• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour, alguien conoce esta web??

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La talla de Barbour es muy similar entre modelos (es decir que si teneis una talla en un modelo posiblemente sea la misma en todos los demás, incluso de piel).

Lo digo porque si os probais algunos modelos en tienda física (por ejemplo ECI) y veis vuestra talla, luego teneis la misma exactamente.

Esto lo digo porque incluso la clásica Beaufort tiene un detalle distintivo y es que las mangas son cortas. Esto creía yo que era porque me pedí una talla baja, pero es porque es una chaqueta de caza y se supone que las mangas no te pueden molestar. Las de motero por ejemplo tienen las mangas más largas y es porque se supone que vas en una moto y doblas los brazos y se acorta, pues bien si te quedara corta del principio al doblar los brazos para pillar la moto te estaría corta.
 
  • #28
La talla de Barbour es muy similar entre modelos (es decir que si teneis una talla en un modelo posiblemente sea la misma en todos los demás, incluso de piel).

Lo digo porque si os probais algunos modelos en tienda física (por ejemplo ECI) y veis vuestra talla, luego teneis la misma exactamente.

Esto lo digo porque incluso la clásica Beaufort tiene un detalle distintivo y es que las mangas son cortas. Esto creía yo que era porque me pedí una talla baja, pero es porque es una chaqueta de caza y se supone que las mangas no te pueden molestar. Las de motero por ejemplo tienen las mangas más largas y es porque se supone que vas en una moto y doblas los brazos y se acorta, pues bien si te quedara corta del principio al doblar los brazos para pillar la moto te estaría corta.

También depende del modelo, que sea mas o menos entallado, porque yo en ECI me probé dos modelos distintos que me gustaban, este que he puesto aquí y otro, y en uno la talla que me quedaba bien era la M y en otro la L ::bxd::
 
  • #29
Me la acabo de comprar

Pues eso me la acabo de comprar atraves de
lostlink.jpg
, he estado esta tarde probandomela en el CI y ha sido llegar a casita y pedirme una :D. La verdad que hay una diferencia de precio de unos 100€ con respecto al CI.
Tambien mire aqui
lostlink.jpg
, pero me digeron que ese modelo no lo tenian, que tenia que pedirselo a barbour directamente.
Cuando la tenga en casita ya os contare que tal la experiencia.

un saludo





¡Joer qué perdición de hilo!

Estoy pensando en cogerme un Barbour y he visto muy buenos precios en alguna web que habéis puesto.

En principio iría por el clásico Bedale, pero también me gusta la Trophy de la colección de Steve McQueen:

lostimage.jpg


Me las quiero probar para ver el tallaje y ver cómo es la Trophy en vivo y en directo.

¿Qué os parece?

Un saludo
 
  • #30
Mañana o pasado me iré yo también al "probador" para ver qué tal.

Pues esos 100€ euretes de diferencia dan que pensar...

Un saludo
 
  • #31
Mañana o pasado me iré yo también al "probador" para ver qué tal.

Pues esos 100€ euretes de diferencia dan que pensar...

Un saludo

Yo también me lo estoy pensando, pero 100 son 100 alex;-)
 
  • #34
Me sigue "poniendo" la Union Jack"...esa cae el año que viene para la moto
 
  • #35
Por si os sirve he recibido hoy un Barbour tipo quilted de la coleccion Steve Mcqueen comprado en ragazziclothing en UK,me costo 230eur frente a los 330eur del ECI,con lo que he ahorrado 100euretes pa comprar reyes pa los niñinos:yes:,ah se me olvidaba si comprais en esta tienda os hacen creo que es un 10% por suscribirse a su boletin,dejo enlace y un par de fotos

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Jajajaja ... al final veo que os habéis animado varios ... voy a ver si pido yo la mía!!.
 
  • #37
Por si os sirve he recibido hoy un Barbour tipo quilted de la coleccion Steve Mcqueen comprado en ragazziclothing en UK,me costo 230eur frente a los 330eur del ECI,con lo que he ahorrado 100euretes pa comprar reyes pa los niñinos:yes:,ah se me olvidaba si comprais en esta tienda os hacen creo que es un 10% por suscribirse a su boletin,dejo enlace y un par de fotos

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pero si esa es la que he puesto yo que quiero!! :-P ... das fe de su autenticididad entonces?, es de fiar la web?, yo es que la puse pero no sabía qué tal sería ... cuéntame que tal el envío y todo, cuánto te ha tardado?
Saludos,
 
  • #38
ya te envie un privado y si hombre es autentica,me lo ha dicho el bueno de Steve:laughing1:
 
  • #40
Por si os sirve he recibido hoy un Barbour tipo quilted de la coleccion Steve Mcqueen comprado en ragazziclothing en UK,me costo 230eur frente a los 330eur del ECI,con lo que he ahorrado 100euretes pa comprar reyes pa los niñinos:yes:,ah se me olvidaba si comprais en esta tienda os hacen creo que es un 10% por suscribirse a su boletin,dejo enlace y un par de fotos

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Joder, esa es la que quiero:ok::

100 euros son 100 euros, oye como va el tema de talla???
 
  • #41
No si al final nos veo a todos con al misma chaqueta :D:D:D:D juanmorog, una pregunta tu que ya la tienes. los bolsillos ( a ver como me explico ahora ::blush:: ) solo están abiertos por los corchetes o es un bolsillo doble y se pueden meter la manos por los laterales ?

Gracias y saludos
 
  • #42
No si al final nos veo a todos con al misma chaqueta :D:D:D:D juanmorog, una pregunta tu que ya la tienes. los bolsillos ( a ver como me explico ahora ::blush:: ) solo están abiertos por los corchetes o es un bolsillo doble y se pueden meter la manos por los laterales ?

Gracias y saludos

solo por los corchetes
 
  • #43
Joder, esa es la que quiero:ok::

100 euros son 100 euros, oye como va el tema de talla???

Pues pa un chicarron del norte como yo:whist:: de 190cm y 98kgr llevo la XL y me queda perfecta,añado que antes de comprar esta negra pedi la de color charcoal pensando que era gris oscura y es muy clara y la devolvi para que no cometais el mismo error que yo:nea:
 
  • #45
Si lo que pasa es que este es fino y no lleva forro y quizas no se preste a eso..o si...
 
  • #46
Pues pa un chicarron del norte como yo:whist:: de 190cm y 98kgr llevo la XL y me queda perfecta,añado que antes de comprar esta negra pedi la de color charcoal pensando que era gris oscura y es muy clara y la devolvi para que no cometais el mismo error que yo:nea:

Menos mal, esa era la que iba a pedir yo:flirt:
 
  • #47
Pues ale, ya la he pedido!! :D ... a ver lo que me tarda :whist::

Veo que os ha gustado mi chaqueta, ehhh??? ... visto el éxito tenía que haber contactado con los de la web para que nos hicieran mejor precio!!! :yes:
 
  • #48
Ya la tengo en casita.
Me ha tardado 1 semana en llegar, Unas fotos rapidas con el iphone::blush::(perdon pero tengo que ir a por unas cosillas antes de que cierren). Y me la llevo puesta. :yhoo::


lostimage.jpg



Por dentro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y encima con un descuento del 10% para la proxima compra.

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Jolines el descuento me lo deberían hacer a mi en Pilot por haberla recomendado en el foro... :D


Preciosa.
 
  • #50
Ya la tengo en casita.
Me ha tardado 1 semana en llegar, Unas fotos rapidas con el iphone::blush::(perdon pero tengo que ir a por unas cosillas antes de que cierren). Y me la llevo puesta. :yhoo::


lostimage.jpg



Por dentro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y encima con un descuento del 10% para la proxima compra.

un saludo

Muy guapa!!!, la has comprado en ragazzi??? ... yo pedi la mía el miércoles, deseandito estoy!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie