• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el blanco
 
  • #27
Blanco sin duda.
 
  • #29
Blanco es preciosooo
 
  • #30
Blanco y agujas azules. Si las subesferas del negro fueran negras, el negro.
 
  • #31
Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco
 
  • #32
Pues entre estos dos, el blanco. Si el otro fuese todo negro lo tendría que meditar un poco más.
Un saludo
 
  • #33
pues como que me gustan pero que mucho los dos, regalame el que menos te guste.
 
  • #34
Pues el negro ,ya que no me gustan las esferas blancas.Saludos
 
  • #35
Pues el negro ,ya que no me gustan las esferas blancas.Saludos

No me gustan las esferas blancas. Pero en este caso, no sabria por cual decantarme. Posiblemente el blanco, pero sé que me arrepentiría.
 
  • #36
Si Me Toco La Primi Es Tuyo.-
 
  • #37
El negro con subesferas blancas no me gusta nada. El blanco es espectacular, aunque si tuviera que elegir me quedaría con todo negro, los tienes en oro blanco y en acero; lo veo de una belleza difícil de igualar.
 
  • #38
opino lo mismo, o todo negro o todo blanco..
 
  • #39
Blanco sin duda.

Y eso que suelo preferir las esferas negras.

Saludos

ICE
 
  • #41
En este caso y si que sirva de precente,claramente BLANCO.
Me parece mas elegante y que le va mas a este reloj.Y que conste que me suelo tirar siempre a por las negras.:D ;-)

Saludos
 
  • #42
gracias, si me toca a mi, te doy un homenaje.
 
  • #43
blanco; y con las esferas azules la leche
 
  • #44
Siendo los dos preciosos me gusta un poquitín más el blanco......Saludos!
 
  • #45
Pues si el negro tuviera los indicadores tambien en negro, y no en blanco, me quedaría con el negro, pero como no es así yo elegiría el blanco.
pues mismas razones
 
  • #46
Por ser un poco original, yo me quedaría con el negro, los blancos por norma general no me gustan, demasiado cálsicos. Visto lo visto sería el único que lo iba a tener, lo cual tambien tiene su parte positiva.... aunque la negativa, que todo el mundo diga que es feo....
Que le vamos a hacer...
 
  • #48
Sin duda Blanco.
Un abrazo a todos.
 
  • #49
Me encanta como resaltan las esferas blancas en el negro, muy llamativas :p
 
  • #50
Blanco,sin dudas.Hermoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie