• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 - 7: Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el Ranger me hace tilin, me parece un reloj muy chulo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Para mi cada reloj que saca Tudor es un acierto.
 
  • #28
El Black Bay se sale de bonito....emho opinión mucho más chulo que en rojo.....eso sí, la imaginación brilla por su ausencia, aunque también es verdad que si algo funciona....para qué cambiarlo?? ;-)


El Ranger es muy chulo, y con esa bund muy original.....me gusta aunque no me enamora del todo......por cierto, tengo las mismas gafas de sol que aparecen en el vídeo promocional :D :D


Gracias por el repor y las fotos :ok::
 
  • #29
El BB el impresionante,creo que será un éxito de ventas
 
  • #30
El BB color Burgundy me tenia enamorado pero no me habia tirado a la piscina por miedo a cansarme... Con este precioso azul ya no tengo excusas!


Time For Fun!
 
  • #31
Precioso el BB azul, aunque el burdeos... es también impresionante, que lío
 
  • #32
C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Cada vez me gusta mas Tudor, con ese aire retro...me encanta
 
  • #34
Pues me quedo con el BB, pero con el bisel en burdeos, el mercado esta lleno de modelos con bisel azul.
 
  • #35
Muy chulas las fotos, grandes relojes :ok::
 
  • #36
El BB increíble, pero el calibre es que está muy visto ya, y en esos precios ya se puede optar a otros calibres


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Me gusta mas el BB, tiene un aire vintage que no se compara con los demas... para mis gustos porsupuesto. :D
 
  • #38
El Black bay azul me parece una pasada, un futirible a buen seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie