• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain....diossss!!!...

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá el Flyback sea el que más me gusta. Por su elegancia. Pero no rechazaría ninguno.
 
  • #27
Gracias!!!!!!!!!!!!! El 50 Ftm me encanta en cualquier version.
 
  • #28
Llevo unos años soñando con el Fifty Fathoms, para mí el diver por excelencia, emho, ¡y creo que seguiré soñando!

Salu...ditos.
 
  • #29
a falta de pan siempre vienen bien unas fotos gracias
 
  • #30
Excelente ilustración,gracias,seguiremos soñando.
 
  • #31
Algunos son estupendos
 
  • #32
Oooooooooooooooooooohhh!!!:drool: Qué maravilla...
 
  • #33
realmente magnificos
 
  • #34
Excelente post, de esos que da gusto ver para soñar.

A mí me encanta el "50 Aniversario". Me parece una reedición realmente feliz del FiftyFathoms.
 
  • #35
Hoy tuve en mis manos el flyback , si en fotos son increibles , el contacto directo multiplica el placer varias veces.Que ganas de empezar a pensar mi autoregalo de cumpleaños , jajajajaja
 
  • #36
Increible post, espectaculares fotos.......
 
  • #37
Espectaculares todos, en especial el FF y el FF chrono azul... como bien dices, a seguir soñando...Un saludo!
 
  • #39
que grandes piezas...:worshippy:
 
  • #40
Gracias por las fotos,da gusto verlos,sobre todo el FF.
 
  • #41
el no radiations es mi sueño -- espero algun dia tenerlo
 
  • #42
Si verlos en fotografía es una delicia, verlos "en vivo" (como en la boutique de Ortega y Gasset de Madrid) ya ni te cuento... Algún día el "fifty" caerá en mis manos *suspiro*
 
  • #43
Algunos deles :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: outros nem por isso, pelo menos para mim :D

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie