• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour, alguien conoce esta web??

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, después de darle vueltas a Barbour o Belstaff, al final también me he pillado una Barbour International como el compañero, en el mismo sitio y condiciones, pero con bufanda en lugar de gorra.

Al cambio actual de Paypal me ha salido por 270€, el mismo precio que ECI en rebajas cobra por la versión finita sin encerar (¿Nylon?).

Espero que la talla me venga bien porque solo he podido probarme la talla 40 de otro modelo, que me venia un poco grande, y me he pillado la talla 38. Espero que no me quede un poco pequeña.

Muchas gracias a todos por los enlaces y comentarios del post
 
  • #77
www.barbour -sale.com

¿son originales? Podeís detallarme según lo comprobado por vosotros,cuales son las tiendas originales barbour online?

Gracias.
 
  • #78
www.barbour -sale.com

¿son originales? Podeís detallarme según lo comprobado por vosotros,cuales son las tiendas originales barbour online?

Gracias.


Las únicas tiendas originales Barbour son las que hemos comentado en este post.

La que pones yo no me fiaria, porque toda web que usa el nombre de Barbour (pasa también con Belstaff), salvo la oficial, son réplicas.
 
  • #80
Siguiendo con el tema, quisiera saber si alguien conoce esta web y ha comprado alguna vez en ella. Parece seria, ya que tiene una tienda fisica en Madrid, pero más vale prevenir que curar:
lostlink.jpg


Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie