• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay 58 o Pelagos

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por estética me quedo el 58, pero por tamaño no. Por tamaño el Pelagos.
Ahora bien, a mí me pasa algo parecido. Mi mujer me dice que puedo vender sus regalos, que son los relojes que me han ayudado a crecer en esta afición, pero no pienso hacerlo. No vendas un regalo de pedida.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #52
Difícil decisión cuando hay implicados sentimientos y experiencias…
Si no tuviese esas connotaciones añadidas, yo lo cambiaría sin ninguna duda. Reloj que no me pongo, reloj que se va.
Aunque teniendo el beneplácito de la persona implicada, Te lo está poniendo fácil.
Piensa que seguirá siendo el reloj de pedida, pero diferente 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
Pues depende de la importancia que le des al hecho de ser un regalo de pedida.
En mi caso, no le daría importancia alguna al reloj, -sí a la pedida, claro-, porque es un objeto material que no cargo de sentimiento alguno. Espero explicarme bien: mi petición, mi mujer, mi familia, son lo más importante para mí. Pero las cosas las veo como tal: cosas, objetos materiales. Aunque entiendo y respeto el punto de vista contrario totalmente. Lo que sí que procuraría es ser muy delicado en el planteamiento y ejecución para no herir los sentimientos de mi futura mujer.
Así las cosas, no tendría claro por cuál decidirme. Ambos me encantan y supongo que tendría que probármelos, aunque el BB58, precisamente por sus 39mm, me tira más, a priori.
Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
Mi duda no sería tal y como la planteas....

Mi duda sería....conseguiría el Pelagos dejar al Sub más de 3 días en la caja?😜

Un abrazo, Javi!
No rices más el rizo, eso creo que es imposible, mira el hilo diario, one more time jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #55
Por estética me quedo el 58, pero por tamaño no. Por tamaño el Pelagos.
Ahora bien, a mí me pasa algo parecido. Mi mujer me dice que puedo vender sus regalos, que son los relojes que me han ayudado a crecer en esta afición, pero no pienso hacerlo. No vendas un regalo de pedida.
Un saludo.
No creo que salga, aunque me diga que si, pero quería saber vuestras opiniones, yo claro no lo tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #56
Difícil decisión cuando hay implicados sentimientos y experiencias…
Si no tuviese esas connotaciones añadidas, yo lo cambiaría sin ninguna duda. Reloj que no me pongo, reloj que se va.
Aunque teniendo el beneplácito de la persona implicada, Te lo está poniendo fácil.
Piensa que seguirá siendo el reloj de pedida, pero diferente 😁
Eso pienso y le he dicho para autoengañarme, pero los dos sabemos que no va a ser el mismo... Difícil Lou, difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Pues depende de la importancia que le des al hecho de ser un regalo de pedida.
En mi caso, no le daría importancia alguna al reloj, -sí a la pedida, claro-, porque es un objeto material que no cargo de sentimiento alguno. Espero explicarme bien: mi petición, mi mujer, mi familia, son lo más importante para mí. Pero las cosas las veo como tal: cosas, objetos materiales. Aunque entiendo y respeto el punto de vista contrario totalmente. Lo que sí que procuraría es ser muy delicado en el planteamiento y ejecución para no herir los sentimientos de mi futura mujer.
Así las cosas, no tendría claro por cuál decidirme. Ambos me encantan y supongo que tendría que probármelos, aunque el BB58, precisamente por sus 39mm, me tira más, a priori.
Suerte con la elección.
Muchas opiniones me ayudan, pero al final en el desarrollo de este hilo me estoy dando cuenta que me importa más los sentimientos de mi pareja que el reloj que pueda disfrutar, al final siempre puedo ir por el otro, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster y Sergi1975
  • #58
El BB que mas me gusta es el GMT pepsi, por lo demás, prefiero el Pelagos y sobre todo el modelo mas reciente. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
Lo primero es preguntar si necesitas imperiosamente vender el BB para comprar el pelagos.
Lo segundo es, que si en un mes piensas igual hazlo. Sabrás si es calentón o no.
A la primera pregunta es no, no hace falta venderlo, la cosa es, que no lo uso, de ahí la duda de sacarlo, encima el sentimiento de culpabilidad de no sacarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #61
A la primera pregunta es no, no hace falta venderlo, la cosa es, que no lo uso, de ahí la duda de sacarlo, encima el sentimiento de culpabilidad de no sacarlo.
Pues entonces dale una oportunidad, aunque sea los fines de semana.
Yo tengo el negro y a día de hoy es imprescindible en mi caja.
Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #62
Pues entonces dale una oportunidad, aunque sea los fines de semana.
Yo tengo el negro y a día de hoy es imprescindible en mi caja.
Suerte con la decisión.
Probaré compañero, de todos modos y aunque soy impulsivo con las compras/ventas, en este caso no me iba a precipitar, ya llevo meses dándole vueltas, pero igualmente le daré una oportunidad, gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #63
En este caso voy a ser la nota discordante y voy a apostar a favor del cambio. Seguramente le importe que lo cambies pero a mí me importaría mucho más que un regalo que he hecho con cariño no se usase nunca, es bastante frecuente no acertar con los regalos.
Como dices que lo has usado poco yo te propondría que antes de cambiarlo te "forzases" a llevarlo durante un par de semanas seguidas por ejemplo. Así te daría tiempo a acostumbrarte a ese nuevo tamaño y si sigues pensando que no es para ti habla con ella que lo entenderá. Eso sí, iría a comprar la nueva pieza con tu esposa para hacerla partícipe de la nueva adquisición al menos.
Una nueva oportunidad le voy a dar, pero es eso, si sigue en la caja después, lo hablaré seriamente, es verdad que yo preferiría que si no disfrutan un regalo, lo cambie por algo que siempre vaya a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
La cosa es que encima lo elegí yo...
A mi me pasó lo mismo, cambié un omega seamaster por un tag heuer…. Pero el tag no sale y luego compre un seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
A mi me pasó lo mismo, cambié un omega seamaster por un tag heuer…. Pero el tag no sale y luego compre un seamaster
Al final haré eso seguramente, comprar el otro y que no salga este.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Desco y Almenero
  • #67
Mi consejo sería: quédate con tu reloj, y si te gusta otro, busca la forma de comprarlo y añadirlo a tu colección. :).

Ya nos contarás tu decisión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
La cosa es que encima lo elegí yo...
Pues ahí tienes el argumento!
“Me equivoqué y te gastaste la pasta en algo que no me pongo”
No creo que a ella le importe que disfrutes más de otro reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #69
Pues ahí tienes el argumento!
“Me equivoqué y te gastaste la pasta en algo que no me pongo”
No creo que a ella le importe que disfrutes más de otro reloj!
Le he comentado que he abierto un hilo preguntando y ha puesto una cara jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Mi consejo sería: quédate con tu reloj, y si te gusta otro, busca la forma de comprarlo y añadirlo a tu colección. :).

Ya nos contarás tu decisión...
Si si hay que meditarlo, ya os contaré, saludos.
 
  • #72
Buenas tardes compañer@s, llevo tiempo con la idea rondando la cabeza de cambiar el Black Bay 58 por el Pelagos, pero hay varios factores:

El primero y más importante, fue el reloj de pedida de mi novia, la cosa es que jamás sale de la caja, me lo habré puesto menos de 10 veces.

Mi novia es la primera que me ha dicho que si no lo voy a usar, que lo saque, me da mucha pena, pero es que me da más pena ver un reloj de esas características y calidad metido en la caja.

Por otro lado me da miedo arrepentirme, el Tudor BB58 me da la sensación de reloj pequeño para lo que siempre estoy acostumbrado.
También pensar que el BB58 es un reloj más elegante y el Pelagos más reloj herramienta.

Vosotros que haríais?

Ver el archivos adjunto 2407884
Ver el archivos adjunto 2407885
Muchas gracias de ante mano, acepto todo tipo de opiniones, hasta destructivas, saludos compañer@s, abrazos.
Es la primera vez que escribo en este subforo de rolex/tudor........pero mi respuesta no tiene nada que ver con la marca. Sino con el cuore❤️. Mi respuesta es jamás, de los jamases. En mi caso mi mujer me regalo para nuestro enlace un tissot le locle blanco, powermatic 80. Precioso aunque se que saldrá muy pocas ocasiones. Pero antes me espero a ahorrar un poco más, que sacarlo. Tengo mejores relojes, pero ninguno con esa emotividad.

Si sale ese reloj, pocos más de su mano caerán, sino sale, alguno más vendrá ya que se dará cuenta del valor que le das.

El bb58 al ser de tamaño más contenido y por sus acabados sea más poni Le y elegante. Y el pelagos sea más herramienta por lo mismo. Tamaño más grande y acabados más, no se como llamarlo......

E aquí mi modesta opinión, llámame romántico!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
  • #73
Independientemente del valor sentimental, el BB58 me gusta mucho, el Pelagos, nó
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cristiannumo
  • #74
Lo primero que habría hecho es ser un poco más sensible y, aunque el reloj sea un poco más pequeño de lo que uso y no sea tu unicornio, mirarlo como lo que es, el regalo de pedida de la mujer que va a ser tu compañera, en principio, toda tu vida, y no tienes por qué usarlo a diario, es un recuerdo.

Lo segundo, si crees que le da igual que cambies el regalo de pedida porque te lo ha dicho ella y que no le va a parecer mal, me da que eres un poco ingenuo…Pero allá tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Magodelsur y Cristiannumo
  • #75
No había visto este hilo...

Lo primero, Javi, es que el BB58 te queda perfecto. En unos años, posiblemente empezarás a valorar aún más la comodidad, de lo que ahora la valoras, y echarás de menos ese Tudor en caso de que lo hayas vendido.

Lo segundo, el problema no es el BB58, el problema real, es que no eres capaz de quitarte el Sub. Aunque últimamente te veo bastante con el Hydro... Quizás seas hombre de un solo reloj, o quizás valoras tanto los intangibles, que cuando llevas el Tudor sólo piensas en que deberías haberte puesto el Sub.

En cualquier caso, creo que con el Pelagos te va a pasar lo mismo que con el BB58. Es más, quizás te pase lo que a mí, y el color del titanio, o el azul eléctrico del Pelagos te acaben cansando rápido...

Mí consejo, y no me gusta darlos, es que compres el Pelagos y lo uses un tiempo. Si ves que te llena, y que eso todavía va a condenar más al ostracismo al BB58, pues entonces, habla con tu novia y tomáis una decisión consensuada... Cambiarlo por otra pieza, recuperar parte de lo que te haya costado el Pelagos, usarlo tu novia, o la mejor posibilidad... regalárselo al que te ha dado el mejor consejo en todo este hilo...😌

Ya en serio, piénsalo bien, no vayas a arrepentirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, guiyito, Magodelsur y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie