• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Citizen NY0040-09E

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Hoy recibí el Citizen NY0040 (nuevo). El reloj es precioso, pero al ponérmelo en la muñeca y toquetearlo un poco, me di cuenta de que el bisel "suena" con tan solo darle unos ligeros golpecitos con la yema del dedo. Al parecer al más mínimo golpecito el bisel choca con la caja y hace un "clic" metálico. Esto no me sucede con el 007 ni con otro citizen eco-drive de bisel giratorio.

En fin... manías, pero ¿Os sucede también a vosotros?

Saludazos!
 
Saludos, compañero. :bye:

Qué pena que hayan movido aquí tu hilo. Muy pocos lo van a ver...

Con respecto a lo que dices, no creo que sea normal. No sería mala idea llevar a un buen relojero para que lo vea, ya que puede ser un sencillo desajuste.

Saludos cordiales. :ok::
 
Pues yo fui a comprobar mis dos unidades y les pasa lo mismo, hay cierta holgura que hace que con un simple toque suene ese "clik" que tu comentas. También es cierto que no lo había notado hasta ahora y no le doy ninguna importancia. Esperemos las respuestas de mas compañeros :ok::
 
Al más mínimo roce (al menos en el mio)... si es una caracteristica normal del modelo, me quedo tranquilo, de lo contrario... que mal sienta recibir un reloj nuevo y andar con cambios y reparaciones :(

Muchísimas gracias!
 
Pues, acabo de comprobar con mi SKX, y también hace un pequeño click, pero no siento que sea un defecto.
Yo, iría hasta un buen relojero y le mostraría sólo para saber si es normal y hasta qué punto, ya que sé bien que no estaría a gusto hasta salir de la duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie