• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel 2012: Sky Dweller. Ya ha aparecido el nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no dudo de su calidad :ok:: pero emho duele mirarlo :yuck:::yuck:::yuck:: pero que feo es el jodio ::bxd::
 
  • #27
Me parece un gran trabajo con un excelente resultado por parte de Rolex.

Recomiendo ver el video para conocer la magnitud real de las prestaciones de este reloj.

IMPRESIONANTE. :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Me parece un gran trabajo con un excelente resultado por parte de Rolex.

Recomiendo ver el video para conocer la magnitud real de las prestaciones de este reloj.

IMPRESIONANTE. :clap: :clap: :clap:

... añado más: estéticamente me gusta.
 
  • #29
Supongo que se adaptará muy bién al gusto oriental, que es donde mas venden, pero desde luego a mi no me gusta nada, reconocer que efectivamente el resultado técnico cómo siempre en Rolex impecable el estético cero patatero.
 
  • #30
Habrán hecho un estudio de nicho de mercado para este modelo... pero, lo siento, no pertenezco a él.
¿Nicho??
Un nicho debieran hacer lo suficientemente grande como para que cupieran prácticamente todas las novedades y echarle tierra encima sin miedo.
Vaya tela con los diseñadores. los habrán sacado de Telecinco...
Pena de marca.
 
  • #31
Pues a mi el negro con números árabes me gusta...
 
  • #32
Lo acabo de decir en el anterior hilo, que hostias pasa en el mundo de la relojeria, que no tienen diseñadores que se estrujen el coco, vaya cosa fea.
 
  • #33
Vaya mojón de reloj::bxd::8o

Diría que si lo hubieramos visto hace semanas ,hubieramos pensado que era un fakorro:hmm:
 
Última edición:
  • #35
Feo de cojones
 
  • #36
lostimage.jpg


... lo siento mucho, pero si de verdad este es feo... creo que efectivamente no tengo NI PUTA IDEA :ok::
 
  • #37
Parece una copia de un Parnis
 
  • #38
yo también: feo con avaricia
 
  • #39
no esta mal
 
  • #40
Una verdadera jalada8o
 
  • #41
No soy de Rolex pero recnozco que no esta nada mal :flirt:
 
  • #42
Pero que cosa más horrenda, es Rolex o es chino
 
  • #43
No me atrevería a decir que es feo, pero no me gusta demasiado.
Esa segunda esfera asimétrica en la parte inferior, cortando los números...
Me parece raro. No lo identifico con ROLEX.
Es probable que con el tiempo nos lleguemos a acostumbrar, pero de momento...
 
  • #44
Para gustos los colores, pero particularmente no me parece nada atractivo, mas bien una mescolanza de varios modelos anteriores, pero bueno, Rolex es. Saludos amigos.
 
  • #45
Por lo que he visto y/o entendido del vídeo, me parece una pasada técnicamente mayúscula, la estética me parece...discutible, pero igual no hay que ser tan purista y
abrir la mente...¿que feo y que sacrilegio era el Cayenne de Porsche cuando salió eh?
 
  • #46
Yo no lo termino de ver...
 
  • #47
La estética no me gusta nada....:-P
 
  • #48
La foto no le favorece, pero el vídeo que han colgado en YOUTUBE......





Un saludo
 
  • #49
A falta de verlo en directo, no me gusta :nea: y no creo que cuando lo vea cambie de opinión
 
  • #50
lostimage.jpg


... lo siento mucho, pero si de verdad este es feo... creo que efectivamente no tengo NI PUTA IDEA :ok::

A mi este me parece muy bonito.

Entonces, que yo me entere. Las ventanitas sobre los índices/números de las horas marcan los meses ¿no?. No está mal como calendario casi perpetuo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie