• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifti Phatons

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, uno de los mejores divers(si no lo mejor mismo...:-P)

Un problema - los más de 9.000€ para tener uno....::bash::::cry::::bye::
 
  • #27
Yo lo encuentro demasiado grande, con 42 mm. sería perfecto. Creo que el precio es demasiado alto para un diver.
 
  • #28
Más exclusivo, en el sentido de que es más caro...pero los vapores intangibles (historia, número 1 en divers) son mayores en el Blancpain, en este caso, Emho...llevas un diver de AP, pero no es un FF...así lo veo yo.

Me refería a estoy contigo por sus "valores" y no "vapores".:clap::clap::clap:

No me había dado cuenta hasta hoy.

Y "SI" es el número uno en divers.

Salu...ditos.
 
  • #30
La semana pasada pude manosear el ceramico, negro con brillo y la verdad es que no termino de gustarme, me quedo con el de acero. Aunque no sabria que hacer...igual tiraba a por el AP.
 
  • #31
jejenejeje...el corrector del Iphone, es lo que tiene...
 
  • #32
Una preciosidad pero si yo pudiese me buscaría uno vintage :drool:.
 
  • #33
Por cierto, habeis visto el nuevo modelo? el que es blanco, con bisel blanco de zafiro, correa blanca... y lo mejor de todo, 300mts con fondo de zafiro... con sorpresa, rotor en forma de nautilo!!!! vamos, que si fuera rico, se lo regalaba a mi novia ya!!
 
  • #34
Yo se que la marina francesa lo utiliza para sus cuerpos de élite.
 
  • #35
Para mí,se trata del mejor diver que hay,eso sí 9000€ nos separan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie