• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blancpain fifty fathoms bathyscaphe

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilla de reloj, .. groumet.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #27
Me gusta esta pieza sin lugar a dudas. Saludos!
 
  • #28
el crono es muy bonito pero este como que no me gusta mucho, pasable sin mas.

por ese pastizal hay mas opciones para mi.
 
  • #30
A mi me gusta más "el de siempre"
 
  • #31
Yo tengo este
2da6b1ed34e494cb4bb3970981f273fa.jpg


Y estoy encantado. Los acabados son fantásticos, y el fondo visto tiene un estilo "industrial" (no sé como describirlo mejor) que no lo he visto en otro reloj...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Espectacular, aunque he de decir que me gusta más el otro FF
 
  • #33
La pieza es un espectáculo, pero desgraciadamente su precio también lo es.
Y la depreciación que sufre nada más sacarlo del CO es de miedo. Te lo digo por experiencia.:-((
 
  • #34
Tiene un diseño espectacular y tiene pinta de ser muy cómodo, me gusta mucho los Divers poco cabezones.
 
  • #35
El muchacho es de buena familia, así que si estéticamente te gusta y no te importa mucho el precio, me parece una gran opción...
 
  • #36
A mi Blancpain me encanta ..con el tiempo quizá alguno se hace un hueco..saludos.
 
  • #37
Increíble! Que reloj!
 
  • #38
Me encanta la carrura y el dial, y no me acaba de convencer tanto agujas como bisel.

También es cierto que el bisel del FF de siempre es difícilmente superable estéticamente hablando.

Los acabados y manufactura, a la altura de una gran marca.
 
  • #39
Me gusta mucho el reloj, se sale un poco de lo que Estamos siempre acostumbrados.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #40
Gustándome, he de decir que el modelo con bisel de zafiro me gusta más, esos brillos son hipnóticos, una pasada
 
  • #41
Me parece una gran pieza, muy fina y muy bonita
 
  • #42
Una maravilla compañero.

4 8 15 16 23 42
 
  • #43
Espectacular reloj!!!!!.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #44
Una preciosidad,,que si pudiera lo tendria,,
 
  • #45
Es un relojazo. Esteticanente no me gusta demasiado pero eso ya es cuestión de gustos.
 
  • #46
Pues a mi no me gustaba mucho.... y cuando me enteré de su precio me gustaba aún menos :laughing1:
 
  • #47
Espectacular, lo prefiero al fifty fathoms....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #48
En fotos me parece un gran reloj, ... en vivo y en la mano (como todos sabemos, .... que a veces pasa con algunas piezas, ..) creo que podría ser una pieza de las que quitan el hipo.....
Lo que lleva dentro y la marca que lo ampara, ... para nota.
:Cheers:
 
  • #49
Me gusta, pero me gusta aún mas el Fifty Fathoms.
 
  • #50
Yo tengo este
2da6b1ed34e494cb4bb3970981f273fa.jpg


Y estoy encantado. Los acabados son fantásticos, y el fondo visto tiene un estilo "industrial" (no sé como describirlo mejor) que no lo he visto en otro reloj...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si es el mismo que recuerdo del hilo diario, había una foto que te tomaste en la playa, ahí se ve impresionante.
Felicidades por ese futurible, muy futurible que tengo entre ceja y oreja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie