• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2.012: Speedmaster First Omega in Space

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda alguna,Omega en este caso un 10.
 
  • #52
Absolutamente precioso, la trasera es de 10 :drool::drool::drool:
 
  • #53
Para cuando llegará este relojito a los CO?

:flirt:
 
  • #54
Precioso reloj. Un saludo.
 
  • #55
me gustan más las agujas blancas del actual speedy
 
  • #56
Tortuga Shelly dijo:
Y ahora que me fijo, lleva una réplica de la caja original, y una de las primeras agujas, tipo Dauphine, como el el modelo CK 2998.

Podían haberlo dejado redondo con el índice aplicado original y los primeros logos, en lugar de usar los (grandotes) actuales. También hubiera quedado increíble con una réplica del brazalete de la época...

Estas agujas son las tipo Alfa. Muy parecidas a las las Dauphine pero no iguales.

Las agujas dauphine son como estas:

b0b1c513.jpg


Y se caracterizan por tener la parte mas ancha en el eje del reloj. En las cujas alpha como las que speedy, la parte mas ancha esta un poco mas arriba.

Reloj precioso este modelo de speedy.
 
  • #57
Omega speedmaster....INMORTAL!!!
 
  • #58
La verdad es que queda muy bonito pero esas agujas no se, me gustaria verlo en vivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie