• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF .... Para Neurona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya maravilla de fotos Juanra!! El reloj tiene algo muy muy especial.Y el bisel, el mas bonito que existe.

Enhorabuena por ese relojazo y esas fotos!!
 
  • #52
No hace malas fotos el Iphone, no. Del reloj poco que decir que no se sepa ya, bueno sí! Realmente no creo que tenga defensores o detractores. Negar la calidad de este reloj, es negar la evidencia, aunque pueda gustar más o menos -subjetivo-.
 
  • #53
Una pasada!!! Muchas gracias!!!!
 
  • #54
Que preciosidad!,una pasada de reloj,que lo disfrutes,gracias por las fotos!,magnificas!:ok::
 
  • #55
Vaya maravilla de fotos Juanra!! El reloj tiene algo muy muy especial.Y el bisel, el mas bonito que existe.

Enhorabuena por ese relojazo y esas fotos!!

Nachete ... Es especial y no sólo por el bisel ;-)
 
  • #56
Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios
 
  • #57
Pedazo de reportaje fotografico.... si señor... una pasada de reloj y de fotos!!!

Un abrazo
Fernando
 
  • #58
Te vas forrar a likes. Las fotos son una pasada y estoy absolutamente de acuerdo en aupar esta maravilla al Olympo de la relojería y, sobre todo, en el apartado de los diver. No tengo la fortuna de poseer uno y desde aquí felicito a los afortunados que lo tengan, pero si he tenido la suerte entre comillas de haberlo probado en mi muñeca, grave error porque desde entonces no he conseguido dormir.

Por cierto, el mismo día probé el FF y el DS y con todos los respetos (que los tengo) por este último, me quedo con el FF. Por elegancia, belleza, acabados y alguna razón más que no se puede expresar con palabras.

Y dejo de babear
 
  • #59
Hola,
fotos espectaculares, precioso reloj.
Saludos
 
  • #60
Otro enamorado y defensor a ultranza del modelo, pero Juanra con esa correa de caucho no lo veo, a lo sumo con su magnífico y maravilloso armis, pero el caucho personalmente no le quita categoría al modelo ;-).

Me gusta especialmente la primera fotografía, muchas gracias por el report :ok::.



e que el que he tenido volvera a entrar seguro, espero mas temprano que tarde :).

Con el armis se sale, ya te digo
 
  • #61
Felicidades Iscar pedazo de reloj y de fotos espero en breve tener uno como me gusta el jodio
 
  • #62
Vaya caña de fotos!!! :worshippy:

Vaya caña de reloj!! :drool:
 
  • #63
Ooooosssssstraaaaassssss !!! Vaya fotos, Juanra !!! Muchísimas gracias por la dedicatoria !!! :) :clap::clap::clap::clap:

Vaya pedazo de reportaje !!! Madre Santaaaa !!! Vaya belleza de fotos !!! 8o8o

Muchas gracias, Juanra, un abrazote de mi parte, y otro dearte de Juaaaassss !!! :) :ok:: :laughing1:

Pongo una foto de mi parejita...;-) aunque después de las tuyas...


A9CE-67BE7D412DBA-994-0000016E784F19B3_zps74242cca.jpg




.

Como en el anuncio de Petit Suisse, a mi me daban dos..., joder!!!! Me rindo ante estos dos
 
  • #65
Enhorabuena por el reloj y esas pedazo de fotos!! Gracias por compartirlas.
 
  • #67
Impresionante!!! No tengo mas palabras para definirlo
 
  • #68
que barbaridad de fotos, impresionante, a cada cual mejor, a todo detalle, si antes me gustaba ahora lo quiero, aunque esta bastante lejos de mi alcance, igual algún día.
 
  • #69
Memorable :)

S2+Tapatalk
 
  • #70
Gracias por el reportaje. Brutales fotos y reloj!!!
 
  • #71
Precioso reportaje; me han encantado las fotos. Da gusto. Mi enhorabuena
 
  • #72
Cada día me gusta más este modelo preciosas fotos compañero
 
  • #73
Impresionantes las fotos.
:ok::
 
  • #74
Con esas fotos estás creando adeptos a esa maravilla de pieza... Que acabados y que elegancia... Enhorabuena!!!
 
  • #75
Relojazo, disfrútalodisfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie