• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Certina DS Action Diver Chrono

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Los bi -compax están de moda.

No me gustan los pulsadores en negro, por lo demás me gusta bastante.


Saludos
 
  • #53
Precios, aunque creo que me quedaria con el solo hora, me gusta el bicompas, aunque el fechador creo que le quedaria mejor en negro. Los pulsadores que le han puesto me gusta, y el tamaño perfecto. Tendremos que verlo puesto en nuestras muñecas no? Sobre el precio creo que estara en los 1300 aprox.

Vamos a ver que aceptacion tiene en el foro,... por que el solo hora fue un furor y este tiene pinta que va a ser igual!! Me parece que certina se esta superando. Buena marca, acabados, diseño,...
 
  • #54
ME ENCANTA. En cuanto salga me lo compro!
 
  • #55
Me gusta mucho, otra cosa será el precio. Me imagino que no bajará de 1500€, y por ese precio hay otras opciones muy buenas...
 
  • #56
Me pare e todo un acierto, por tamaño y diseño. Gracias x compartirlo, no se sabe nada de precio no?
 
  • #57
Certina continúa creciendo... ¡VAYA PASOTE DE RELOJ! :dribble:

...perooo... ...mi micromuñeca no me lo permitiría... ::cry::
 
  • #58
Por poner le pongo 2 pegas, me gustaría más si fuese de menos de 44 y si el fechador estuviese colocado a las 6.Pero es un reloj que me gusta bastante, Los cronos bicompas son algo pendiente en mi colección
 
  • #59
Con fechador en negro, armis atornillado (que creo que no va a llevar... ::cry::) y un minutero del crono más atractivo, no lo dudaría... Y aún así... :drool::drool::drool:

Un diver certificado, con una 7753, bisel de enamel y con una calidad de materiales y acabados excepcional (como nos tiene acostumbrados Certina) por menos de 1500€ netos no es fácil de encontrar... :clap:
 
  • #60
Un chrono contundente, que como bien dices le queda muy bien el bi-compax. Gracias.
 
  • #62
Me han dicho que el PVP de la versión con armis será de 1680€, y 1630€ la que monta caucho.

:Cheers:
 
  • #63
Una pasada, una pena el fechador blanco.
 
  • #64
Me han dicho que el PVP de la versión con armis será de 1680€, y 1630€ la que monta caucho.

:Cheers:

No discuto ni mucho menos la calidad del reloj, pero por ese precio te metes en compras importantes dentro del mismo grupo que engloba a Certina.

Vamos, que se pueden tener piezas muy pero que muy golosas y atemporales por 1700 Euros.

Igual este DS action diver chrono pierde el mercado tan amplio que tenía el solo hora frente a sus rivales.
 
  • #65
Alguien ya lo compro ::Dbt::::Dbt:: esta muy :ok::
 
  • #66
Me encanta, pero para mi es caro...
 
  • #67
Si es cierto lo del precio me parece un poco elevado, aunque la verdad que es precioso.
 
  • #68
Confirmo el precio en 1680 € para el de brazalete acero. Están a puntito de empezar a entrar en las tiendas.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo BBB (Concesionario Oficial Certina).
 
  • #69
Muy guapo.. no os recuerda al PO chrono bicompax??
 
  • #70
No discuto ni mucho menos la calidad del reloj, pero por ese precio te metes en compras importantes dentro del mismo grupo que engloba a Certina.

Vamos, que se pueden tener piezas muy pero que muy golosas y atemporales por 1700 Euros.

Igual este DS action diver chrono pierde el mercado tan amplio que tenía el solo hora frente a sus rivales.

Las ETA 7753 son bastante más costosas que la 7750 (aunque no dejan de ser una variación de ésta), el certificado ISO, el bisel de enamel, la calidad general de acabados... Ojalá costase menos, pero no lo veo desorbitado.

Puede haber algún Longines Master Collection, o algún Hamilton, pero ¿qué diver del grupo se asemeja y supera al DS Action Diver Chronometer? Me temo que ninguno... Al menos en esa gama de precios. :hmm:

Muy guapo.. no os recuerda al PO chrono bicompax??

Mucho, pero me parece un reloj más instrumento que el PO, más deportivo aún si cabe, y simplemente precioso... :drool::drool::drool:
 
  • #71
¿Se sabe algo de cuando sale a la venta esta maravilla? ::Dbt::
 
  • #72
La verdad que les ha quedado muy bien.
 
  • #73
Muy bonito, Certina tiene algunos modelos preciosos.
El Ds Action auto en titanio también me gusta mucho.
 
  • #74
Bonito ... cual es el precio aprox. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie