• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel, ¿por qué no zafiro en vez de cerámica?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el compañero quería decir 3.000 euros más que un submariner. Si ha encontrado un FF a 3.000 euros que diga por favor dónde
En todo caso coincido en que no es un reloj ni mucho menos "asequible". Es un reloj de alta gama solo por debajo de los Patek, Lange, etc. O media - alta si se quiere.
 
  • #52
Creo que no has entendido lo del precio.
El Blancpain Fifty Fathoms tiene un pvp de más de 9000€

Más a favor de tu argumentación ;-)

Lo dicho, no soy lo suficientemente friki JAJAJA
 
  • #53
Foto!!! [emoji23]

gs-sbge021-1.jpg


gs-sbge021-15.jpg
 
  • #55
Me quedo con el anterior, con detalles en rojo. El GRAN DETALLE que falta saber es el tema del vil metal[emoji383][emoji389]... alguna orientación??? [emoji16]

Pues viendo el patio, este está tirado de precio creo que ronda los 5000 euros. :D
 
Última edición:
  • #56
thedrako vendedor de España? O Japón?
 
  • #58
Impresionante ese GS con esfera verde...

De los relojes más bonitos que he visto y tiene que ser una maravilla.

El precio si fuera Suizo no me lo quiero ni imaginar.
 
  • #62
Perdón compi, la interpretación del hecho no es que valga 3.000 euros, es que vale 3.000 euros MÁS que un Sub.

Vamos, lo que se dice cuando se te cae la cartera, ¡anda!, los 3.000 euros que llevaba para imprevistos.:D


Perdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.
 
  • #65
Otro Grand Seiko con zafiro en el bisel. Precio tarifa 7.300 euros

sbgb003-2.jpg


s-sbgb001-1.jpg
 
  • #67
Este Seiko, de seguro, nunca estará en mi caja....
 
  • #68
En los Crepas, el bisel es zafiro.
 
  • #70
Estoy con el compañero que dice que el FF es asequible. Tendria que valer 100 veces mas.
 
  • #71
Estoy con el compañero que dice que el FF es asequible. Tendria que valer 100 veces mas.
Ya lo dije ayer.
Esa exclusividad y calidad / diseño / prestigio por 3.000€, no es dinero.
Hablamos de un reloj que va a durar muuuuuuchos años.
El único pero sería el precio del armis del FF, que ese sí que pega un buen subidón de precio, aunque por algo será también.
 
  • #72
Lo que no me explico respecto al FF, es que si es tan asequible, y tan bueno, y tan exclusivo, y tan... Sufra tal depreciación en el mercado de 2º mano. Será que semos unos paletos.
 
  • #73
Solo intentan recuperar la inversión que el grupo swatch ha metido en colocar a la marca donde está. Es normal que le carguen a los relojes lo máximo posible...:D
 
  • #74
charlitos UN le pasa igual, son por acaso malos relojes? En este foro para revender Rolex, Panerai, Omega y algún Seiko... sabes bien que este microcosmos no es la regla general de lo que te encuentras por ahí...
 
  • #75
Hay muchos modelos que llevan biseles de zafiro, llevas razon. Tambien es verdad que la estética es diferente, ya que el zafiro siempre es con brillo y la cerámica puede ser brillo o mate, como elija el diseñador.

Asi es.. Eduardo lo ha clavado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie