• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black mako II y milanesa

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues puede que tengas razón, pero aunque las comparaciones sean odiosas y no estemos hablando ni por un asomo de la misma clase de reloj, ¿No crees que el Mako con milanesa recuerda algo a un Breitling Superocean Heritage con la milanesa?


SOH_Portrait_01.jpg

lostimage.jpg


Esta claro que ni de lejos llega a ser un BSOH, pero creo que tiene cierto aire, no pretendo que este japones se convierta en el otro, ni le he colocado la milanesa para tal motivo, solo ha sido para probar, y pienso que siendo cuestión de gustos no queda tan radicalmente nefasta ni esperpéntica, la combinación entre los dos tonos predominantes no queda nada mal, quizá si el bezel fuese anumérico y la corona de aspecto mas clásico el resultado sería mejor, sigo pensando que como todo, es cuestión de gustos.
 
  • #27
La milanesa es muy chula y el conjunto visualmente queda muy bien, el problema es cuando te fijas en la separación, se ve claramente que no está diseñada para esa caja y queda un tanto "postizo". Sorry si molesto a alguien.
 
  • #28
Compañero Jerufer, a mí me parece una buena combinación, y la única tacha es la distancia que mencionáis. Intenta buscar una milanesa con el cilindro más plano, para que haga efecto de rellenar esa distancia tan grande. La única opción para evitarla es el caucho o el cuero, que seguro que para ese diver clásico puedes encontrar maravillas.
Sobre todo quiero destacar tu iniciativa: mezclar un clásico como el Mako II, con una calidad increíble para su precio, con una milanesa, elegantísima para darle el toque sobrio al Mako y a cualquiera de los has puesto en las fotos, que multiplican su precio por más de 20, enhorabuena.
 
  • #29
Queda realmente bien y esa milanesa está realmente bien acabada

El problema es el que dices de los pasadores muy al filo... y para eso ademas la milanesa no ayuda, tal vez una sin endlinks te lo acoja mejor, o si quieres endlinks escoger una milanesa que se meta un poquito más dentro de las asas

Las milanesas que vendo como la que le monté a mi seiko reflejan lo que te digo

lostimage.jpg



Ahora mismo lo llevo con una con pasadores, y se ve bastante hueco
 
Última edición:
  • #30
pues igual a mi en lo personal no me parece que una milanesa sea lo adecuado para el Mako y me decantaria mejor por una correa de cuero que a mi gusto le va genial
 
  • #31
A ver si encontramos una que le quede bien, te atreves a colgar alguna foto???, Gracias de antemano.
 
  • #32
Si encuentras alguna de caucho o cuero a modo de ejemplo te agradecería que colgases alguna foto. Un saludo y gracias.
 
  • #34
Hola, gracias por tu aporte, seguramente al final acabe pillandote una, ya te comentaré, gracias.
 
  • #35
mmmmm como que no le asienta bien...
 
  • #36
Hola,creo que el modelo de milanesa de Terrak al tener los end mas planos le quedaria de cine,los relojes son para eso probar,cambiar y darles vidilla que para estar en un cajon con su dotacion original tipo museo pues me parece una tonteria,para eso es mejor tener un par de cuadros :laughing1::laughing1:
Un saludote :ok::
 
Última edición:
  • #37
no creo q le siente bien, a mi partircularmente no me gustan las milanesas
 
  • #38
me gusta , yo tengo uno en azul y lo primero que le hice fue quitarle el armis y ponerle una correa de piel en azul mucho más comoda. el espacio que comentas me paarece que le da más caracter el reloj se aprecia mejor el tamaño de la caja y le da más caracter. Yo ahora mismo le puse una nato para el veranito.
 
  • #39
Que bien queda! yo hubiese probado con una milanesa sin end Link...:hmm:
 
  • #40
Gracias a todos por las respuestas, a ver si algún otro que tenga este reloj cuelga algunas fotillos con otros pantalones puestos, saludos.
 
  • #41
Sí que queda retirada!!! Qué rabia!!!
Aún así, no queda mal del todo. A mi es que cada vez me gustan más las milanesas.
 
  • #42
Pues en mi modesta opinión la milanesa le queda genial. Vale el espacio podría ser mejorable pero le da un aspecto imponente al reloj. Si miras al Omega Seamaster Planet Ocean 600 m que lleva una le queda prácticamente igual, quizás la tape un poquito el bisel.

Saludos.
 
  • #43
Como a un Santo dos pistolas, para mi gusto, pero hay quien se pone calcetines con sandalias
 
  • #44
correas

bueno perdon en primer lugar por tardarme tanto pero que te parecen estas para darte al menos una idea espero que sean de tu agrado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

bueno espero que te gusten pero la verdad ten en cuenta que al final lo que vale es que sea a ti a quien le guste suerte:ok::
 
  • #45
Hola, gracias por colgar las fotos, la segunda la descarto, no porque no me guste sino porque pienso que la costura roja sentaría estupendamente si el reloj tuviese algun detalle en este color, me quedaría la primera o la tercera. Por cierto, ¿estas correas son tuyas?.
Un saludo.
 
  • #46
No me gusta, creo que a ese reloj no le va una milanesa, pero para gustos los colores. Si a ti te gusta, adelante con ello.

Un saludo,
 
  • #47
La verdad que estos relojes cada vez me gustan más pero con milanesa.................
 
  • #48
Personalmente, me gustan mucho las milanesas.. eso sí, depende de en qué reloj estén. Esta milanesa es muy bonita, tiene el suficiente grosor y un diseño acordes con la estética Mako, aunque quizás sea mucho reloj para este tipo de brazalete.
No queda mal. Usala y cuando te aburras.. la cambias sin más !!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie