• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel, ¿por qué no zafiro en vez de cerámica?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
charlitos UN le pasa igual, son por acaso malos relojes? En este foro para revender Rolex, Panerai, Omega y algún Seiko... sabes bien que este microcosmos no es la regla general de lo que te encuentras por ahí...

Entiendo entonces que las subastas de todo el mundo estarán equivocadas, no? Lo que pasa con Rolex, o Panerai, no es exclusivo de este foro. Sobre todo con la primera marca que menciono.
 
  • #77
charlitos que en reventa mantenga el precio no indica que tenga más calidad o sea mejor reloj que... O dices que por tener mejor reventa es mejor uno que otro?
 
  • #78
Lo que no me explico respecto al FF, es que si es tan asequible, y tan bueno, y tan exclusivo, y tan... Sufra tal depreciación en el mercado de 2º mano. Será que semos unos paletos.

Será que el que cueste el doble que un SUB en términos de PVP es pasarse tres pueblos y una iglesia...

A mí no me parece asequible, de hecho es uno de esos relojes que, no teniendo nada de malo, me parecen completamente desubicados en términos de precio para lo que ofrecen (igual que, por otro lado, me sucede con algunos rolex, p.ej, el daytona)

Me parece un reloj para tener un PVP en torno a los 8000 euros (en línea con relojes similares con calibres que no son peores, por ejemplo los PAM manufactura). Que se vaya como quien no quiere la cosa a los 12.000 o casi 14000 con armis me parece de aurora boreal
 
  • #79
charlitos que en reventa mantenga el precio no indica que tenga más calidad o sea mejor reloj que... O dices que por tener mejor reventa es mejor uno que otro?

Te contesto citando al Mister, y así me ahorro pensar :)

Será que el que cueste el doble que un SUB en términos de PVP es pasarse tres pueblos y una iglesia...

A mí no me parece asequible, de hecho es uno de esos relojes que, no teniendo nada de malo, me parecen completamente desubicados en términos de precio para lo que ofrecen (igual que, por otro lado, me sucede con algunos rolex, p.ej, el daytona)

Me parece un reloj para tener un PVP en torno a los 8000 euros (en línea con relojes similares con calibres que no son peores, por ejemplo los PAM manufactura). Que se vaya como quien no quiere la cosa a los 12.000 o casi 14000 con armis me parece de aurora boreal
 
  • #81
Te contesto citando al Mister, y así me ahorro pensar :)

Con eso me dices que es un reloj caro... y que este sobrevalorado podría decir lo mismo de un rolex (hablas del Sub) comparándolo con otros relojes... el valor es subjetivo, lo que no me puedes decir es que porque pierde valor (mucho, vale) es mal reloj. Para mi no lo es, y yo pague por el una cantidad que me parece justa por el... y que podía haber comprado un Rolex, pero preferí ese...
 
  • #82
Claro que sí. El que no lo tiene es porque no quiere. Yo también lo tengo, obviamente.



IMG_20140830_145334_zpsorv6vhip.jpg

Jajajajajaja, tengo uno igual, jejeje.
Saludos.
 
  • #83
Yo se que no es un Diver, por si esta es la naturaleza entre los que mencionan, pero falta uno muy importante....
1400674833327.jpg Zafiro

que se ve excelente aunque el cerámico me tiene loco....

1405276671383.jpg

Aun así por lo que tengo entendido, es muy difícil que se rayen, pero eso si, de que se rompen se pueden romper.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie