• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay 58 o Pelagos

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es la primera vez que escribo en este subforo de rolex/tudor........pero mi respuesta no tiene nada que ver con la marca. Sino con el cuore❤️. Mi respuesta es jamás, de los jamases. En mi caso mi mujer me regalo para nuestro enlace un tissot le locle blanco, powermatic 80. Precioso aunque se que saldrá muy pocas ocasiones. Pero antes me espero a ahorrar un poco más, que sacarlo. Tengo mejores relojes, pero ninguno con esa emotividad.

Si sale ese reloj, pocos más de su mano caerán, sino sale, alguno más vendrá ya que se dará cuenta del valor que le das.

El bb58 al ser de tamaño más contenido y por sus acabados sea más poni Le y elegante. Y el pelagos sea más herramienta por lo mismo. Tamaño más grande y acabados más, no se como llamarlo......

E aquí mi modesta opinión, llámame romántico!!
Le voy a dar una oportunidad compañero, pero ya no se
No había visto este hilo...

Lo primero, Javi, es que el BB58 te queda perfecto. En unos años, posiblemente empezarás a valorar aún más la comodidad, de lo que ahora la valoras, y echarás de menos ese Tudor en caso de que lo hayas vendido.

Lo segundo, el problema no es el BB58, el problema real, es que no eres capaz de quitarte el Sub. Aunque últimamente te veo bastante con el Hydro... Quizás seas hombre de un solo reloj, o quizás valoras tanto los intangibles, que cuando llevas el Tudor sólo piensas en que deberías haberte puesto el Sub.

En cualquier caso, creo que con el Pelagos te va a pasar lo mismo que con el BB58. Es más, quizás te pase lo que a mí, y el color del titanio, o el azul eléctrico del Pelagos te acaben cansando rápido...

Mí consejo, y no me gusta darlos, es que compres el Pelagos y lo uses un tiempo. Si ves que te llena, y que eso todavía va a condenar más al ostracismo al BB58, pues entonces, habla con tu novia y tomáis una decisión consensuada... Cambiarlo por otra pieza, recuperar parte de lo que te haya costado el Pelagos, usarlo tu novia, o la mejor posibilidad... regalárselo al que te ha dado el mejor consejo en todo este hilo...😌

Ya en serio, piénsalo bien, no vayas a arrepentirte.
Mucha razón Pepe, al final desde que entró el sub no le di oportunidad al BB58 porque llegaron muy juntos.
Respecto al Hydro, es un reloj que me encanta y algunos me llamarán loco, pero me lo veo mucho mejor y me siento más cómodo que con el BB, muchas gracias por el consejo, siempre son bien recibidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #77
Lo primero que habría hecho es ser un poco más sensible y, aunque el reloj sea un poco más pequeño de lo que uso y no sea tu unicornio, mirarlo como lo que es, el regalo de pedida de la mujer que va a ser tu compañera, en principio, toda tu vida, y no tienes por qué usarlo a diario, es un recuerdo.

Lo segundo, si crees que le da igual que cambies el regalo de pedida porque te lo ha dicho ella y que no le va a parecer mal, me da que eres un poco ingenuo…Pero allá tú.
Tienes razón, pero intenso ser práctico, no me gusta tener 3.000 euros en una caja guardados sin disfrutar, es un regalo de pedida, lo pedí yo, me hubiera regalado ese o el Pelagos, el fallo fue mío por elegir sin pensarlo, pero tiene razón, es una pieza importante, y seguramente no salga, gracias por el consejo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Cristiannumo
  • #78
Un regalo de mi novia es inamovible más aún por el dinero invertido y que según leo fue por tu decisión, creo que sería más de que le des tiempo a respirar al deseo y te los pruebes varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #79
Tienes razón, pero intenso ser práctico, no me gusta tener 3.000 euros en una caja guardados sin disfrutar, es un regalo de pedida, lo pedí yo, me hubiera regalado ese o el Pelagos, el fallo fue mío por elegir sin pensarlo, pero tiene razón, es una pieza importante, y seguramente no salga, gracias por el consejo, saludos.

Yo tengo algún reloj que me han regalado y sale al año como dedos de la mano tengo. Pese a ello no saldrían jamás porque los han escogido pensando en mí y para mí.
Sin embargo no aplico ese rasero para lo que regalo. Prefiero que lo cambien a que se malogre sin usarlo.

Pero hablemos de tu situación:
Para mí en tu caso hay un “atenuante”, y es que por lo que dices, tú escogiste el reloj. Tú erraste el disparo vaya.
En tu caso y por lo que dices, PENSARÍA MUY BIEN qué reloj puede sustituirlo…., pero muy bien.
No vaya a ser que lo cambies por el pelagos y luego empecemos con que si el titanio se araña fácil, que si tanto azul me cansa, que si pesa poco, que si el largo de asas…, que si Cristo que lo fundó (Porque los que por aquí habitamos somos como somos…).

Una vez decidido cuál es el reloj el cual no te cansarás de tener en el futuro, pues ya tienes la conversación y dices, a partir de mañana, “éste será tu reloj”. Pero que sea ese y para siempre.

Qué suerte tenéis cabrones!
Yo me dejé un pastizal en el anillo de pedida y a mí me dieron un beso! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Magnetic y 2 más
  • #80
Yo tengo algún reloj que me han regalado y sale al año como dedos de la mano tengo. Pese a ello no saldrían jamás porque los han escogido pensando en mí y para mí.
Sin embargo no aplico ese rasero para lo que regalo. Prefiero que lo cambien a que se malogre sin usarlo.

Pero hablemos de tu situación:
Para mí en tu caso hay un “atenuante”, y es que por lo que dices, tú escogiste el reloj. Tú erraste el disparo vaya.
En tu caso y por lo que dices, PENSARÍA MUY BIEN qué reloj puede sustituirlo…., pero muy bien.
No vaya a ser que lo cambies por el pelagos y luego empecemos con que si el titanio se araña fácil, que si tanto azul me cansa, que si pesa poco, que si el largo de asas…, que si Cristo que lo fundó (Porque los que por aquí habitamos somos como somos…).

Una vez decidido cuál es el reloj el cual no te cansarás de tener en el futuro, pues ya tienes la conversación y dices, a partir de mañana, “éste será tu reloj”. Pero que sea ese y para siempre.

Qué suerte tenéis cabrones!
Yo me dejé un pastizal en el anillo de pedida y a mí me dieron un beso! 😂
Tienes mucha razón, entre los futuribles tenía un omega seamaster, y Tudor Pelagos.
El Seamaster tuve hace años el olitas y me encantaba, lo único el brazalete, pero con caucho se soluciona.
El Pelagos aún no me lo he probado, lo mismo luego no me dice nada, pero a priori, llevo mucho tiempo mirándolo con muchas ganas y me parece un relojazo.
Si decidiera sacarlo, iría con ella a probarmelos y intentar acertar en el tiro.
Muchas gracias compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #81
Un regalo de mi novia es inamovible más aún por el dinero invertido y que según leo fue por tu decisión, creo que sería más de que le des tiempo a respirar al deseo y te los pruebes varias veces
Hola Hector, lo tengo desde el verano pasado, me lo he puesto en casa para probarmelos muchas veces y las veces que ha salido contadas, en la caja lo veo y me encanta, lo he dicho que es un relojazo y me gusta mirarlo, pero luego en la muñeca no me dice lo que me tiene que decir, aún así esto es solo por saber vuestras opiniones, no hay nada claro, llevo mucho dándole vueltas, no es una decisión fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #82
Buenas magodelsur, como te comenta la mayoria, ami no se me pasaria por la cabeza el deshacerme de esa pieza, en primer lugar por el significado que tiene, en segundo, porque en ese momento, tu mismo fuiste el que elegiste,y supongo que lo meditarias y seria el que te hacia ilusion realmente.
Las modas pasan, los tamaños varian , pero es una pieza atemporal y desde mi punto de vista preciosa , es verdad que tras quitarte un sub, te puede saber a poco, pero puede que llegado el verano te apetedca ese plus de color y ligereza que junto con un caucho puede quedar espectacular.
En mi caso el de pedida fue un BB chrono panda, y lo cogi al dia siguiente de du presentacion practicamente por impulso porque no me dio tiempo a meditarmelo, aun siendo grande para mi no lo venderia nunca, decir que tambien tengo un 58 y estoy encantadisimo con el , es mi reloj de diario.
Un saludo y disfrutalo, dale una ultima oportunidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #83
Independientemente de que sea un regalo y yo por eso ni me lo plantearia...me gusta mas el BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, Magodelsur y 2 más
  • #84
Tienes razón, puede ser el reloj de aniversarios, eventos especiales.
Pensándolo mejor, también lo podrías reconvertir a la inversa, venderlo para comprarle un bonito reloj a tu compañera, entonces seguiría estando en el recuerdo y ella te lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Magodelsur
  • #85
Pensándolo mejor, también lo podrías reconvertir a la inversa, venderlo para comprarle un bonito reloj a tu compañera, entonces seguiría estando en el recuerdo y ella te lo agradecería.
El otro día le regalé el Longines Conquest, y cuesta ponérselo, al final siempre va con su Apple watch, pero la verdad que para ella no me dolería sacar el Tudor, gracias por el consejo compañero, un abrazo.
 
  • #86
Independientemente de que sea un regalo y yo por eso ni me lo plantearia...me gusta mas el BB58
Claro compañero, ahí es cosa de gustos, yo desde luego la duda es por ser el regalo, hoy me ha vuelto a decir que prefiero que me ponga algo que me guste de verdad.
 
  • #87
Buenas magodelsur, como te comenta la mayoria, ami no se me pasaria por la cabeza el deshacerme de esa pieza, en primer lugar por el significado que tiene, en segundo, porque en ese momento, tu mismo fuiste el que elegiste,y supongo que lo meditarias y seria el que te hacia ilusion realmente.
Las modas pasan, los tamaños varian , pero es una pieza atemporal y desde mi punto de vista preciosa , es verdad que tras quitarte un sub, te puede saber a poco, pero puede que llegado el verano te apetedca ese plus de color y ligereza que junto con un caucho puede quedar espectacular.
En mi caso el de pedida fue un BB chrono panda, y lo cogi al dia siguiente de du presentacion practicamente por impulso porque no me dio tiempo a meditarmelo, aun siendo grande para mi no lo venderia nunca, decir que tambien tengo un 58 y estoy encantadisimo con el , es mi reloj de diario.
Un saludo y disfrutalo, dale una ultima oportunidad.
Gracias compañero, si que lo medité mucho, mi idea principal era un Oris Sixty Five, no quería que se gastase mucha pasta, pero ella fue la que me dijo que eligiera el que de verdad me gustará, el Tudor me gustaba desde que salió, es ahora al tiempo que lo veo pequeño, pero imagino que será eso mismo me pongo relojes de 41 y que aparentan ser más grandes y al cambio es cuando lo noto.
Disfruta de eses panda porque a mí me parece una pieza soberbia, enhorabuena.
 
  • #88
Pues en mi modesta opinión, yo lo vendería y me compraba el Pelagos. El dinero sigue siendo el que puso tu novia, y ella se sentirá mejor si lo utilizas y te hace feliz a ti, que para eso te lo compró.
Si cometiste el error de elegirlo y que no te convence, pues lo cambias subsanas el error y aquí paz y después gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
Creo que un regalo de pedida es lo que es y no debería sustituirse por ningún otro. Toca ahorrar y comprar otro, pero el BB58 no debería salir nunca salvo divorcio que esperemos no ocurra nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Jamás, nunca, y si te dice q lo hagas.... menos aún, sin conocerla pienso q, a parte de buena, comprensiva, asi q no, no lo vendas
En cuanto a no usarlo míralo por el lado bueno, es un dinero ahorrado, no creo q con el tiempo pierdas con él si llegase el dia q te hiciese falta de verdad, q nunca se sabe, a demás, ¿y si en algún momento tiene hijos/as?, ¿q mejor herencia?
Si no fuese un regalo de un momento tan especial ni me lo plateaba, si el BB no sale a pasear, mejor otro q si lo haga
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y Magodelsur
  • #91
A mí me surge una duda con el cambio que planteas, ¿es realmente el modelo lo que no te gusta o el tamaño?

Me parecen dos relojes casi idénticos, entiéndase que no somos gente ajena a esta a afición que ven todos los divers iguales, pero en tu caso es un cambio hacia algo muy similar, y si te vuelves a equivocar y sigue en la caja te va a pesar más teniendo en cuenta la implicación emocional.

Espero que pueda ayudarte este punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #92
Y para que quieres un reloj de pedida que no hay feeling??,no será mejor cambiarlo y usar el que sea??.a mi me paso algo similar,os cuent:para mi boda quería en seamaster 300m y me acabaron comprando el seamaster 300m pero coaxial con agujas de esqueleto y yo quería el anterior el de agujas tipo espada, con el beneplácito de la persona que me lo regalo,lo vendi en este foro y compre el seamaster jajaja 3 días antes de la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
Pues en mi modesta opinión, yo lo vendería y me compraba el Pelagos. El dinero sigue siendo el que puso tu novia, y ella se sentirá mejor si lo utilizas y te hace feliz a ti, que para eso te lo compró.
Si cometiste el error de elegirlo y que no te convence, pues lo cambias subsanas el error y aquí paz y después gloria.
Ese es mi argumento compañero.
 
  • #94
Creo que un regalo de pedida es lo que es y no debería sustituirse por ningún otro. Toca ahorrar y comprar otro, pero el BB58 no debería salir nunca salvo divorcio que esperemos no ocurra nunca.
Déjame que me case primero jajaja. Enserio compañero espero que no salga nunca por ese motivo.
 
  • #95
Jamás, nunca, y si te dice q lo hagas.... menos aún, sin conocerla pienso q, a parte de buena, comprensiva, asi q no, no lo vendas
En cuanto a no usarlo míralo por el lado bueno, es un dinero ahorrado, no creo q con el tiempo pierdas con él si llegase el dia q te hiciese falta de verdad, q nunca se sabe, a demás, ¿y si en algún momento tiene hijos/as?, ¿q mejor herencia?
Si no fuese un regalo de un momento tan especial ni me lo plateaba, si el BB no sale a pasear, mejor otro q si lo haga
Ojala y pueda dejar el sub en herencia, el pensamiento es para cuando tenga hijos dejarlo, evidentemente todos mis relojes se los quedaran, pero el único que pensé en dejar fue el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #96
A mí me surge una duda con el cambio que planteas, ¿es realmente el modelo lo que no te gusta o el tamaño?

Me parecen dos relojes casi idénticos, entiéndase que no somos gente ajena a esta a afición que ven todos los divers iguales, pero en tu caso es un cambio hacia algo muy similar, y si te vuelves a equivocar y sigue en la caja te va a pesar más teniendo en cuenta la implicación emocional.

Espero que pueda ayudarte este punto de vista.
Tienes razón, es el tamaño, el modelo me encanta, probé el 41 mm y lo deje por la altura de la caja, de todos modos vamos a ir a probarme el Pelagos y el BB, y ver las sensaciones.
 
  • #97
Y para que quieres un reloj de pedida que no hay feeling??,no será mejor cambiarlo y usar el que sea??.a mi me paso algo similar,os cuent:para mi boda quería en seamaster 300m y me acabaron comprando el seamaster 300m pero coaxial con agujas de esqueleto y yo quería el anterior el de agujas tipo espada, con el beneplácito de la persona que me lo regalo,lo vendi en este foro y compre el seamaster jajaja 3 días antes de la boda.
Entonces eres de los mío no? Jajaja
 
  • #98
Ojala y pueda dejar el sub en herencia, el pensamiento es para cuando tenga hijos dejarlo, evidentemente todos mis relojes se los quedaran, pero el único que pensé en dejar fue el sub.
El sub si q no hagas la tontería q hice yo q lo compre en el 2016 con toda la ilusión q eso conlleva y q era relativamente fácil conseguir y en una de mis neuras lo vendí perdiendo algo de dinero poco pero algo y a los días me arrepentí y al final hace dos meses lo tuve q comprar de nuevo con sus relativas subidas y por supuesto con su tiempo de espera y ahora tengo claro q no saldra jamas,Asique Javi ese ni se te ocurra venderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #99
El sub si q no hagas la tontería q hice yo q lo compre en el 2016 con toda la ilusión q eso conlleva y q era relativamente fácil conseguir y en una de mis neuras lo vendí perdiendo algo de dinero poco pero algo y a los días me arrepentí y al final hace dos meses lo tuve q comprar de nuevo con sus relativas subidas y por supuesto con su tiempo de espera y ahora tengo claro q no saldra jamas,Asique Javi ese ni se te ocurra venderlo
No no, ese no tengo intención de venderlo nunca, a no ser que fuera fuerza mayor, ni se me pasa por la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie