• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld: los veinticinco mejores relojes de 2016

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la info
 
  • #27
Gracias por el enlace
 
  • #28
A mi tambien me sobran unos cuantos, mucho negrito, no se, soy más de acero. Los que más me gustan, el omega y el ulysse.
 
  • #29
Opino que una lista como podía ser cualquier otra sin más.
 
  • #30
Me faltan todos. Jejeje. La verdad que no sé sí serán los mejores, es complicado. Una buena representación si es.
 
  • #31
Mucho PVD, nada del Daytona, muchos con estética "discutible" (por ser suaves), algunos indispensables (Blancpain, Patek, UN, Breguet), aciertos indiscutibles como el Tourbillon de Tag a un precio "asequible" y la constatación de que el autor del artículo no conoce muy a fondo el mundo relojeril y habrá hecho un copypaste tras googlear un par de horitas.
Y sí, como ha dicho antes otro compañero, hay que rascarse mucho el bolsillo.
 
  • #32
La próxima vez que publiquen los 50 o los 100 mejores, así ya pueden poner uno de cada casa y todos tan contentos.

Me parece una forma inútil de cubrir un hueco sin conocimiento, sin ninguna sustancia, justificación y seguramente escrito por algún periodista que igual se encarga de este tema como del clásico "Los 25 mejores sitios de pinchos de Alpedrete".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie