• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume mercie o longines o.....

  • Iniciador del hilo NELITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decidiría por el Longines con fecha grande.
En calidad no creo que haya mucha diferencia entre Longines y Baume et Mercier,

Unos aspectos concretos:
-Por marca Longines tiene mucho más peso.
-Los 42mm de los B&M me parecen excesivos en un reloj de este estilo, prefiero los 40mm del Longines.
-El guilloche del B&M me parece más elegante que el del Longines
-Me parece un acierto un reloj con Fecha Grande, es original y práctico.
 
  • #27
Longines, sin duda. Ahora lleva etasas, pero los acabados son muy buenos, los diseños muy bonitos, y no están mal de precio.

Un saludo.
 
  • #28
El Grande Date es mi Master favorito y un futurible. Me parece más polivalente sport/arreglado.
El BM me parece mas elegante y me gusta más la caja. Lástima de numero romanos...
 
  • #29
Longines, casualmente en el diario información de Alicante la semana pasada salieron los 2 relojes juntitos, el BM classima executive por 1.400 y el longines misiones polares por 1.200 de precios aconsejados.

Para mi gusto, y por las críticas que he ido viendo por foros, me quedaría con el Longines.
 
  • #30
Gracias a todos, mañana volvere a ir a verlos. Solo que me decida os lo cuento.
 
  • #31
Para mí Longines, sin ninguna duda. Tradición, calidad y elegante.
 
  • #32
Me quedo con Baume & Mercier.
 
  • #33
Bueno la decisión esta tomada: he comprado el Baume Mercier. Despues de visitar 3 joyerias en barcelona, lo he acabado comprando en Rabat, Paseo de Gracia. Trato exquisito y un buen descuento que te hacen igual si pagas en metalico o con tarjeta, recomendable totalmente. Muchas gracias a todos-as.
 
  • #34
El Longines reserva de marcha me parece el mas adecuado.
 
  • #35
baume y mercier sin duda
 
  • #36
Buena eleccion,que lo disfrutes.
 
  • #37
El que más tilín te haga una vez puesto. Ponte uno en cada muñeca y compara. Personalmente Longines por supuesto. Concretamente a veces llevo ése reserva de marcha de la foto y, bueno es Longines. A sí, hace tiempo que dejé los cincuenta atrás.
 
  • #38
longines ,,,,,aunque hoy en dia no son nadie ,,,,es mas bonito
 
  • #39
Bueno la decisión esta tomada: he comprado el Baume Mercier. Despues de visitar 3 joyerias en barcelona, lo he acabado comprando en Rabat, Paseo de Gracia. Trato exquisito y un buen descuento que te hacen igual si pagas en metalico o con tarjeta, recomendable totalmente. Muchas gracias a todos-as.

Pues enhorabuena por la eleccion, te iba a recomendar B&M ;-)

Que lo disfrutes y ya sabes :

:Fotos::Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie