo

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada que sea agresivo ni maltrate animales ni personas.

Me gusta el cine no bélico, el teatro, la música, un buen partido de tenis, la lectura, bailar, viajar, conocer gentes y lugares, la historia, la geografía, una buena conversación, la buena gastronomía entre amig@s seguida de una buena sobremesa, los zapatos, los relojes.... tantas cosas que me fascinan y/o me divierten sin necesidad de maltratar a nadie ni ver como otros lo hacen...
 
  • #27
Que mal rollo, mira que pegarse.:)
 
  • #28
Y ya lo siento, pero para mí no es un deporte. Pero es sólo mi opinión, no un dogma. ;-)

No, perdona, pero no es así. Las cosas son lo que son, te gustarán o no te gustarán, pero eso no quita lo que son.

El Boxeo es un deporte, consideres tú lo que consideres. No es un dogma, es la realidad.
 
  • #29
Respeto sus gustos,yo soy un poco mas de sexo duro...
 
  • #30
Respeto sus gustos,yo soy un poco mas de sexo duro...

Ya te vamos conociendo ya

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #32
¡Toma contestación! Esta es una chica de las que ya no quedan ¿no? ¡Algún fallo tendrá! jejejeeeee
 
  • #34
¡Nooooooo! No, puede ser. ¡Imposible! Si dicen que eres la mujer perfecta. Bueno. Si tienes montones, estás en lo ideal, porque lo normal es tener un montón de montones.
 
  • #35
Definición de "Deporte"...

Según la Real Academia de la Lengua Española

"Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas."


Según Wikipedia

"El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo."



Definición de arte...

Según la real academia española...

1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.



Si juntamos deporte y arte...surgen cosas como estas...

 
Última edición:
  • #36
Siempre me ha gustado el boxeo.

Y, por supuesto, es un deporte, olímpico, para más señas. "No considerarlo" un deporte es como no considerar que el champiñón sea una seta... :yes:
 
  • #37
Siguiendo con el más grande: si esta esquiva no es arte....


Saludos.
 
  • #38
Pues ya lo he dicho, es sólo mi opinión, compartida o no
 
  • #39
Un maestro de la esquiva, mueve lo justo la cabeza, economia de movimientos en su estado mas puro, un genio :worshippy::worshippy::worshippy:

Siguiendo con el más grande: si esta esquiva no es arte....


Saludos.
 
  • #41
A mi me encantan las lentejas con chorizo...
 
  • #42
Eso solo lo hace un maestro. Ya le ha estudiado y sabe de antemano que combinación va a hacerle...¿Que se puede decir? El boxeador más inteligente de todos los tiempos...


Siguiendo con el más grande: si esta esquiva no es arte....


Saludos.
 
  • #43
Hace falta unos videos de Manny Paquiao vs Hatton y si quieren ver ese liquido rojo por todos lados que tal Julio Cesar Chavez vs el que sea. Antes podia colgar videos de youtube pero ahora por alguna razon no me sale. El Boxeo es de lo mejor, ha estado en las vegas y allí la adrenalina se respira y se le mete a la gente como una droga electrica. :yhoo:: Salu2.
 
  • #45
Misma concpeción buenista antropocéntrica que en los toros.

Respecto al boxeo, no me desagrada, pero prefiero el K1
 
  • #46
Apreciada Alatair, respecto a esta bella y optimista afirmación que haces, realmente crees que el ser humano ha cambiado mucho del SXIII antes de Cristo al SXXI ¿?? Crees que hay alguna diferencia entre los soldados Hititas y Egipcios que batallaron en Kadesh, con respecto a al desembarco de Normandia entre tropas Norteamericanas y alemanas, o en Irak o en Afganistán?

Ese era el problema de fondo que percibía cuando exponías el espinoso tema de “La fiesta nacional” y hablabas de que las luchas de gladiadores estaban ya periclitadas, y creo que estamos muy lejos antropológicamente de haber superado ese espíritu un tanto salvaje, nos dejamos impresionar por el inmenso avance tecnológico del SXX pero nuestra raíz sociocultural, nuestra moral, no ha cambiado tanto en los últimos siglos, y cuando hablamos de un contexto bélico, olvídate de las limitaciones morales.

Respecto al boxeo suscribo punto por punto lo expuesto por mi amigo Suso.

A eso me refería.

:clap::clap::clap:
 
  • #47
pero merece todo el respeto del mundo porque se está partiendo la cara. Y no todo el mundo tiene el valor de hacer eso.

El problema es ése, a mi no me merece ningún respeto nadie que se parta la cara de ésa manera y mucho menos elevarlo al nivel de valor humano. Yo no tengo valor para partirme la cara con nadie de ésa manera y no me considero menos hombre, sino más.
Creo que algo de ésto quiere decir Altair
 
  • #48
Pues amigo, ni eres más ni eres menos, eres igualito. Lo de elevarlo es una opinión subjetiva. Y si no te merece ningún respeto, a eso no puedo contestarte nada porque habla por sí sólo. Gran argumento.
un saludo.
 
  • #49
Aunque ya te han contestado que sí es un deporte, es encomiable tu tolerancia hacia ese deporte. Yo, en lo que me toca como aficionado, te lo agradezco. Ojalás fueran todos tan tolerantes como tú. Porque al fin y al cabo, nadie les obliga a pelear sobre un ring. Podrían prohibir los combates, pero no su práctica. Por cierto que cada vez somos más los que vamos al gym y a las veladas. La gente está aburrida de tanto fantoche, tanto cantamañanas, tanto chorizo, así que mejor desahogarnos ahí que coger una escopeta con posta lobera del 12 y pasar por ciertos ministerios a librarnos de ciertos chupópteros y parásitos.
un saludo.
 
  • #50
Misma concpeción buenista Hummmmm.... más que concepto, actitud. Si, actitud "buenista". No invento, no ofendo (o lo procuro), mantengo las formas, defiendo el diálogo y la colaboración, no el enfrentamiento. Entiendo y respeto que haya otras maneras de ver las cosas. "We agree that we disagree" antropocéntrica Me inclino más por el biocentrismo, si no es molestia, sin llegar a ser biocentrista. que en los toros.

Respecto al boxeo, no me desagrada, pero prefiero el K1

Planteo la charla, la discusión, el debate respetuoso, no la crispación. Busco el razonamiento, la lógica. Resumiendo, el sentido común.

Y el sentido común, el mío, me señala que subirse a un cuadrilátero a darse de puñetazos provocándose lesiones físicas más o menos graves, no puede ser un deporte aunque esté reglado, y aunque este antecedente lo incluya en la categoría de "deportes". No me parece más que un acto brutal. Regulado, éso si.

En el DRAE, la segunda acepción de la palabra "deporte" dice:

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Personalmente no veo que el boxeo se ajuste a ninguna de las palabras subrayadas en la definición.

Pero en lo que a mí respecta, lo pueden seguir calificando como deporte si así lo desean, y pueden seguir destrozándose en el ring los boxeadores siempre que así lo quieran.

La civilización avanza lentamente, pero avanza, y éso es lo verdaderamente importante. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie