• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Calendario Chino tradicional.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta, independientemente que no casa con mi estilo, pero lo encuentro muy original y ese detalle del gin/gan (no se si se escribe así) me parece muy autentico.
 
  • #27
De todas maneras hablamos de China como si de repente todos se hubiesen vuelto ricos, y la realidad es que hay unos "pocos", antiguos dirigentes inscritos en el partido y sus mas allegados comunistas ,solo en el papel de su cartilla, que amasan las fortunas del país. Al resto, siguen viviendo de mala manera, obligados a salir del pais a ganarse el pan, transportados por mafias que los hipotecan de por vida. Y los que se quedan no lo pasan mejor en un estado cuyas restricciones a la libertad llegan hasta puntos que provocarían una nueva revolución si no estuviesen tan amenazados.
Siento la disertación.
Lo de darles las olimpiadas fue tooooooda una declaración de intenciones.
Los occidentales, por dinero, somos capaces de hacer ver un vergel donde casi todo es miseria. No sé de qué nos quejamos... Viva el dinero chino, que no su "sistema democrático"...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie