• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel 2012: Sky Dweller. Ya ha aparecido el nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exacto, el reloj esta marcando el día 28 de Agosto.
Y estoy con Francisco, el everose es bonito.
 
  • #52
Pues que queréis que os diga. Como comenté esperaba verlo en negro y con números arabes y después de la foto del compañero con esta denominación no me parece tan abobinable. Hombre, la corona central de las 24 horas me sobra, pero el reloj en si creo que es muy vendible. Todo se andará. Ya veremos. Recordad que el 80-90 % de los compradores de Rolex lo son sin tener ni pajolera idea de maquinarias ni historias y los compran por la marca.;-) (no como vosotros :D julandrones).
 
  • #53
cosa mas feaaaaaaaaa, el leopardo le anda a la zaga casi le gana este joer
 
  • #54
A falta de verlo en persona, no termina de gustarme. PEro cada vez que lo veo y lo veo me esta conquistando................pero feico es el pobre.
 
  • #55
Pues otro Rolex que no me voy a comprar. No me gusta nada de nada.
 
  • #56
este no esta mal ::bxd::
lostimage.jpg
 
  • #57
será cosa mia pero segun lo voy viendo me va gustando mas o lo voy asimilando mas... el oscurito tiene buena pinta... a falta de fotos reales claro está
 
  • #58
A mi me parece que la esfera está demasiado cargada. No se cuánto costará, pero seguro que por el precio de este encuentro muchos que me gustan más, incluso puede que a pares.
 
  • #59
Échale cerca de 40 mil...
 
  • #60
pues no me parece tan feo, habria que verlo puesto en mano.
 
  • #61
de verdad que no sé que CABEZAS pensantes tienen entre los diseñadores. FEO???? Feo es decirle poco al reloj.
 
  • #62
Confundido me ha dejado... Creo no darle a Rolex pasta por el :D

A+

club372sig007.jpg
 
  • #63
Pues parece feo, pero habrá que verlo en directo.
 
  • #64
No,no me parece bonito,igual en vivo gana...pero no acabo de verlo:(
 
  • #65
Cosa fea..... pero lo importante es que les guste a los chinos

Salutes
 
  • #66
Efectivamente, puede que gane en vivo, pero no creo que gane tanto.
 
  • #67
Si tuviera que quedarme con algún Rolex, sin duda alguna seguiría optando por los modelos más antiguos. No me atraen para nada la estética actual.. y de este, mejor ni opino ::bxd::

Aún así, gracias por la info.
Un saludo :ok::
 
  • #68
No me entusiasma, a ver, dentro de que es un pedazo de reloj
Saludos
 
  • #70
Menos mal que el modelo de Rolex que más me gusta es el Explorer I, y que dure.
 
  • #71
Hombre, teniendo en cuenta que el 90% de ellos los van a comprar mafiosos rusos y sabiendo el "buen" gusto que tienen pues seguro que triunfa. A mi no me gusta.
 
  • #72
Cuando he visto la foto, la verdad es que no me ha transmitido gran cosa, y un reloj sinó te entra por los ojos ya puede ser una maravilla que no lo dudo. No es el modelo que más que gusta.
 
  • #73
Cuando termine de leer las 4 lineas de palabras que tiene en la parte baja de la esfera te digo lo que me parece...
Espera que lleva su tiempo...:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues no lo veo feo.
Aunque tampoco lo veo nada del otro planeta,un reloj mecanico multifunción, nada nuevo en relojeria,pero con complicaciones bastante sencillas, lo del bisel es ingenioso...A ver el precio,en ese campo de complicaciones tiene mucha competencia.

Saludos
 
Última edición:
  • #74
Espero que sea una broma, simplemente es repugnante, seguro que al igual que el precio.
 
  • #75
Pepe, este año me abro una libretita de ahorro...no me compro ni uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie