• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bin Laden ha muerto

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ésta pelicula muestra lo que no debiera pero, en algún lugar he escuchado que a un perro rabioso no se le combate con otro que lo sea menos.......... ¿grandes males ...grandes remedios? ::bxd::
 
  • #152
Tiktac:
Creo que tienes razón pues hay una enorme diferencia en los términos, ahora se podría preguntar sobre el diferente tratamiento de dictadores en América, África, Europa del este que si bien tienen una enorme distancia "institucional" con los terroristas no por ello han sido más benevolentes y que de forma más grotesca y bárbara han utilizado el aparato militar, policial, y médico para no sólo matar sino torturar y en estos casos me atreveré a decir que el común denominador es que no pasó en el país de las barras y estrellas, entonces cómo se puede aplaudir esa venganza sobre la justicia??? no digo en ningún momento que no habría que buscarlo pero entonces casi nos cuentan que se resistió implorando que lo mataran antes de ser atrapado no????? ::bxd::, no digo que no se requiera de ayuda "SEAL" pero como casi siempre, su beneficio por delante
 
  • #153
Carlos,amigo permiteme que haga un apunte.Ya sabemos las muertes que provocaron los atentados de este fanatico señor,sí...y fueron solo con lo de las torres gemelas 3000 personas,una burrada esta claro.

Permiteme recordar,las muertes de solo algunas de las limpiezas etnicas y genocidios de algunos "criminales" y que fueron procesados legalmente aun asi,con un juicio...y de no hace tantos años.

Srebrenica...8.000 personas,responsable juzgado el general serbo-bosnio Radislav Krstic.

Ruanda,350.000 hutus solo y en total casi 800.000 personas asesinadas,sí señores,800.000.Fueron juzgadas muchas personas y mas de 700 condenadas en tribunales internacionales y nacionales.

Congo...cerca de 4,000.000 de personas entre 1998 y 2004,asesinadas,matadas de hambre o victimas de abusos.No me he equivocado en ningun cero...

y no hace falta mas....

Que alguien me diga ahora,si los responsables de esas burradas han sido juzgados...¿porque no tenia derecho Bin Laden?...¿Acaso unas vidas son mas valiosas que otras dependiendo del pais que sean?...:hmm::whist::

No tieen sentido darle muchas mas vueltas a lo que ya se sabe o sospecha...no les interesaba y no querian que hablara.

Saludos;-)

:friends:
 
Última edición:
  • #154
mmmmm eso de que no saben si se filtra la información ya empieza a sonar como libreto de película en que los niños amricanos por supuesto entran a la supercomputadora de papá pentágono y bajan todititos los códigos de misiles y que ni el que los creó sabe como sucedió.... y protagonizando Bin Laden en Duro de matar 89 bis-2 :D y el super rápido entierro musulmán.... yo tengo una amiga que ha vivido en el Islam un buen rato y pues no es así como me lo han dicho pero pues pensemos que todos los seguidores del Islam entonces han vivido sin hacerlo correctamente unos siglos....:nea:. . . . pero pues aún ahora hay quien piensa que nada se fabricó con Kennedy, que la luna nunca se pisó y que Guantánamo es una calle en cuba.
 
  • #155
:hmm:
Ahora que lo mencionan pos si..... estamos tan escaldados como cuando por todos lados anuncian que no hay crisis y los precios son estables, que hay trabajo...... es precisamente el momento de preocuparse..... no es incredulidad es que... "dime de que presumes y te diré de que careces."
 
  • #156
:hmm:
Ahora que lo mencionan pos si..... estamos tan escaldados como cuando por todos lados anuncian que no hay crisis y los precios son estables, que hay trabajo...... es precisamente el momento de preocuparse..... no es incredulidad es que... "dime de que presumes y te diré de que careces."

Hace 15 días más de la mitad de funcionarios , militares , americanos estaban practicamente despedidos por falta de acuerdo en los presupuestos , hace una semana se dudaba del origen de Obama que incluso tuvo que presentar su partida de nacimiento.

Y de repente : se hizo la luz o aparecio el as de la manga .......

Fijate como ha reaccionado la bolsa o mira como cae el oro .......
 
  • #157
Irreconocible con un sólo tiro????????, creo que hay que re definir el término "duro" para las agencias informativas que no tuvieron empacho en presentar imágenes de su misma gente el 11S desparramados en el piso cuando se lanzaron de la torres y que ahora confirmaría que era desde aquel momento no más que una herramienta el rating y para azuzar a pueblo
 
  • #158
Lo que queda claro que ya no son tan hábiles con el marketing y la propaganda como antes... dejan muchos cabos sueltos, puede que Pakistán les juegue una mala pasada:
"The daughter has reportedly told her Pakistani investigators that the US forces captured her father alive but shot him dead in front of family members."

Aunque lo mejor ha sido un texto de El País esta mañana (ahora editado tras ver el error):
"Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local"

Dejan a la hija en tierra porque no cabe pero se llevan 50 gallinas, una vaca y un búfalo... en un helicóptero :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Entre Obama y los periodistas... empieza a parecer un chiste de Gila :laughing1:
 
  • #159
Eso tambien es verdad:ok::,con la de burradas que se han hecho y casi nadie se ha siquiera interesado en ellas y ahora lo hacen por un terrotista...
:ok:::ok::

:Cheers:
 
  • #161
No puedo estar más de acuerdo contigo!!

Hay países que matan a los terroristas y otros que les ponen en los ayuntamientos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie