• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok amphibia 090 SE con caja cepillada.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero. Para mí, la única pega de los nuevos SE es el tema de los índices en verde. Pedí un SE 710 con el mismo dial que el tuyo,pero cuando vi los índices verdes me quedé pillado. En todos los modelos anteriores eran blancos, quizás por eso me desilusionó el reloj.
¡Estos rusooos!, no se como no se dan cuenta de que los ídices en blanco equilibran más el conjunto.

De todas formas es una buena piza. Disfrútalo.
 
  • #27
Hola! De las primeras reediciones de Meranom no tengo idea de si venían con índices blancos pero el original soviético ya era verdoso; concretamente verde lechuga según el catalogo...
DSC_0809.jpg

NOS17 - 05.jpg
El del catálogo tiene el triángulo anaranjado pero como se ve también lo hicieron amarillento.
 
Última edición:
  • #28
Hola! De las primeras reediciones de Meranom no tengo idea de si venían con índices blancos pero el original soviético ya era verdoso; concretamente verde lechuga según el catalogo...
DSC_0809.jpg

Ver el archivos adjunto 261932
El del catálogo tiene el triángulo anaranjado pero como se ve también lo hicieron amarillento.

Tienes razón, pero me refería a los de Meranom. A mi particularmente me gustan más.

Saludos.
 
  • #29
Es guapísimo! ! :-)
 
  • #30
Darth, ¿cuanto mide tu muñeca? Tengo la impresión de que es un reloj tirando a grande...

Ver el archivos adjunto 261582

El color "amarillento" de los índices le queda genial, el pulido de caja espectacular y la correa me gusta mucho mas de lo que pensaba.
Aunque lo había leido, casi me da algo al ponerlo en hora... Parece que se cae la corona! Pero perfecto...
El único pero es que viene con una " motita" interior en el cristal.

Me encanta! :D
 
Última edición:
  • #31
Muñeca 17,5 .... Yo me lo veo muy bien y muy cómodo.
 
  • #32
Te queda fenomenal la verdad;-). Gana muchísimo asi cepillado.
Felicidades.
 
  • #34
Kramnik si eres de Madrid un café y te lo pruebas ;-)
 
  • #35
Hola! De las primeras reediciones de Meranom no tengo idea de si venían con índices blancos pero el original soviético ya era verdoso; concretamente verde lechuga según el catalogo...
DSC_0809.jpg

Ver el archivos adjunto 261932
El del catálogo tiene el triángulo anaranjado pero como se ve también lo hicieron amarillento.
Quién lo pillara!
 
  • #36
Quién lo pillara!

Pues de este modelo se suele ver alguno que otro a la venta... He mirado en el primer sitio en el que miro cuando quiero ver modelos soviéticos (Asap31 en ebay) y tiene varios con este dial, un par de ellos con el bisel negro. Y eso que "solo" he mirado la mitad de lo que tiene... unos 600 jeje
 
  • #37
Pues mucha gracia por el soplo, compañero :-) :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie