• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel, ¿por qué no zafiro en vez de cerámica?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes opciones muy asequibles con zafiro, en lugar de ceramica, como el Blancpain Fifty Fathoms, que como diver no esta mal, y ademas no esta tan visto como el sub.
Vas de coñá? Verdad.
 
  • #27
yo creo que es cuestión estética yo prefiero la de la cerámica al zafiro.
 
  • #28
tolousse, ya veo ya... Que curas de humildad nos da el foro :ops:

*PD:;-)
 
  • #29
El aquatimer de IWC lo lleva. Pero supongo que será cuestión de gustos.
 
  • #30
Porque va a ser más resistente el zafiro que la cerámica ? :flirt:

Hay frenos para coches que son cerámicos. :whist::

Pues ya que nos ponemos que hagan biseles de diamante, no? más duros que la rodilla de una cabra.
Creo que hay modelos también asequibles que ya los llevan.
Jojojo...
 
  • #31
Pues ya que nos ponemos que hagan biseles de diamante, no? más duros que la rodilla de una cabra.
Creo que hay modelos también asequibles que ya los llevan.
Jojojo...

::Dbt::
 
  • #32
Veis como al final el FF es un reloj asequible???? Todo el mundo tiene uno!!!! [emoji16]


Claro que sí. El que no lo tiene es porque no quiere. Yo también lo tengo, obviamente.



IMG_20140830_145334_zpsorv6vhip.jpg
 
  • #33
Como se entere montoro que estais todos forrados.......... :D
 
  • #34
thedrako que venga a África a por mi... [emoji20]
 
  • #35
Bua, el Blancpain planet ocean si que es asequible...:D
 
  • #36
La verdad que nunca he visto un bisel de zafiro, seria interesante.

Yo tengo un Parnis GMT con bisel de zafiro y no hay color con otro que tengo sin zafiro.
 
  • #38
Los de cerámica quedan de miedo.

672A68079898-6_zpsd1e90346.jpg
 
  • #39
El liquidmetal que llevan los FF bathyscaphe y algunos omega se supone que es más resistente a las rayaduras
lostimage.jpg
 
  • #41
De coña nada.

En este foro parece tener un Rolex no es precisamente exclusivo.

No voy a decir que lo tenemos todos los foreros porque faltaría a la verdad, pero desde luego hay un porcentaje elevado de foreros que poseen uno, que aunque sea de segunda mano, han pagado lo suyo.

¿De verdad te parece una locura el precio del Fifty Fathoms?.

A mi desde luego no, mucho mas si por 3.000€ mas tengo un reloj mas exclusivo, menos visto, y mucho menos fakeado.

El unico pero es que aparenta menos la marca respecto a terceros no iniciados en el mundo de la relojería.

Lo comparo con un Sub, GMT, Datejust.... y son 3.000€ mas, algo al alcance de la mayoria que posee un Rolex.

Es como pasar de un WW Golf a un A3, vamos que no es ninguna locura, ni el megalujo planetario.

El tema de la percepcion de los precios, como siempre, es muy relativo.
 
  • #42
Este steinhart tiene el bisel de zafiro y lo puedes comprar por lo que cuesta cambiar las ruedas del coche
lostlink.jpg
 
  • #43
La verdad que nunca he visto un bisel de zafiro, seria interesante.

Yo tengo un Parnis GMT con bisel de zafiro y no hay color con otro que tengo sin zafiro.

No se entiende... Lo tienes o no?
 
  • #44
Para que luego digan que el país va mal!!!

Que esto es Relojes Especiales, no Relojes de Bilbao!!![emoji16]

Lo que hay que leer...

Bilbao es mío...... Jajaja
 
  • #45
Este tiene una estética muy similar al FF, creo que lo hicieron como imitando este modelo:

The new OCEAN7 LM-5 GMT... just in case Neptune ever hosts a black tie affair.

  • Swiss Made
  • Polished Steel Case
  • Swiss Automatic GMT Movement
  • 42 mm diameter
  • 13mm height
  • Swiss Super-LumiNova Dial Markers and Hands
  • Domed Sapphire Crystal With Inside Anti-Reflective Coating
  • Domed Sapphire Bezel Insert, Fully Illuminated, Black or Blue/Red
  • Water Resistance - 20atm/600ft
  • 22mm Lug Spacing
  • Screw Down Crown
  • Unidirectional 120 Click Bezel
  • 3D Carbon Leather Pattern Sport Strap with Double Deployant Pushbutton Release Buckle
  • Optional German Matching Mesh Milanaise Bracelet with engraved OCEAN7 Logo
  • Optional COSC Chronometer Grade Movement
LM-5GMT-macro-9747sm.jpgLM-5GMT-macro-9747sm.jpg
 
  • #47
De coña nada.

En este foro parece tener un Rolex no es precisamente exclusivo.

No voy a decir que lo tenemos todos los foreros porque faltaría a la verdad, pero desde luego hay un porcentaje elevado de foreros que poseen uno, que aunque sea de segunda mano, han pagado lo suyo.

¿De verdad te parece una locura el precio del Fifty Fathoms?.

A mi desde luego no, mucho mas si por 3.000€ mas tengo un reloj mas exclusivo, menos visto, y mucho menos fakeado.

El unico pero es que aparenta menos la marca respecto a terceros no iniciados en el mundo de la relojería.

Lo comparo con un Sub, GMT, Datejust.... y son 3.000€ mas, algo al alcance de la mayoria que posee un Rolex.

Es como pasar de un WW Golf a un A3, vamos que no es ninguna locura, ni el megalujo planetario.

El tema de la percepcion de los precios, como siempre, es muy relativo.

Perdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.
 
  • #48
Perdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.
Creo que el compañero quería decir 3.000 euros más que un submariner. Si ha encontrado un FF a 3.000 euros que diga por favor dónde
 
  • #49
Perdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.

Creo que no has entendido lo del precio.
El Blancpain Fifty Fathoms tiene un pvp de más de 9000€

Más a favor de tu argumentación ;-)
 
  • #50
De coña nada.

En este foro parece tener un Rolex no es precisamente exclusivo.

No voy a decir que lo tenemos todos los foreros porque faltaría a la verdad, pero desde luego hay un porcentaje elevado de foreros que poseen uno, que aunque sea de segunda mano, han pagado lo suyo.

¿De verdad te parece una locura el precio del Fifty Fathoms?.

A mi desde luego no, mucho mas si por 3.000€ mas tengo un reloj mas exclusivo, menos visto, y mucho menos fakeado.

El unico pero es que aparenta menos la marca respecto a terceros no iniciados en el mundo de la relojería.

Lo comparo con un Sub, GMT, Datejust.... y son 3.000€ mas, algo al alcance de la mayoria que posee un Rolex.

Es como pasar de un WW Golf a un A3, vamos que no es ninguna locura, ni el megalujo planetario.

El tema de la percepcion de los precios, como siempre, es muy relativo.

:laughing1:

Pon fotos de tus relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie