• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay con Bogavante : Hágalo usted mismo

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

De los bogavantes no hablo que después me da dentera. Si comentaré que ese Tudor es muy, pero que muy bonito.

Y añadiré que desde hace un par de meses me estoy fijando en los Tudor que, no sé por qué, y aunque lo sepa seguro que no quiero/deseo reconocerlo, cada vez me gustan más. El CO de mi ciudad los tiene colocados en un pequeño expositor debajo de los todopoderosos Rolex, así como rindiéndoles (aquellos a éstos) pleitesia. Pues bien como mis ojos ya no se encandilan por los Rolex miro y remiro los Tudor y he de reconocer que cada vez me gustan más. Nunca ha sentido, ni gozado mi muñeca la caricia de ninguno de ellos, puede que deba darle esa oportunidad. A la muñeca que el Tudor siempre encontrará cobijo.

Gracias por hacernos partícipe de tus "entretenimientos" :Cheers:
 
  • #52
Muy chulo el Tudor, aunque esos bol de Donald y Minnie no van mancos tampoco....:-P
 
  • #53
Uy, no lo acerques a esas pinzas letales!

Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie