• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
maquinon! me encanta el simbolo "no radiations en la esfera", lo unico que se me hace un poc grande para mi.... lastima no tener muñeca de oso :D
 
  • #27
Pues a disfrutarlo, y vaya amigo que tienes:whist::
 
  • #28
Que guapo..
.. y que amigos..
Es un pelucón.

:ok::
 
  • #29
Muchas gracias por los comentarios. Os gusta este con el caucho de blancpain?
 
  • #30
Buenas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras Marcos, relojazo ... que lejos queda ya, ese oris Carlos coste, pero parece que fue ayer, yo tampoco lo tengo

Saludos :)
 
  • #31
Buenas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras Marcos, relojazo ... que lejos queda ya, ese oris Carlos coste, pero parece que fue ayer, yo tampoco lo tengo

Saludos :)

Muchas gracias barullo. Gracias por tus palabra y por tu ayuda que siempre estás dispuesto a ofrecer.
Por cierto, ese cenote es un relojazo.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #32
Hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #33
Eres in afortunado! Te queda muy bien, tendrás buena muñeca!
Un saludo
 
  • #34
OOOOOhhhhh que relojazo, es bonito bonito bonito...

me gusta por lo sencillo que aparentemente se ve y la calidad que transmite.

Salut para disfrutarlo
 
  • #35
Felicidades Marcos, es muy especial y me gusta mucho en la versión "NoRad" :ok::
 
  • #36
Te queda muy bien....Disfruta del BP....saludos:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por tan excelente adquisición!!
 
  • #38
¡Enhorabuena Marcos!

Menuda pieza has pillado al final. Tremendo!!

A mi se me escapa por tamaño de muñeca....pero si no fuera por eso estoy convencido de que iría a por el.

Para mi tiene uno de los biseles más bonitos de los que he visto. Y además la luminova en el bisel le queda de escándalo. Cuando puedas ponnos unas fotos a oscuras para que lo podamos ver.

Disfruta mucho de tu nueva pieza.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #39
Grandioso reloj y versión muy especial. Cuando te gusta, ya no hay nada que hacer.
Disfrútalo
 
  • #40
Enhorabuena. Que gran reloj y que bonito. Disfrutalo...y dale las gracias al amigo...
 
  • #41
Muchas gracias Peter:ok::
 
  • #42
Jeje, muchas gracias.:D El Daytona ese sigue por ahí???
Lo de la muñeca no creo que sea un problema en este reloj en concreto, la mía es enana y me gusta como queda. ::blush::
Acabo de hacerte una foto del lumen, mira. ..

2013-09-15115819.jpg
 
  • #43
Uffffffffff. Como se me acelera el pulso.
Yo voy detrás del "norma", pero es que en cualquier variedad este reloj es una pasada.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #44
Una pasada de reloj, discreto y se podría decir que es: "EL DIVER".
 
  • #45
Tremendo amigo te has comprado. Enhorabuena.
 
  • #46
Ya me gustaría. Uno de los relojes más bonitos que hay. Enhorabuena.
 
  • #47
Precioso!
Si te enfadas en algún momento con tu amigo me lo pasas... Aquí tiene un nuevo amigo!:friends:
jajajaja
 
  • #48
Me encanta ese reloj, disfrútalo , saludos
 
  • #49
Jeje, muchas gracias.:D El Daytona ese sigue por ahí???
Lo de la muñeca no creo que sea un problema en este reloj en concreto, la mía es enana y me gusta como queda. ::blush::
Acabo de hacerte una foto del lumen, mira. ..

2013-09-15115819.jpg

¡Que bonito!

Me encanta el lumen....que pasada de bisel!!!

El Daytona sigue por aquí....espero que dure mucho....jejeje

Gracias por la foto!!

Un saludo.

Pd. No me digas más lo de la muñeca.....es mi autodefensa psicológica frente a las CRI's galopantes..... ;-)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #50
¡Que bonito!

Me encanta el lumen....que pasada de bisel!!!

El Daytona sigue por aquí....espero que dure mucho....jejeje

Gracias por la foto!!

Un saludo.

Pd. No me digas más lo de la muñeca.....es mi autodefensa psicológica frente a las CRI's galopantes..... ;-)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Jajaja, recibido. Es cierto, o tienes una pata de elefante de muñeca o queda fatal...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie