• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour, alguien conoce esta web??

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapa!!!, la has comprado en ragazzi??? ... yo pedi la mía el miércoles, deseandito estoy!!!

No, la compre en
lostlink.jpg


A mi me tardo 1 semana porque los señores de seur me la tuvieron retenida 1 dia y medio en el aeropuerto de el prat::bash::. Con suerte la tienes mañana :ok::
 
  • #52
Jolines el descuento me lo deberían hacer a mi en Pilot por haberla recomendado en el foro... :D


Preciosa.


Por mi parte te estoy MUUUUUY agradecido por comentar lo de la pagina web. Que el dinerito que me he ahorrado viene mu bien ;-):clap:


un saludo
 
  • #53
Por mi parte te estoy MUUUUUY agradecido por comentar lo de la pagina web. Que el dinerito que me he ahorrado viene mu bien ;-):clap:


un saludo


Pues tengo en venta la de tres cuartos de cuero de Barbour, que aún ni la he estrenado (tiene hasta las etiquetas puestas) porque necesito pasta ya que tuve que cambiar la Gangster talla L por una XL que me ha salido a precio demasiado alto y tengo que hacer caja.

Saludos.
 
  • #54
Por si os sirve he recibido hoy un Barbour tipo quilted de la coleccion Steve Mcqueen comprado en ragazziclothing en UK,me costo 230eur frente a los 330eur del ECI,con lo que he ahorrado 100euretes pa comprar reyes pa los niñinos:yes:,ah se me olvidaba si comprais en esta tienda os hacen creo que es un 10% por suscribirse a su boletin,dejo enlace y un par de fotos

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es preciosa.
Luego me doy una vuelta por el "probador" y miro la talla que necesito :D

La Charcoal es muy clarita ?
No la tienen en el ECI para verla en vivo ?

Sobre el descuento del 10% si te apuntas al boletín, podéis utilizarlo antes de realizar el pedido.
Te dan el código de descuento y te quitan esas pocas pounds.

Con el descuento se queda en 210€, 120€ menos que en el ECI !!! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #55
En ragazzi con el codigo de descuento yo pague 230 eur al cambio,como comente la charcoal es gris clara y aunque no es fea a mi no me gusto,la prefiero negra que va con todo,tiene un negro mate muy bonito,yo probe la negra en el ECI,la charcoal no la tenian
 
  • #56
Ya he pasado por el probador y la XL me queda como un guante.
Es bastante ceñida en la cintura comparada con otros Barbour pero queda de miedo.
Un negro mate precioso, muy vestida con pantalón de vestir (era lo que llevaba) pero la veo perfecta para llevar con vaqueros o unos chinos.
Mejor incluso para llevar con vaqueros que con otro tipo de Barbour por el negro mate (pero mate mate mate ...) y porque no tiene detalles dorados.
Y lo más importante: a mi mujer le ha encantado :ok::
Mañana encargo la mía.
En el ECI de Bilbao vale 339 €

En ragazzi con el codigo de descuento yo pague 230 eur al cambio,como comente la charcoal es gris clara y aunque no es fea a mi no me gusto,la prefiero negra que va con todo,tiene un negro mate muy bonito,yo probe la negra en el ECI,la charcoal no la tenian

Tardan mucho ?
Con el desastre de semana que viene con tanta fiesta quizás espere para que no esté dando vueltas.
 
  • #57
No, la compre en
lostlink.jpg


A mi me tardo 1 semana porque los señores de seur me la tuvieron retenida 1 dia y medio en el aeropuerto de el prat::bash::. Con suerte la tienes mañana :ok::

Ya me ha llegado hoy!! :yhoo::, una semanita justa!! ... no pongo fotos porque es la misma que la de juanmorog ...

Yo la he comprado en la web que puse de ragazziclothing.com.uk. ... algo más de 100 euritos respecto a lo que vale en España :whist::
 
  • #58
Ya he pasado por el probador y la XL me queda como un guante.
Es bastante ceñida en la cintura comparada con otros Barbour pero queda de miedo.
Un negro mate precioso, muy vestida con pantalón de vestir (era lo que llevaba) pero la veo perfecta para llevar con vaqueros o unos chinos.
Mejor incluso para llevar con vaqueros que con otro tipo de Barbour por el negro mate (pero mate mate mate ...) y porque no tiene detalles dorados.
Y lo más importante: a mi mujer le ha encantado :ok::
Mañana encargo la mía.
En el ECI de Bilbao vale 339 €



Tardan mucho ?
Con el desastre de semana que viene con tanta fiesta quizás espere para que no esté dando vueltas.

A mi me ha tardado en ragazzi una semana, la pedí y la pagué el miércoles de la semana pasada y esta mañana ya estaba en casita!! ... con el descuento y el envío me ha salido por 234€, aslgo más de 100€ de descuento :yhoo:: (339 vale en España, ECI, Aire Libre, etc)
 
  • #59
La mandan por correo o por mensajería ?
 
  • #60
Hola compis,

he encontrado esta web
lostlink.jpg
y quería saber si alguien la conoce o ha comprado en ella. Tiene muy buenos precios pero no se si serán auténticas y tal, tiene buena pinta pero nuse :hmm:

Saludos,

Respecto a este sitio que comentas me he encontrado con esto en la página de Barbour :

At present, we're aware of the following counterfeit websites claiming to offer genuine Barbour goods for sale. We strongly advise you NOT to purchase from the following sites

barbourmall.com
barbour-jacket.net
barbour-jackets.net
barbourjackets-uk.com
uk-barbourjacket.com
barbourjacketsale.com
barbour-jackets.co.uk
barbour-jackets.com
barboursale.com
barbour-jackets.co.uk
barbouroutlet.com
barbourjacketssale.com
barbourjackets-uk.org
barbouruk.net
barbourjackets-uk.net
barbourjackets-sale.net
barbour-jacket-sale.com
officialbarbourjacket.com
barbourjacketssale.net
The only way to ensure that you are buying a genuine Barbour product on line is to purchase through www.barbour.com or from one of our
lostlink.jpg
. We cannot guarantee the authenticity of products purchased from any other website including ebay.

Edito- no encuentro la susodicha web en este listado. Aún así es sospechosa.
 
Última edición:
  • #61
Respecto a este sitio que comentas me he encontrado con esto en la página de Barbour :

At present, we're aware of the following counterfeit websites claiming to offer genuine Barbour goods for sale. We strongly advise you NOT to purchase from the following sites

barbourmall.com
barbour-jacket.net
barbour-jackets.net
barbourjackets-uk.com
uk-barbourjacket.com
barbourjacketsale.com
barbour-jackets.co.uk
barbour-jackets.com
barboursale.com
barbour-jackets.co.uk
barbouroutlet.com
barbourjacketssale.com
barbourjackets-uk.org
barbouruk.net
barbourjackets-uk.net
barbourjackets-sale.net
barbour-jacket-sale.com
officialbarbourjacket.com
barbourjacketssale.net
The only way to ensure that you are buying a genuine Barbour product on line is to purchase through www.barbour.com or from one of our
lostlink.jpg
. We cannot guarantee the authenticity of products purchased from any other website including ebay.

Edito- no encuentro la susodicha web en este listado. Aún así es sospechosa.


Lo he dicho mil veces en este foro con la marca Belstaff y lo digo también con la marca Barbour. Todas las webs que lleven Belstaff (salvo Belstaff.com o Belstaff.de) son estafas y en Barbour pues tres cuartos de lo mismo.

Esa web además tiene su sede en Nassau (según he podido ver con un whois ip) así que son falsas sin duda.

Aquí hemos dicho 3 webs verdaderas (aparte de la propia web de Barbour) así que no compraría en otro sítio o al menos lo preguntaría una y mil veces antes de hacerlo.


Saludos.
 
  • #62
Respecto a este sitio que comentas me he encontrado con esto en la página de Barbour :

At present, we're aware of the following counterfeit websites claiming to offer genuine Barbour goods for sale. We strongly advise you NOT to purchase from the following sites

barbourmall.com
barbour-jacket.net
barbour-jackets.net
barbourjackets-uk.comuk-barbourjacket.com
barbourjacketsale.com
barbour-jackets.co.uk
barbour-jackets.com
barboursale.com
barbour-jackets.co.uk
barbouroutlet.com
barbourjacketssale.com
barbourjackets-uk.org
barbouruk.net
barbourjackets-uk.net
barbourjackets-sale.net
barbour-jacket-sale.com
officialbarbourjacket.com
barbourjacketssale.net
The only way to ensure that you are buying a genuine Barbour product on line is to purchase through www.barbour.com or from one of our
lostlink.jpg
. We cannot guarantee the authenticity of products purchased from any other website including ebay.

Edito- no encuentro la susodicha web en este listado. Aún así es sospechosa.

Creo que es esta que te señalo ... menos mal que no me fie y encontré la otra más las dos que pusieron los compis donde habían ya comprado y dieron fe de su fiabilidad....
 
  • #63
Lo he dicho mil veces en este foro con la marca Belstaff y lo digo también con la marca Barbour. Todas las webs que lleven Belstaff (salvo Belstaff.com o Belstaff.de) son estafas y en Barbour pues tres cuartos de lo mismo.

Esa web además tiene su sede en Nassau (según he podido ver con un whois ip) así que son falsas sin duda.

Aquí hemos dicho 3 webs verdaderas (aparte de la propia web de Barbour) así que no compraría en otro sítio o al menos lo preguntaría una y mil veces antes de hacerlo.


Saludos.

Toda la razón tonicab ... :ok::
 
  • #64
Lo he dicho mil veces en este foro con la marca Belstaff y lo digo también con la marca Barbour. Todas las webs que lleven Belstaff (salvo Belstaff.com o Belstaff.de) son estafas y en Barbour pues tres cuartos de lo mismo.

Esa web además tiene su sede en Nassau (según he podido ver con un whois ip) así que son falsas sin duda.

Aquí hemos dicho 3 webs verdaderas (aparte de la propia web de Barbour) así que no compraría en otro sítio o al menos lo preguntaría una y mil veces antes de hacerlo.


Saludos.

No digas tonterias chaval:ok::o como poco no generalices,no se belstaff pero Barbour lo venden en la red en tropecientas tiendas ubicadas en UK,de hecho yo el primero que devolvi lo compre en Masdings y el segundo en ragazzi y los dos eran originales,lo que tiene Barbour y es un detalle en el que se hay que fijar es en que tiene precios fijos y una vez que sabes ese precio si lo ves mas bajo si que puedes sospechar.
 
  • #65
Gracias por la información. :ok::

Tengo dos Barbour clásicas y me gustan las de Steve. ¿Cuales son las direcciones buenas para comprar?
 
  • #66
Gracias por la información. :ok::

Tengo dos Barbour clásicas y me gustan las de Steve. ¿Cuales son las direcciones buenas para comprar?


Las de steve por ejemplo las pueden encontar en netclothing.net y en ragazziclothing.com.uk
Yo me compre (una Trophy ) en netclothing y otros compañeros en ragazzi y sin ningun problema y lo mas importante, ahorrandote un buen pico. ;-)
 
  • #67
No digas tonterias chaval:ok::o como poco no generalices,no se belstaff pero Barbour lo venden en la red en tropecientas tiendas ubicadas en UK,de hecho yo el primero que devolvi lo compre en Masdings y el segundo en ragazzi y los dos eran originales,lo que tiene Barbour y es un detalle en el que se hay que fijar es en que tiene precios fijos y una vez que sabes ese precio si lo ves mas bajo si que puedes sospechar.

Las que pone el compañero en la lista son tiendas piratas con seguridad. Barbour es cierto que vende en más tiendas, pero si os dais cuenta, los precios deben coincidir con los marcados en la Store de Barbour de UK, si no, mal rollo... Con Belstaff sin embargo sí es cierto que hay poquísimas tiendas que venden online originales, y los precios son muy altos siempre. Me atrevería a decir que el 90% de las web que venden Belstaff, son falsas.
 
  • #68
Gracias por la información. :ok::

Tengo dos Barbour clásicas y me gustan las de Steve. ¿Cuales son las direcciones buenas para comprar?

pues lo dicho masdings y ragazzi son las que conozco,de hecho aunque me repita en la primera les envie de vuelta un barbour y me devolvieron el dinero
 
  • #69
No digas tonterias chaval:ok::o como poco no generalices,no se belstaff pero Barbour lo venden en la red en tropecientas tiendas ubicadas en UK,de hecho yo el primero que devolvi lo compre en Masdings y el segundo en ragazzi y los dos eran originales,lo que tiene Barbour y es un detalle en el que se hay que fijar es en que tiene precios fijos y una vez que sabes ese precio si lo ves mas bajo si que puedes sospechar.


Lee de nuevo mi post. ;-)

Hablo de webs que llevan la palabra Belstaff o Barbour para ponerla en buscador, no tiendas que vendan Belstaff o Barbour, que hay muchísimas.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas. Si ves una web que es algo así como Belstaffjackets.com o Barbourjackets.com (como ves, en sus títulos viene la palabra Belstaff o Barbour) pues son falsas (salvo las que he dicho).

Por ejemplo gotlands.de o volls.de también venden oficialmente Belstaff y son originales 100% (como JCrew en EEUU), pero no tienen como título Belstaff (belstaffgotlands.de a modo de ejemplo).

Si aún viendo eso crees que son verdaderas, mira el interior y verás que todas las páginas de estas tienen un estilo similar. Si a pesar de todo sigues creyendo que es verdadera, comprueba su origen con un whois ip y será china, turca o de países tipo Nassau como la anterior.

Es más, incluso en ebay la marca Belstaff es casi siempre original, ya que te obligan a que pongas etiquetas cuando vendes algo (en la mayoría de las ocasiones) y tienen a bastante gente controlando esa marca para eliminarla si es falsa.

Un detalle que tienen las marcas originales (Belstaff, Barbour, RL, ...) que no tienen las copias chinas, es que sus cremalleras son marca "YKK".

Si te compras un Barbour y la cremallera no es "YKK" es falso (aunque se ve también por otras muchas cosas).

Yo hace menos de un año no tenía ni idea. Me he especializado en detectar imitaciones de estas dos marcas (también de Aeronautica Militare por ejemplo).

Un buen sitio para aprender (ya que el 90% de lo que venden es falso) es taobao que es un sitio chino de venta de marcas, pero falsas. Las fotos que ponen son todas de productos falsos y ahí ves los detalles para detectar algo falso.

Algunas marcas como Tommy Hilfiger si estan muy conseguidas (al menos visualmente el símbolo, que no el material) pero otras como Lacoste o Aeronautica Militare dan un cante que no veas.

Tampoco estan muy conseguidas las de cuero Belstaff, pero si las Gangster de tela que estoy viendo últimamente muchísimas por Sevilla y la mayoría serán falsas, pero si no puedo ver sus cremalleras ni las etiquetas es difícil de poder saber si lo son o no.

Incluso los peritos de las marcas tienen a veces problemas. Una vez compré una billetera Mont Blanc en ebay y era falsa, pero la única manera de saberlo fue ir a ECI y en la sección de Mont Blanc la chica de allí la comparó con una original y se llevó un buen rato. Al final comprobó que era falsa por un detalle interior del forro.

A veces como digo es dificil, pero viendo las webs chinas casi siempre son todas del mismo estilo (por no hablar de la desastrosa traducción).


Me atrevería a decir que el 90% de las web que venden Belstaff, son falsas.

No tiene por qué. Las que llevan Belstaff en el título de la web lógicamente lo son (salvo belstaff.com y belstaff.de). Pero luego por ejemplo www.frmoda.com vende Belstaff y son originales 100%, aunque claro tampoco son baratos (eso sí, mucho más que en ECI que salvo rebajas si es carisimo).

Es más, tuve que vender mi Belstaff Gangster leather porque me estaba pequeña la L, y he comprado una XL en una tienda italiana-alemana y es verdadero todo lo que vende con un 30%. No te ahorras mucho pero algo es algo.



Saludos.
 
Última edición:
  • #70
avete explicao mejor antes je je,llevas razon:Cheers:
 
  • #71
Si el precio es demasiado bajo .... :nea:

Yo voy a encagar hoy en Ragazzi un Barbour Steve Mcqueen Mullholland Jacket en talla XL:
lostlink.jpg


Si alguien quiere apuntarse con otra cosa de la tienda para ahorrar portes que lo diga, pero tendría que ser de Bilbao o alrededores para que merezca la pena.
No es muy caro el envío (15 £) y reenviarla por Seur desde Bilbao a otro punto de España va a costar parecido.
 
  • #72
Barbour comprada

Bueno, pues después de darle vueltas y de dejarme "envenenar" por vosotros (este foro me lleva a la recesión:-((), al final he comprado una chaqueta Barbour International.

lostimage.jpg


+ Info Aquí:
lostlink.jpg


En esta web, en la que varios compañeros han comprado (y recomendado), además del envío gratuito te hacen un obsequio, el cual puedes elegir. Yo he cogido una gorra, pero hay guantes, bufandas, etc.

lostimage.jpg


+ Info Aquí: http://www.countryattire.com/barbour-mens-crieff-cap-green-herringbone-mha0009gn51.html

El precio 229 Libras (con obsequio y envío incluido), pero hay no queda la cosa, hablando con una tal Hannah en el chat online, me ha dado un código de promoción de un 5% de descuento, os lo dejo para que lo aprovechéis: FASTER por lo que al final se me ha quedado en 217,55 Libras, he mirado la cuenta y son exactamente 254 €.

lostimage.jpg


Cuando me llegue le hago unas fotos y las subo al foro.
Un abrazo a todos:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #73
Bueno, pues después de darle vueltas y de dejarme "envenenar" por vosotros (este foro me lleva a la recesión:-((), al final he comprado una chaqueta Barbour International.

lostimage.jpg


+ Info Aquí:
lostlink.jpg


En esta web, en la que varios compañeros han comprado (y recomendado), además del envío gratuito te hacen un obsequio, el cual puedes elegir. Yo he cogido una gorra, pero hay guantes, bufandas, etc.

lostimage.jpg


+ Info Aquí: http://www.countryattire.com/barbour-mens-crieff-cap-green-herringbone-mha0009gn51.html

El precio 229 Libras (con obsequio y envío incluido), pero hay no queda la cosa, hablando con una tal Hannah en el chat online, me ha dado un código de promoción de un 5% de descuento, os lo dejo para que lo aprovechéis: FASTER por lo que al final se me ha quedado en 217,55 Libras, he mirado la cuenta y son exactamente 254 €.

lostimage.jpg


Cuando me llegue le hago unas fotos y las subo al foro.
Un abrazo a todos:friends:

Enhorabuena porque Countryattire trabaja muy muy bien. Yo conozco mucha gente que ha pedido ahí y en 1 semana aprox tienes tu chaqueta en casa y el obsequio, que no está nada mal. Te has ahorrado unos 150e y encima te llevas una gorra campera que seguro q no baja de 40e en el Corte Inglés.

Yo siempre he recomendado esa página.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Esa gorra campera es muchísimo mejor que la gorra que me regalaron a mi, porque además la gorra campera esa te la puedes poner y queda de escandalo, pero la gorra que me regalaron es encerada y no veo el momento de podermela poner nunca.
 
  • #75
Me ha llegado la Barbour (Fotos)

Hola compañeros,
ya me ha llegado la chaqueta :yhoo::, fue el día 12, por lo que ha tardado 7 días en llegar. Bien empaquetado y todo correcto, viene con el regalo de la gorra, etiquetas, un pin Barbour, libro de cuidados, hoja de devolucción, etc. Os dejo unas fotos como prometí.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie