• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BCN-CALAHORRA : Vintage Conexión ( y fotos a mansalva. )

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno nunca termina de aprender en cualquier faceta de la vida. Lo más curioso es que encima, alguien que no se dedica a este mundo profesionalmente, tiene la osadía de saber incluso más que tu. Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas. Un tipo que se presenta en la Rioja con 3 botellas de cava y vino, tiene mucho valor. El que está como loco, es mi hijo de 4 años, que no deja de decir a sus amigos, que un amigo de su papá, que vino en el tren desde Barcelona, le ha regalado un estupendo maletín de pintor profesional. Ese amigo es Montxo, y ojalá por mucho tiempo.
Mario.
 
  • #27
Qué sorpresas te da la vida otro aficionado a la música de Ralf y Florian (y algunos más para completar el cuarteto)

WE-ARE-THE-ROBOTS... ñi, ñi-ñi-ñí... :D
 
  • #28
[Lo más curioso es que encima, alguien que no se dedica a este mundo profesionalmente, tiene la osadía de saber incluso más que tu. Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas. ]


::Dbt:: Cuando mi mamá lea esto me va a nombrar heredero vitalicio de todos sus discos de Frank Pourcel. Y mis hermanas - que son muchas - se descojonarán hasta el exceso....porque rebatirán ( según ellas, cientificamente ) todo lo apuntado. En todo caso, y como me dice mi melliza - yo soy el mayor por 11 minutos, porque salí después, que conste en la crónica - "eres un capullo integral casi siempre, pero hay momentos que me caes bien...".:ok¡
 
  • #29
Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas.
Mario.

Lo suscribo..... Buena gente :ok¡ :ok¡

Un abrazo
 
  • #30
Pero que excelente este post. ¿Qué tienen estas cajas de los setentas que me prenden?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: y las demás también :)
Un gusto conocer a Audemars, quien poco a poco ha ido mostrando su colección.
Montxo tu descripción de los pasajeros me recuerda a lo que yo hago con el identificador de llamadas de mi telefono :D :D :D Un gusto también conocerte.
Un saludo y que gozo de redacción :ok¡
 
  • #31
que pedazo de post , que pedazo de relojes y que buen rollo .... menuda envidia :drool: :drool: ...he ampliado mi coleccion de fotos(como un dia me de por imprimirla le hago la competencia a audemars:D )...en cuanto a los nenes, por donde empezar?...uffff el helsa chronatos, que pasada!, y el alarm, o los certinas vintajorros(anda que me gustan los viejecitos de esta casa),bueno, esos y unos cuantos mas..mira que es bonito el zenith "antea"....tb podriamos hablar de tu zodiac, montxo;-),que cada vez que se ve entra mas y mas por el ojito ...otro bonito bonito el jodio....
pues eso, un post de los que hacen mas y mas aficion:clap: :clap: :clap: ,gracias montxo y audemars!
saludos noctambulos a todos
 
  • #32
Gracias a todos vosotros por leerlo y darnos tantos parabienes. Un saludo.:clap:
 
  • #33
mario, el jueves vi los relojes que se trajo moncho, no nombro ninguno porque este es capaz de mandarmelo, que wapos, me encantaron, muchas gracias por dar a mi amigo la alegria de tenerlos, enseñarlos, disfrutar de ellos con el disfrute de los ojos que los observan latir
 
  • #34
¡¡¡ Y cómo lucirán en mi nueva boxwatches... !!!:yhoo:: :yhoo:: pero de momento eso queda para cuando pueda presentarla, ya verán, ahora estoy alternando los recienllegadosalaciudadellosprodigios para disfrutarlos, estoy por hacerme un cambio radical y emular a la diosa Shiva, y así llevarlos todos a la vez... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #35
Fernando, simplemente ver la expresión de sus ojos, ya era bastante para mi. Y que te diga, que yo aún quería que se llevara uno más de los míos, y el no lo consintió. Saludos.
 
  • #36
... Porque eso hubiera sido expolio con nocturnidad, alevosía, premeditación y caradura de colosal despropósito. ::bones:: El trueque fue de rigor y la experiencia, repito, impagable. Saludos.;-)
 
  • #37
sip me lo dijo !!! yo no hubiera tenido tantos escrupulos !!! pero el moncho tiene eso: se llama etica-vintage, es una cosa asi como el bogart en casablanca pero en alpargatas
 
  • #38
Por lo menos, el autor del texto y yo, coincidimos en dos cosas: el gusto por los "vintage" y que mi hija también se llama Emma. :)
Saludos
 
  • #39
que expolio ni que leches !!! es que ere ma weno qu'el pan

... Porque eso hubiera sido expolio con nocturnidad, alevosía, premeditación y caradura de colosal despropósito. ::bones:: El trueque fue de rigor y la experiencia, repito, impagable. Saludos.;-)
 
  • #40
Precioso post, me ha gustado mucho como está narrado.
Se ve que lo habeis pasado de categoría y menuda cantidad de vintages.
Un saludo.
 
  • #41
Impresionante reportaje. Enhorabuena.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie