• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bin Laden ha muerto

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tic tac tic tac seguimos esperando esas fotos de la CNN...no me interesa ver la foto de como Obama ve la operacion.Si las de Sadan las emitieron dos veces porque los periodistas no se fiaban,no entiendo como aun no publican las de este elemento.
Y las del supuesto funeral?Ya un Imán arabe declaro que si no querian que nadie lo encontrara hay suficiente desierto y agujeros en el golfo donde hacerlo,no en el mar...creo que tiene razon el hombre.

AHora dicen que lo llevaron primero a Afganistan y de ahi al portaaviones frente a las costas de Omán,lavadito y todo.Todo eso en menos de 24 horas...que rapidez madre mia...:D
la palmo a las 6:00 gmt y solo 12 horas despues fue lanzado al mar.En 12 horas cruzaron dos paises,le hicieron pruebas de ADN lo lavaron y prepararon para el funeral y lo llevaron al portaaviones.
Por cierto ya estan a la venta camisetas con los logos "Obama got Osama" o tazas a 15 dolares mas o menos.:D y el director de la futura pelicula ya planea apresuradamente para no perder tiron su viaje a Afganistan.

Por cierto el efecto duró menos de lo que se esperaban...y yo! :whist::.
Mercados a la baja hoy por la mañana:pardon:,pérdidas en casi todas las bolsas ya que los inversionistas vuelven a poner toda su atención en los reportes de ganancias y los informes.Osea en la realidad...

A todas estas Hamid Karzai,el presidente de Afganistan ya ha pedido a la ONU que deje de bombardear su pais que ya Bin Laden no existe...
Pobre iluso...

:Cheers:
 
Última edición:
  • #127
Ya se ha muerto una vez hace unos años ¿no? ¿Los terroristas se mueren 2 veces?
 
  • #128
Tic tac tic tac seguimos esperando esas fotos de la CNN...no me interesa ver la foto de como Obama ve la operacion.Si las de Sadan las emitieron dos veces porque los periodistas no se fiaban,no entiendo como aun no publican las de este elemento.
Y las del supuesto funeral?Ya un Imán arabe declaro que si no querian que nadie lo encontrara hay suficiente desierto y agujeros en el golfo donde hacerlo,no en el mar...creo que tiene razon el hombre.

AHora dicen que lo llevaron primero a Afganistan y de ahi al portaaviones frente a las costas de Omán,lavadito y todo.Todo eso en menos de 24 horas...que rapidez madre mia...:D
la palmo a las 6:00 gmt y solo 12 horas despues fue lanzado al mar.En 12 horas cruzaron dos paises,le hicieron pruebas de ADN lo lavaron y prepararon para el funeral y lo llevaron al portaaviones.
Por cierto ya estan a la venta camisetas con los logos "Obama got Osama" o tazas a 15 dolares mas o menos.:D y el director de la futura pelicula ya planea apresuradamente para no perder tiron su viaje a Afganistan.

Por cierto el efecto duró menos de lo que se esperaban...y yo! :whist::.
Mercados a la baja hoy por la mañana:pardon:,pérdidas en casi todas las bolsas ya que los inversionistas vuelven a poner toda su atención en los reportes de ganancias y los informes.Osea en la realidad...

A todas estas Hamid Karzai,el presidente de Afganistan ya ha pedido a la ONU que deje de bombardear su pais que ya Bin Laden no existe...
Pobre iluso...

:Cheers:

Aparecerán, aparecerán.
Y además, aparecerán en el momento justo. En el momento oportuno.
El guión está escrito de manera muy inteligente.
El asunto es que la dosificación de la información es -y va a ser- tan meticulosa, tan precisa, que es la única sospecha que nos va a quedar. Pero en los próximos días, van a verse cosas veredes, amigo Sancho.
Lo único que me tranquiliza es que todo está pensado al milímetro, algo que en otras presidencias- sin señalar- era pura improvisación.
Esperemos que para bien.
 
  • #129
Tic tac tic tac seguimos esperando esas fotos de la CNN...no me interesa ver la foto de como Obama ve la operacion.Si las de Sadan las emitieron dos veces porque los periodistas no se fiaban,no entiendo como aun no publican las de este elemento.
Y las del supuesto funeral?Ya un Imán arabe declaro que si no querian que nadie lo encontrara hay suficiente desierto y agujeros en el golfo donde hacerlo,no en el mar...creo que tiene razon el hombre.

AHora dicen que lo llevaron primero a Afganistan y de ahi al portaaviones frente a las costas de Omán,lavadito y todo.Todo eso en menos de 24 horas...que rapidez madre mia...:D
la palmo a las 6:00 gmt y solo 12 horas despues fue lanzado al mar.En 12 horas cruzaron dos paises,le hicieron pruebas de ADN lo lavaron y prepararon para el funeral y lo llevaron al portaaviones.
Por cierto ya estan a la venta camisetas con los logos "Obama got Osama" o tazas a 15 dolares mas o menos.:D y el director de la futura pelicula ya planea apresuradamente para no perder tiron su viaje a Afganistan.

Por cierto el efecto duró menos de lo que se esperaban...y yo! :whist::.
Mercados a la baja hoy por la mañana:pardon:,pérdidas en casi todas las bolsas ya que los inversionistas vuelven a poner toda su atención en los reportes de ganancias y los informes.Osea en la realidad...

A todas estas Hamid Karzai,el presidente de Afganistan ya ha pedido a la ONU que deje de bombardear su pais que ya Bin Laden no existe...
Pobre iluso...

:Cheers:

no, si al final resultará que han usado el Stargate del Yemen!!! :flirt:
 
  • #130
¿y que os parece esto???

https://www.nobelprize.org/prizes/peace/2009/summary/

The Nobel Peace Prize 2009 was awarded to Barack H. Obama "for his extraordinary efforts to strengthen international diplomacy and cooperation between peoples".


Si no fuera real tendría su gracia... :-((:-((:-((:-((
 
  • #131
El mundo respirará un poquito mejor con semejante bicho fuera de escena.
 
  • #132
Bueno eso de precisa...:whist:: ayer se dijo que no sobrevivio nadie,que usó a su mujer como escudo humano,hoy, que su mujer solo fue herida en el brazo y su hija esta viva...solo que han desaparecido o se las han llevado probablemente,junto con los discos duros particulares que dicen analizan en Afganistan.

Las fotos apareceran,ya lo se,tambien se que debemos dejar tiempo a que preparen la escena...que el mundo verá:D

Eso es como lo que llega aqui de Afganistan,no llega lo que pasa realmente,llega lo que dejan/amos que llegue los que estan/amos alli,todo bajo órdenes de los que mandan allí y desde aquí...
que es muy distinto,creo que se entiende no hay que dar mas detalles.

Por cierto,la peli sera una gran farsa,ya me la imagino,apuesto lo que sea a que su vida previa a su fanatizacion,es decir cuano se formó y trabajó para la CIA en Afganistan contra los sovieticos no se detalla mucho...se centrará en los atentados,generar el odio de la sala y el alivio final de su captura.Con lo cual creo que sobra,no hace falta seguir recordando el daño que hizo.
...o a lo mejor nos sorpenden...


Saludos
 
Última edición:
  • #133
Pues a mi me da pena.
Me da pena que no lo atraparan vivo y que lo dejasen en Atocha contra la pared delante de cada familiar de cada muerto en los atentados de Madrid.....y que cada familiar llevase una piedra....bien gorda.
 
  • #134
El no pondría tantas pegas, es el sistema de justicia que defendía...;-)
Xasto........cuantos asesinatos tendría este demonio encima......se ha hecho justicia y se le ha dado lo que merecía,saludos
 
  • #135
Funerales

Y los americanos dicen que han celebrado un breve rito musulman antes de arrojar el cadaver al mar.... jojojojo, me parto, me troncho, me descojono...jajajajaj. Eso no me lo creo ni harto de fino -que ahora es la feria de Sevilla-. ¿Imaginais a los Navy Seal celebrando los funerales de Bin Laden:laughing1:?. Seguro que le han hecho las pruebas de ADN y luego le han dado la patada de Charlot, de premio, y a tomar p... c...., a joderse.
 
  • #136
Por desgracia; muerto el perro, no terminará la rabia.
 
  • #137
cuantos asesinatos tendría este demonio encima

Ninguno... gracias a USA no hay cargos.


......se ha hecho justicia y se le ha dado lo que merecía

Sin juicio tampoco hay justicia. Entiendo que estés de acuerdo pero deberías decir "se le ha asesinado y tiene lo que merecía"

USA reconoce que ha sido un asesinato de estado: https://www.europapress.es/internac...ar-bin-laden-no-detenerle-20110502143912.html

... y también reconoce que no estaba armado:
lostlink.jpg


Lo acojonante es que dicen que se resistió a pesar de no estar armado... les amenazó con arañarles? hay que pegar 2 tiros a un tío desarmado? Hay que tener huevos para hacer un juicio pero cualquier imbécil puede ser John Wayne.

(partiendo de que todo esto huele a patraña de secretario de estado yankee drogado)
 
  • #138
pero alguien lo vio muerto ??????, quiero creermelo, en fin!!!, ya veremos cual sera la respuesta, me temo que no muy buena
 
  • #139
En la cara solo un impacto,y entro por el ojo.
Los disparos con bala,mas si fueron M16 u otro fusil con calibres NATO 5,56 que es lo que usan ya casi todos, no destrozan a la entrada,sino a la salida,luego tendria falta de craneo y masa encefalica en la parte posterior.La cara deberia estar perfectamente reconocible.Más aun si entró por el ojo ya que el hueso de la cavidad donde se aloja este es bastante fino por la parte de atrás.

Para desfigurarla deberian usar balas nada comunes en un fusil de asalto o calibres grandes como 7,62 o 7,92...pero esos ya practicamente no se usan en fusiles de asalto OTAN.

Si no las publican es porque piensan,segun declaraciones en las noticias de esta mañana,tienen miedo a que provoque mas sed de venganza...lo cual tampoco importa ya,mucho me temo que las consecuencias de su captura ya estan en marcha y las veremos y no se van a parar por publicar una foto de su cara,mas bien contrario.
va a producir mas daño aun.

Opino que deberian haberlo capturado vivo,y mas si aseguran,no estaba armado,cosa facil para los Seals con la preparacion que tienen,teoricamente claro.Haberlo juzgado donde fuera como han hecho con otros criminales y genocidas y darle su castigo,el que sea,pero como digo este señor sabia demasiado.
Una vez mas creo han metido la pata,y al final tampoco han podido llevarse a la mujer herida ni a su hija de 12 años,ya que es una menor y está en Pakistan,donde como mucho solo pueden interrogarlas.

De todas formas vuelvo a repetir una vez mas,no se porque la verdad le damos tantas vueltas.Bin Laden fue una cagada suya,ellos lo crearon y era su problema,la igual que otros ,colocados,financiados o formados por ellos,que les han salido ranas.

...dicen que cada uno recoge lo que siembra ¿no?...;-)

Saludos

:friends:
 
Última edición:
  • #140
¿Y si lo tienen vivo interrogándolo? Cuando terminen con los interrogatorios, le pegan un tiro y muestran las fotos......
 
  • #141
Yo como no lo conocia personalmente no voy a decir nada sobre este tipo, menos creerme la prensa, tv que tenemos en este pais, la cual hace tiempo que no hago caso.
Pero me indigna oir hace dos dias la noticia del asesinato a bombo y platillo, con el claro mensaje de muerte al terrorista, ya era hora, etc, y ahora estos mismos se preguntan, coño si iba desarmado, pero esto que es.
 
  • #142
El no pondría tantas pegas, es el sistema de justicia que defendía...;-)

Y tanto que no. Ningún terrorista las pondría.
Y eso es lo que nos diferencia -o debería diferenciarnos- de ellos. Y en todo caso, ellos no son ningún referente a seguir.
No voy a caer en simplismos.
La violencia y la defensa frente a la violencia es un tema extremadamente complejo que no creo que se pueda liquidar con simplismos, que, además, pueden cambiar según las conveniencias. A este propósito recomiendo vivamente una película recomendada en otro hilo y titulada "En un mundo mejor" :aborda todo este problema con bastante valentía. ( Bueno, salvo el final, que no me gusta)

Pero, por lo menos, pienso que no hay que pasarlo sin subrayarlo: no se ha hecho justicia, se ha hecho venganza.
Otra cuestión es que en la cultura norteamericana, la venganza y la justicia sea sinónimos, pero que para ellos lo sea no significa que lo sea para nosotros ni para nuestra cultura.

Y con sinceridad, me gusta más la nuestra.
 
  • #144
Si no nos ponemos de acuerdo ni en si es penalty o no o si hay que matar al árbitro, como para que los yanquees nos cuenten lo que pasa por el mundo...
 
  • #145
En la cara solo un impacto,y entro por el ojo.
Los disparos con bala,mas si fueron M16 u otro fusil con calibres NATO 5,56 que es lo que usan ya casi todos, no destrozan a la entrada,sino a la salida,luego tendria falta de craneo y masa encefalica en la parte posterior.La cara deberia estar perfectamente reconocible.Más aun si entró por el ojo ya que el hueso de la cavidad donde se aloja este es bastante fino por la parte de atrás.

Para desfigurarla deberian usar balas nada comunes en un fusil de asalto o calibres grandes como 7,62 o 7,92...pero esos ya practicamente no se usan en fusiles de asalto OTAN.

Si no las publican es porque piensan,segun declaraciones en las noticias de esta mañana,tienen miedo a que provoque mas sed de venganza...lo cual tampoco importa ya,mucho me temo que las consecuencias de su captura ya estan en marcha y las veremos y no se van a parar por publicar una foto de su cara,mas bien contrario.
va a producir mas daño aun.

Opino que deberian haberlo capturado vivo,y mas si aseguran,no estaba armado,cosa facil para los Seals con la preparacion que tienen,teoricamente claro.Haberlo juzgado donde fuera como han hecho con otros criminales y genocidas y darle su castigo,el que sea,pero como digo este señor sabia demasiado.
Una vez mas creo han metido la pata,y al final tampoco han podido llevarse a la mujer herida ni a su hija de 12 años,ya que es una menor y está en Pakistan,donde como mucho solo pueden interrogarlas.

De todas formas vuelvo a repetir una vez mas,no se porque la verdad le damos tantas vueltas.Bin Laden fue una cagada suya,ellos lo crearon y era su problema,la igual que otros ,colocados,financiados o formados por ellos,que les han salido ranas.

...dicen que cada uno recoge lo que siembra ¿no?...;-)

Saludos

:friends:

Al parecer y según informaciones (EFE)las fotos son muy duras y esta irreconocible...........
 
  • #146
Sin ánimo de ofender ni molestar, sólo con la intención de quitar un poco de hierro copio/pego ;-)
(y para que no haya malos entendidos, soy merengue)



Se confirma que los SEALS no lanzaron el cadaver de Bin Laden al mar.
"Es que se lo dejamos un momento a Sergio Ramos" se excusaron.......
 
  • #147
Si no nos ponemos de acuerdo ni en si es penalty o no o si hay que matar al árbitro, como para que los yanquees nos cuenten lo que pasa por el mundo...



Sabes perfectamente que fué penalty!! además, Bin laden fué el que saltó dentro de la lata de paté la piara tapa negra!8o8o
 
  • #148
A todo cerdo le llega su San Martin, para los que reclaman un juicio y demás , decir que a todos los que murieron en el 11S tambien les huriera gustado tener alguna oportunidad. Es un acto de guerra/guerrilla, se ejecuta al reo y punto.
 
  • #149
que nadie olvide que es una de las personas que más actos terroristas estába instigando en todo el mundo...:-((

No voy a contradecirte... prefiero que lo hagan los EEUU:

Bush (Septiembre 2001): "Se busca: vivo o muerto"


Pasa el tiempo y el discurso cambia...

Bush (Diciembre 2001): "Nuestro objectivo es mayor que Bin Laden"

Dick Cheney (Enero 2002): "[Osama] no es una gran amenaza"

Andy Card (Casa Blanca, enero 2002): "No sé si está vivo, probablemente lo esté... Nuestro objetivo es derrotar al terrorismo en cualquier parte, y por lo tanto el objetivo NO es Osama Bin Laden"

Bush (Marzo 2002): "En lo más profundo de mi corazón sé que está huyendo, si es que está vivo , Él está ahora marginado... no voy a perder mucho tiempo con él... no me preocupa lo más mínimo"

Richard Myers (Abril 2002): "El objetivo nunca fue Bin Laden"




Con EEUU siempre hay que cogérsela con papel de fumar... yo prefiero condón para no pillar algo raro :D
 
Última edición:
  • #150
A todo cerdo le llega su San Martin, para los que reclaman un juicio y demás , decir que a todos los que murieron en el 11S tambien les huriera gustado tener alguna oportunidad. Es un acto de guerra/guerrilla, se ejecuta al reo y punto.

Me hubiera gustado ver al cerdo delante de un tribunal , y luego colgado por los huevos.
No podemos tampoco olvidar más de 1 millon de muertos inocentes en Irak entre guerras gracias a un bloqueo absurdo e inutil, los miles y miles de muertos en Irak , en Afganistan , todos ellos inocentes y no acusamos a nadie de asesino ni de terrorista.

Cual fue el detonante para intervenir en Irak ??
Armas de destrucción masiva o la intención de cobrar el petroleo en € en vez de $ ??


Quienes son los cerdos ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie