• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Speedmaster 57, fotos reales....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi particularmente me parece el blanco el mas bonito...y ese calibre :drool:
 
  • #52
pues a mi el azul no me dice mucho ..prefiero el negroo !! gracias x esas fotos
 
  • #53
La trasera es increíble... Aunque no acaban de convencerme demasiado, quizás porque mi cerebro relaciona automáticamente Speedmaster con el modelo de siempre, el azul con detalles en rojo es el que más me gusta.

Los cronos bicompax creo que siempre son un acierto.

A mí me sigue gustando más el Speedy de toda la vida.

Y el Panda el que más :whist:: :D
 
  • #54
Me encantan todos...

Lo único que no me gusta es el eslabon central pulido, que manía con los brillos últimamente.
 
  • #55
A ver que me aclare, ese azul, que es precioso, no es del titanio verdad?Porque hay otra versión en azul que cuesta casi 2000€ más que los normales,en el que el bisel también es azul pero las agujas no son rojas:

130425_IMG_3287_zps86c2947e.jpg

130425_IMG_3288_zps386a09ca.jpg


Vale, edito que este es el Speedmaster 9300 anterior pero de titanio, no tiene la caja del 57.El azul con caja 57 es de acero, por lo que no debe de tener un precio superior.El de titanio es el blanco, que éste si tiene un incremento en el coste.
 
Última edición:
  • #56
Os dejo algunas fotos reales de los nuevos speedmaster 57, incluyendo la esfera azul que no se había visto hasta ahora...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Omega-Speedmaster-57-co-axial-13.jpg


¿Opiniones?
A mi me encantan....:drool:

Me gustan especialmente estos modelos. El calibre es espectacular...No me gusta que los segunderos no tengan lumen.
 
  • #57
Me parecen una preciosidad todos, pero si tengo que elegir uno me quedo con la esfera negra y piel marrón...
 
  • #58
Ninguno tiene desperdicio..... Espectaculares todos! Creo que se superan continuamente.....
 
  • #59
Preciosos todos. omega esta hackendo un gran trabajo. Ahora toca ahorrar para uno...
 
  • #60
Y hablando de todo un poco, ¿alguien tiene idea de cuánto van a costar?

:whist::
 
  • #61
Yo que estaba ahorrando para el daytona cerámico.......con el chasco y este speedy 57, me parece que.......no sé, no sé.

Por cierto, echo en falta que la página web de omega todavía no esté actualizada.
 
Última edición:
  • #62
No sabía que hubiera con esfera azul. Me parece el más bonito de los tres con diferencia.

Sobre el precio, supongo que un "pelín" más que el coaxial actual, ¿no?.
 
  • #63
son bonitos, pero me kdo con los de siempre
 
  • #64
yo, para dar la nota me quedo con el blanco. Sé que algún día será mío.

Gracias por las fotos
 
  • #65
Me gustan todos, hasta los de oro. Ahora definitivamente sí que me gusta el speedmaster .
 
  • #66
Hola, el último es el que más me gusta, pero me gustan todos.
Un saludo.
 
  • #67
Le queda bien con las agujas en rojo le dan una imagen más deportiva; aunque es una pieza que habría que ver en directo. Gracias.
 
  • #68
Pues a mi, que disfruto del PRO, me encantan los 3



Saludos,
 
  • #69
¿ De precios se sabe algo ?

gracias y saludos.
 
  • #70
Muy bonitos, sobretodo el azul. El único "pero" el armis que no me gusta en absoluto. Por todo me sigo quedando con el PRO.
 
  • #71
Bueno bien, hay algún modelo que está bastante aceptable, pero de tener uno tendría el de toda la vida...pero doble zafiro, al final podemos perder más que el dinero o la mujer, la cabeza la doy por perdida ya....
 
  • #72
Excelentes diseños. Omega a lo suyo, relojes legendarios.

lo único malo de los calibres 8500 y 9300 es cuando los tienes en la mano: pesan muchísimo y necesitan cajas muy altas que no son cómodas de llevar.
 
  • #73
Me gusta mucho el segundo, debo estar en fase negra
 
  • #74
Qué difícil lo tienen algunas marcas cuando les toca renovar sus modelos emblemáticos. Los mecanismos me gustan pero los diseños del Speedmaster original son inimitables. Quizás deberían haber cambiado el nombre o ponerles un apellido para hacer un guiño a la primera generación pero dejando claro que estos son otra cosa.
 
  • #75
El blanco encaja al 100 % con mis gustos. Gracias por compartir la información. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie