• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay 58 o Pelagos

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo primero que habría hecho es ser un poco más sensible y, aunque el reloj sea un poco más pequeño de lo que uso y no sea tu unicornio, mirarlo como lo que es, el regalo de pedida de la mujer que va a ser tu compañera, en principio, toda tu vida, y no tienes por qué usarlo a diario, es un recuerdo.

Lo segundo, si crees que le da igual que cambies el regalo de pedida porque te lo ha dicho ella y que no le va a parecer mal, me da que eres un poco ingenuo…Pero allá tú.
Pues a mi mujer se la pelaría de canto…
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #102
Pensándolo mejor, también lo podrías reconvertir a la inversa, venderlo para comprarle un bonito reloj a tu compañera, entonces seguiría estando en el recuerdo y ella te lo agradecería.
Esa es una ideaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y GERUNDINO
  • #103
Yo si no me convence y tengo su beneplácito, el Pelagos pasaría a ocupar la posición. Creo que ella llevará peor el que lo tengas en posesión, sin utilizar por obligación moral, le resultará más satisfactorio que lo cambies y lo disfrutes y en ambos casos derivará de aquel momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #104
Yo no lo cambiaba, el mero hecho de que sea un regalo ya s suficiente motivo para no sacarlo nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #105
El reloj de pedida no debería salir. Además, personalmente prefiero el bb58 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #106
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, le voy a dar una vuelta más, voy a probarlo unos días, y voy a ver qué sensaciones tengo con el, mi novia me dice que le gusta también el Pelagos, es cuestión de verlo y probarlo, le he preguntado muy enserio y me ha respondido que prefiere que disfrute el reloj que de verdad me guste, es preferible a verlo siempre en la caja, aún así voy a meditarlo sin hacer nada a la ligera.
Muchas gracias por todas vuestras opiniones, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Ossete, rogeroyster y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie