• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bin Laden ha muerto

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena noticia para un lunes festivo. Mi recuerdo para todas las víctimas que ha dejado por el mundo.
 
  • #27
raro,raro,rao que no haya fotos y mas raro todavia que hayan tirado el cadaver al mar como si a los americanos les imporatase algo el rito del entierro , el de la foto podia ser el o,su primo o su cuñado ,lo siento pero no me creo na

Hombre, los americanos no son tan tontos. Habrán confirmado plenamente la identidad antes de difundir la noticia a los cuatro vientos. Imagina que dentro de unos días aparece Bin Laden en un video vivito y coleando y bailando la conga... ¡EEUU habría hecho el más espantoso de los ridículos!!
Quizá podrían haberle capturado vivo, pero un Bin Laden preso por los EEUU sería una patata demasiado caliente para manejarla frente a la opinión pública mundial e islámica en particular. Y lo de enterrarlo en el mar me parece inteligente. Se cumple la ley islámica de enterrar al cadáver antes de 24 horas, y al mismo tiempo se evita una tumba en tierra que pudiera ser objeto de fanáticas peregrinaciones.
 
  • #29
Hombre, los americanos no son tan tontos. Habrán confirmado plenamente la identidad antes de difundir la noticia a los cuatro vientos. Imagina que dentro de unos días aparece Bin Laden en un video vivito y coleando y bailando la conga... ¡EEUU habría hecho el más espantoso de los ridículos!!
Quizá podrían haberle capturado vivo, pero un Bin Laden preso por los EEUU sería una patata demasiado caliente para manejarla frente a la opinión pública mundial e islámica en particular. Y lo de enterrarlo en el mar me parece inteligente. Se cumple la ley islámica de enterrar al cadáver antes de 24 horas, y al mismo tiempo se evita una tumba en tierra que pudiera ser objeto de fanáticas peregrinaciones.

pues creo que muy listos no son tampoco , date una vuelta por los comentarios a la noticia en los diarios on-line y lee la opinion de la gente ,nadie se lo cree , lo habran matado o no pero la opinion publica ya a emitido su juicio
 
  • #30
Difundir esa imagen falsa ha sido un inmenso error porque solo ha servido para sembrar dudas sobre la veracidad de su eliminación. Ni cuando se cargaron al Che ni cuando cazaron a Saddam Hussein dejaron la más mínima duda.
 
  • #31
¿Puede que estemos ante un bulo? La popularidad de Obama está subiendo como la espuma, después de la noticia. Últimamente los niveles de aceptación de su gobierno estaban bajo mínimos, incluso se estaba dudando de su origen y nacimiento. Yo ya estoy empezando a dudar.........
 
  • #32
Visto en otro foro

Han cojido la foto de bin laden y la de un tio asesinado. De nariz hacia abajo es él y de nariz hacia arriba es el tio asesinado, así de sencillo...

lostimage.jpg
 
  • #33
pues creo que muy listos no son tampoco , date una vuelta por los comentarios a la noticia en los diarios on-line y lee la opinion de la gente ,nadie se lo cree , lo habran matado o no pero la opinion publica ya a emitido su juicio

tambien hay mucho "inocente" (por ser educado) que no se cree que el hombre llegara a la Luna. Conspiranoicos siempre los habra, son la salsa de todos los platos...

Que USA haya propagado un bulo es una idea tan sumamente estupida y contraproducente que no resiste el mas minimo analisis.

Cabe dudar si esta muerto (es decir, si no estara mas bien a buen recaudo en algun bunquer de la CIA sometido a interrogatorios), pero NO que esta "eliminado" por USA a efectos practicos
 
  • #34
¿Puede que estemos ante un bulo? La popularidad de Obama está subiendo como la espuma, después de la noticia. Últimamente los niveles de aceptación de su gobierno estaban bajo mínimos, incluso se estaba dudando de su origen y nacimiento. Yo ya estoy empezando a dudar.........

Pues NO.

Los presidentes de USA no suelen ser retrasados mentales. Ni sus asesores ni servicios de inteligencia.
 
  • #35
Y el GAL????????????
No me refiero a eso, hombre, eso fue ileGAL. Hablo de perseguir a los terroristas implacablemente y sin descanso no dejándoles ninguna posibilidad de irse de rositas.
 
  • #36
Difundir esa imagen falsa ha sido un inmenso error porque solo ha servido para sembrar dudas sobre la veracidad de su eliminación. Ni cuando se cargaron al Che ni cuando cazaron a Saddam Hussein dejaron la más mínima duda.


Esa imagen ha sido difundida por los medios por su cuenta y riesgo. No proviene de ninguna fuente oficial. SI ahora yo cojo la imagen del guerrillero de Cappa y le pongo el careto de bin laden recortado y fumandose un puro, se la mando a los medios y son tan imbeciles de publicarla sin contrastarla es problema de los medios, no de USA.

Como ya se ha dicho, hay que ser muy cuidadoso con como se dosifica la informacion en estos casos. No me extranyaria que tardaramos mucho en ver imagenes del cadaver. Publicarlas justo en el momento de su muerte exacerbaria los animos en muchas partes del mismo y a nadie le interesa que se inmolen mas descerebrados de los inevitables, llevandose por delante a inocentes.

A USA le puede venir bien administrar esta informacion a su conveniencia, el pajaro esta en la jaula, eso esta claro y es lo unico que les importa
 
  • #39
Yo creo que eso es algo que hace habitualemnte, lo mismo que sus amigos de Israel.:ok::


Eso, eso, y no como los enemigos de Israel, que lobotomizan a sus niños para que se inmolen
llevándose por delante a cuantos más mejor. Tendrían que cojer a alguna niñita y convencerla de que lo más guay del mundo es acercarse a Ben Laden y explotar un cinturón con dos o tres quilos de explosivo. A ver si aprenden useños e israelitas :ok:::ok:::ok::.


Saludos,
 
  • #40
Por cierto que me parece una excelente noticia que haya caído este cabronazo, si le hubieran pillado vivo hubiera estado mucho mejor.

Lo mismo pienso yo. Eso de las ejecuciones sin juicio previo me desagrada un poco, debo ser un antiguo.
 
Última edición:
  • #41
Unos menos

Esperemos que no haya dejado a ningún chalado dispuesto a sucederle...

Un saludo
 
  • #42
Es mentira, que os parece esto? Si es verdad porque los paquistanis emiten un fotomontage?
 
  • #43
Unos menos

Esperemos que no haya dejado a ningún chalado dispuesto a sucederle...

Un saludo

desafortunadamente son legion, el primero es Aymán al-Zawahiri , por lo que he leido mas radical y sangriento que el propio bin laden
 
  • #44
desafortunadamente son legion, el primero es Aymán al-Zawahiri , por lo que he leido mas radical y sangriento que el propio bin laden

lostimage.jpg


Me permito recomendárosla a todos ;-)
 
  • #45
Lo mismo pienso yo. Eso de las ejecuciones sin juicio previo me desagrada un poco, debo ser un antiguo.


Y abundo: no deja de ser una sarcasmo un tanto siniestro decir de que se ha hecho justicia cuando en realidad se ha hecho venganza. A mí lo que no me gusta es que se confundan las cosas.
Y ruego encarecidamente que nadie sospeche de que tengo la más mínima simpatía por el pájaro.
Otrosí añado: jamás sabremos lo que ha ocurrido - y está ocurriendo- de verdad.
 
  • #46
Que os parece esto? Bin Laden?

Si es verdad porque los paquistanis emiten un fotomontage:
 
  • #47
Lo mismo pienso yo. Eso de las ejecuciones sin juicio previo me desagrada un poco, debo ser un antiguo.

Hombre, sin tener ni idea de los detalles de la misión, estoy convencido de que habrán intentado cogerlo vivo. Incluso si lo miramos como un acto frío de política populista, hubiera ganado más puntos Obama con un Bin Laden vivo que con un Bin Laden muerto.

Otra cosa es que puedas atraparlo vivo en territorio hostil (porque Pakistán es territorio hostil) en un complejo fortificado, cuando este señor de seguro duerme con una AK47 debajo del colchón...
 
  • #48
Como dice el refrán: !quien a hierro mata...a hierro es muerto!:pardon:

Los que tuvieran seres queridos muertos en el 11-S o en el 11-M..hoy estarán mas contentos...supongo!::Dbt::
 
  • #49
Esa imagen ha sido difundida por los medios por su cuenta y riesgo. No proviene de ninguna fuente oficial. SI ahora yo cojo la imagen del guerrillero de Cappa y le pongo el careto de bin laden recortado y fumandose un puro, se la mando a los medios y son tan imbeciles de publicarla sin contrastarla es problema de los medios, no de USA.

Como ya se ha dicho, hay que ser muy cuidadoso con como se dosifica la informacion en estos casos. No me extranyaria que tardaramos mucho en ver imagenes del cadaver. Publicarlas justo en el momento de su muerte exacerbaria los animos en muchas partes del mismo y a nadie le interesa que se inmolen mas descerebrados de los inevitables, llevandose por delante a inocentes.

A USA le puede venir bien administrar esta informacion a su conveniencia, el pajaro esta en la jaula, eso esta claro y es lo unico que les importa
Totalmente de acuerdo,no con esta contestación,con todas las que has puesto,para mí más que acertadas,un saludo
 
  • #50
A mi lo que no me cuadre es que segun los EE.UU. el cuerpo se haya tirado al mar para cumplir con los preceptos del Islam, porque decian que era complicado que algun pais permitiera su entierro....puede que se intente evitar un mártir y un lugar de peregrinación, pero en cualquier caso es MUY raro....:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie