• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora la gente lo financia todo, vacaciones , coches ( que luego valen menos que mi reloj), por q no? si te gusta tienes ingresos recurrentes y capacidad de ahorro anticipar la compra no esta mal. Lo malo es cuaando no tienes recurrencia en el ingreso y nula capacidad de ahorro y te metes pues comop los pisos...un alocura que luego hay que malvender
 
  • #77
Claro claro,cada uno que haga lo que le de la gana,pero yo un reloj no lo pago a plazos ni loco...ni siquiera el coche..un piso es otra cosa,ahorrar tantos millones con un sueldo normal imposible.

Pero veo que nada cambia,y la gente sigue cayendo,parte de la situacion actual es porque los bancos han dado créditos y han permitido financiar a plazos hasta una simple cámara de fotos,de forma que todo el mudo debe algo siempre...y veo que, no solo no cambia,sino que va a mas...

Una cosa es que un comercio te deje pagar a plazos,y otra un banco,eso de que no hay intereses,no me lo creo,y si no, que alguien ponga la letra pequeña porque tiene que haberla,siempre la hay...
Nunca he sido partidario de pagar caprichos a plazos,pero como digo cada uno que apechugue con lo que decida,m-e d-a i-g-u-a-l...:whist::
En fín...luego nos quejaremos si pasa algo y le tiraremos la culpa al banco...claro.
Saludos
 
  • #78
EL que tiene capacidad de ahorro no necesita pagar un reloj a plazos;-)...a no ser que se vaya a un Patek...claro,ahi ya no digo nada:D y si no puede esperar unos meses a ahorrarlo,ya estamos ante un caso grave de CRI....:D:D

La cosa es sencilla,el precio es el mismo que en tiendas ¿no?..ademas sin posibilidad de descuentos ¿no?,el secreto de la ganancia para ellos,esta en el porcentaje,que un vendedor se llevaria;-):D...y de esta forma el banco gana(es como si fuera el vendedor) y la casa recibe exactamente el mismo dinero,que si se lo vende a un vendedor autorizado...:Dresumiendo,el % que se le carga a un reloj,no ira para el dueño o vendedor o trabajador que tiene su relojeria,y que seguro ha sacado con sacrificio...sino ira a las arcas de nuestros queridos bancos:D,y asi ganan mas incluso que conbrandonos intereses.

¿Alguien se pensaba que lo hacian por nosotros?...:whist::::grr::

Saludos
 
Última edición:
  • #79
Te imaginas lo que debe ser pillarse un psiquiatra chiflado también por los relojes?, las sesiones deben no deben tener desperdicio....
 
Última edición:
  • #80
que es peor, ¿pagar un reloj a plazos o pedir un crédito para irte a un crucero? o ¿comparte un (por ejemplo) Audi A6 con el motor mas bajo y apenas 130CV? el que se gasta el dinero por aparentar, en lo que sea, (bajo mi punto de vista) lo está tirando, el que se compra, lo que sea, pero que lo aprecia, sabe de ello, lo admira y le es indiferente el importe,(bajo mi punto de vista) esta invirtiendo en su felicidad, lo pague a plazos, al contado, en especies...
 
  • #81
Ah!!! Pero los bancos no son como ONG's? :whist:::whist:::whist:: Y yo que creía que lo hacían por nosotros, con total desinteres. :laughing1::laughing1: Cachis loo mengues!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie