• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok Banana Re-edición .

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas !
Ha llegado a mis manos la Re-edición del Boctok banana que se creó en un foro ruso .
Edición limitada a 50 unidades.


IMG_20231116_112723.jpg


IMG_20231116_112803.jpg


IMG_20231116_112835.jpg


IMG_20231116_112906.jpg


IMG_20231116_112935.jpg


Misma caja 710 que el nuestro pero con otro código de colores y otro bisel . 👌🏻😉

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, ivanb, alferm y 10 más
Originalmente son en color azul como el del foro, pero con el sol el azul se convierte en blanco, aún así sigue siendo bonito.
La tapa trasera de tu reloj también es especial, enhorabuena por la adquisición.


Un abuelito emblanquecido por el sol le saluda.
 

Archivos adjuntos

  • 69471725_2304305979696190_948684982069493760_n.jpg
    69471725_2304305979696190_948684982069493760_n.jpg
    222,5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob, pinon y 3 más
Originalmente son en color azul como el del foro, pero con el sol el azul se convierte en blanco, aún así sigue siendo bonito.
La tapa trasera de tu reloj también es especial, enhorabuena por la adquisición.


Un abuelito emblanquecido por el sol le saluda.

Wow! Un 470 original de la época.
Me encanta !!!

Había visto fotos en internet de éstos blancos y siempre pensé que tb habían salido así , no que fuesen desteñidos ... 🤣🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, lobito74 y 1 persona más
Buenas !
Ha llegado a mis manos la Re-edición del Boctok banana que se creó en un foro ruso .
Edición limitada a 50 unidades.


Ver el archivos adjunto 2734582

Ver el archivos adjunto 2734583

Ver el archivos adjunto 2734585

Ver el archivos adjunto 2734586

Ver el archivos adjunto 2734587

Misma caja 710 que el nuestro pero con otro código de colores y otro bisel . 👌🏻😉

Un saludo!!!
Es muy Muy bonito el plátano "desteñido".
Estuve siguiendo el tema alli en watch.ru pero no me esperaba verlo por aquí🎊.

Muchas felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74 y SuPo77
Es muy Muy bonito el plátano "desteñido".
Estuve siguiendo el tema alli en watch.ru pero no me esperaba verlo por aquí🎊.

Muchas felicidades compañero!

Pues mira dónde ha llegado uno ... 🤣😂🤣😂
Un saludo César!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y lobito74
Había visto en la bahía algún "banana" decolorado por el sol, pero como no sabía si el resto era auténtico o frankenizado, preferí pasar de comprarlo y disfrutar del mío "made in R. E.".
Esa reedición tiene su encanto imitando la decoloración del azul. Enhorabuena por la nueva adquisición que hará una perfecta parejita con el otro :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, SuPo77 y lobito74
Pues que quieres que te diga esa versión “descolorida” es muy molona. Disfrútalo con mucha salud @SuPo77 es un reloj muy bonito 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Había visto en la bahía algún "banana" decolorado por el sol, pero como no sabía si el resto era auténtico o frankenizado, preferí pasar de comprarlo y disfrutar del mío "made in R. E.".
Esa reedición tiene su encanto imitando la decoloración del azul. Enhorabuena por la nueva adquisición que hará una perfecta parejita con el otro :clap:

Siii , yo los había visto pero pensaba que eran así, no descoloridos ... 😉
Muchas gracias Alvaro!

Pues que quieres que te diga esa versión “descolorida” es muy molona. Disfrútalo con mucha salud @SuPo77 es un reloj muy bonito 👍🏽

Muchas gracias Alex!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y MrQueen
Precioso Jaume, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #10
Muchas gracias Alfonso!
Un saludo!!! 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie