• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel 2012: Sky Dweller. Ya ha aparecido el nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
si ya rolex poco me gusta, imagina este.... sin comentarios
saludos
 
  • #77
Pepe, este año me abro una libretita de ahorro...no me compro ni uno...

Tio no me estraña que los aluminios esten buscados y se pague a precio de oro, tal como salen los nuevos los antiguos estaran buscados como el grial. MENUDA TRUÑADA. :yuck::
 
  • #79
Pero que cosa más horrenda, es Rolex o es chino

Es para el mercado chino, por eso lo hacen lo mas chinorro posible, para que los asiaticos ricos esten contentos .

:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #80
Decidido. Voy a cerrar el chiringuito y me voy de diseñador a rolex, que los veo muy necesitados :laughing1:
 
  • #81
Es lo primero que me vino a la cabeza esta mañana. Cada vez me gustan más los chatarrillas...
 
  • #82
Vaya, y yo con la batería del netbook calcinada... Estaba subiendo esas fotos de esta tarde y se me ha muerto. :(

Mañana tengo cita con Rolex, a ver si soy capaz de poner algo por la tarde.
Os adelanto que no parece haber muchas cosas interesantes. Otra cosa es Tudor...

Saludos
 
  • #83
Pues a mi, me gusta. :pardon:

(En serio)
 
  • #84
Es lo primero que me vino a la cabeza esta mañana. Cada vez me gustan más los chatarrillas...


Pues guarda tus chatarrillas de aluminio por que en unos años como todos sean como los que estan sacando nos vamos a dar de hostias por un aluminio.
Ale ahora vas y lo cascas campeon. :Cheers::Cheers:
 
  • #85
Estéticamente me gusta incluso menos que sus hermanos...
 
  • #86
Bisel estriado, números romanos y corona demasiado grandes, subesfera descentrada,…
No me gusta nada.
 
  • #87
Pues ya lo has dicho tu!!!!
Feo de c.........s!!!!! puaj!!!
Es que dweller solo hay uno!! jejejeje
 
  • #88
Yo no creo que sea tan feo...
 
  • #89
A mi no me gusta mucho la verdad,alomejor con brazalete jubile mejora no se!! Y además no me gustan esos números romanos tan grandes,bueno para gustos colores,un saludo
 
  • #90
La lupita además no le hace ningún bien. ::bash::
 
  • #91
La lupita además no le hace ningún bien. ::bash::
A mí sí que me lo haría (la Lupita):D

lostimage.jpg
 
  • #92
Comparto tu opinion. No me gusta en absoluto...
 
  • #93
Sky Dweller de 42mm y oro blanco me parece precioso, :drool::drool: a mi si me gustoo y muchiiisiiimoooo. y me queda exelente ahora q tendre q viajar por tooo el mundo, pos ya tengo con q entretenerme en los aeropuertos dandole vuelticas al bisel :D
 
  • #94
no soy muy "rolexista", pero este se lleva el premio a lo mas feo.
 
  • #95
me mojo contigo, VAYA CHUFA.
 
  • #97
Yo más que feo lo veo muy femenino... ::Dbt::
 
  • #98
No me gusta. Lo veo demasiado recargado y unos precios desorbitados. Como no lo sacan en acero....
 
  • #99
Joder!!!!
Pensaba que nadie iba a cogerlo.:ok::
 
  • #100
Me parece Horrible............
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie