• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El asunto es que la oferta existe y se acoge a ella el que quiere, cada uno es el que conoce su situacion economica y el que decide como disponer de su dinero. Por lo que afirmo que yo no lo haria; hablo teniendo en cuenta mi situacion actual, pero al igual que esta puede cambiar, mi opinion tambien podria ser otra.
 
  • #52
...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....:whist::ya lo que faltaba,un reloj a plazos...::bash::
 
  • #53
Los relojes que mas me gustan, no me los puedo comprar ni a plazos. c:)rum
 
  • #54
Modo coña ON.

Presunto comprador: Buenas, que vengo a quedarme un reloj “desos” que ustedes vosotros vendéis.

Oficinista del banco: Pos mu bien. (Sacando la lista de los relojes que pueden “vender” en esta “oferta”). Pues mire usted, tenemos estos. Cual de ellos quiere?

Presunto comprador: Pues no se muy bien, que calibre tiene este?

Oficinista del banco: Mande lo cualo?

Presunto comprador: Sigual lo del calibre, pero el cristal es de safiro o mineral?

Oficinista del banco: ¿??’ Mire, es un reloj. No es un mineral. A que se refiere?

Presunto comprador: Y cuantas atmósferas aguanta el susodicho?

Oficinista del Banco : (Suspiro de paciencia) Mire usted, esto es un reloj, da la hora.

Presunto comprador: El armis, lo adaptan ustedes, o tengo que ir a una relojería a que me lo hagan?

Oficinista del banco: No, si el reloj ya viene “armado”, no se ha de armar.

Presunto comprador: Vale, vamos a otro tema a ver si.... La garantía la gestionan ustedes vosotros o tengo que ir a otra parte?

Oficinista del banco: Hombre, esta si que me la se. La garantía, por supuesto ha de ir a cualquier distribuidor oficial, y ellos muy gustosamente se la tramitarán, además de que es su obligación. Alguna preguntita más?

Presunto comprador: Mire, mejor lo dejo de momento. Me voy a una relojería, lo veo en vivo y en directo, me lo pruebo, que un profesional me explique todo lo relacionado con el mismo y luego vuelvo y le digo el que quiero.

Modo coña OFF.

 
  • #55
borrado
 
Última edición:
  • #56
Modo coña ON.

Presunto comprador: Buenas, que vengo a quedarme un reloj “desos” que ustedes vosotros vendéis.

Oficinista del banco: Pos mu bien. (Sacando la lista de los relojes que pueden “vender” en esta “oferta”). Pues mire usted, tenemos estos. Cual de ellos quiere?

Presunto comprador: Pues no se muy bien, que calibre tiene este?

Oficinista del banco: Mande lo cualo?

Presunto comprador: Sigual lo del calibre, pero el cristal es de safiro o mineral?

Oficinista del banco: ¿??’ Mire, es un reloj. No es un mineral. A que se refiere?

Presunto comprador: Y cuantas atmósferas aguanta el susodicho?

Oficinista del Banco : (Suspiro de paciencia) Mire usted, esto es un reloj, da la hora.

Presunto comprador: El armis, lo adaptan ustedes, o tengo que ir a una relojería a que me lo hagan?

Oficinista del banco: No, si el reloj ya viene “armado”, no se ha de armar.

Presunto comprador: Vale, vamos a otro tema a ver si.... La garantía la gestionan ustedes vosotros o tengo que ir a otra parte?

Oficinista del banco: Hombre, esta si que me la se. La garantía, por supuesto ha de ir a cualquier distribuidor oficial, y ellos muy gustosamente se la tramitarán, además de que es su obligación. Alguna preguntita más?

Presunto comprador: Mire, mejor lo dejo de momento. Me voy a una relojería, lo veo en vivo y en directo, me lo pruebo, que un profesional me explique todo lo relacionado con el mismo y luego vuelvo y le digo el que quiero.

Modo coña OFF.

:laughing1::laughing1:

Bueno tampoco hay que cebarse con el pobre oficinista, que ya tienen bastante con lo suyo para que encima tengan que aprender relojeria, seguro que no ha sido de ellos la idea de ofertar relojes.
 
  • #57
Pues tampoco lo veo mal, si al cliente le hace una enorme ilusión tener uno, y no es factible por los motivos que sea comprarlo a toca teja, pues lo veo bién, no me vengan con que es un lujo, lo que es un lujo es tener tropecientos en una caja fuerte, muertos de la risa... y apuesto a que lo disfrutaría como ningún otro.

Comparto tu opinión :ok::
 
  • #58
Lo mejor de todo es que la chica del anuncio estudio conmigo
 
  • #59
in-creible.
 
  • #60
Con la que está cayendo...

Con el problema que tenemos las pymes y los autónomos para financiarnos...

Con la de cajas de ahorro que van a quebrar como no se fusionen...

... ¿Estos romanos están locos?

(eso si, son de Bilbao)
 
  • #62
...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....:whist::ya lo que faltaba,un reloj a plazos...::bash::


No estoy deacuerdo contigo, eso es un quiero y SI puedo , porque por la misma regla el que compre un PISO sin crédito, ¿ Tambien sería un quiero y no puedo ?

Todos tenemos derecho a un capricho, se page como se page...:whist:::whist::
 
  • #63
Lo que hay que ver! empezaron con las cazuelas y ahora vendido pelucos! En fin he flipao...
 
  • #64
...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....:whist::ya lo que faltaba,un reloj a plazos...::bash::

¿Y el que vende 5 relojes en el foro para poder comprarse una "pieza mayor" ,qué es?:-((
Esto es lo de siempre,cada cual que haga con su dinero lo que quiera y liquide sus deudas como buenamente quiera o pueda...
Por mí como si se financian los calzoncillos,a muchos nos vendría muy bien.:ok::
 
  • #65
¿para un banco? 8o8o8o8o ni de coña. Sacan la información (que en muchos casos ya tienen puesto que estas operaciones las suscriben principalmente los clientes actuales del banco) y pingües beneficios. No sé a lo que llamáis pingües, pero os aseguro que es más del doble de lo que sacarían mediante un préstamo al consumo, aunque no los mismos que sacaría una relojería probablemente.


Los productos no financieros que venden las entidades financieras raramente generan beneficios (de hecho suelen ir contra la partida presupuestaria de márketing y se consideran más gasto que inversión aunque luego vayan asociados a un producto financiero como de hecho es el préstamo consumo en el que en realidad se convierte su comercialización).

Entre el coste del producto (por ventajoso que sea) más la campaña publicitaria asociada se va todo el eventual margen comercial que deje el producto, sea un reloj o sea una TV de plasma.

Insisto en que la motivación esencial para este tipo de acciones y campañas es captar y sobre todo fidelizar o aumentar la vinculación de cierto tipo de clientes.
El objetivo último es ir colocando posteriormente, mientras el cliente está "atado" a la entidad con el "creditito-reloj", otros productos financieros con mayor margen que es donde se justifica la "inversión" realizada en la "campaña pseudo-publicitaria de los relojes".

Saludos.
 
  • #66
Es una equivocación absoluta eso de comprar un reloj con una financiación. Siguiendo algún principio básico de economía (seguro que hay alguien con más formación que yo en este tema y me puede rebatir), no se debe comprar un activo (reloj) con un préstamo a largo plazo.

¿Y por qué no?

Yo no es que sepa gran cosa de economía (ni de casi nada de hecho) pero desde luego no conozco ese principio ni le veo la lógica por ningún lado. ¿Para qué sirve la financiación a largo plazo entonces si no es para comprar activos sean de la índole que sean?
 
  • #67
otros bancos venden vajillas o mantas, o televisores o play stations, que diferencia hay ? no entiendo que derrepende nos alarmemos , si acaso nos deberiamos alegrar no? que los joyeros se enfaden ... que se asocien con el banco como ha hecho esa joyeria no?
 
  • #68
Gran idea de la BBK ... ellos conocen a sus clientes muy bien y su tasa publicada de impago es muy por debajo de la media.
 
  • #69
Plan de estimulación al mercado de relojes,con un interes de
dos pares de ojones pagados por el vendedor por supuesto
con doble jugada,captación de cliente y negocio al canto
que para eso están.
 
  • #70
Tener que endeudarse para acceder a un artículo de lujo (entendido como no necesario o simple capricho ya sean relojes o cualquier otro), no lo veo razonable, EMHO.
 
  • #71
Eso se lo tienen que mirar al que lo ídeo ........
 
  • #72
...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....:whist::ya lo que faltaba,un reloj a plazos...::bash::
Me temo que de esto está el foro llenito.
Cuantos de por aquí babean por un PP, Breguet, etc. y se han de conformar con relojes que cuestan la décima parte?
Eso sí pagados al contado, claro.
Cada uno gasta su dinero en lo que bien le viene, que para eso es suyo.
El problema EMHO, creo que para los puristas/fanáticos de este mundo se está invitando a personas que no sabrían ni deletrear la marca del reloj que llevan. Pero es lo que tiene no reservar el derecho de admisión.
 
  • #73
Al final todos los caminso terminan en Roma, quien crees que es el importador de las grande marcas de los relojes, seran los mismos banqueros y sus con pinches, al final todo se queda en casa, habra que leer las letras pequeñas
 
  • #74
En mi pueblo, esto se llama INTRUSISMO. Y no es ni la primera vez, ni será la última. Pero, como decía el ratón. " A ver quien le pone el cascabel al gato".
 
  • #75
Está muy bien, en estos tiempos de crisis Zapateril.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie