• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic mr01

  • Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosa caja, precioso reloj, preciosa esfera y precioso armis , ESPECTACULAR :clap: :clap:

Enhorabuena por la pedida:ok: , compañero

A disfrutarlo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #27
Muy bonito, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #28
Enhorabuena por la adquisición y lo que la motiva. He estado revisando la web de Baltic y hay varios modelos de tamaños contenidos, habrá que seguirles la pista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #29
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #30
Baltic es una marca que cada vez me gusta más, raro es el modelo que no me gusta. El tuyo me parece espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #31
Qué bonito es! Me gusta ese modelo con milanesa, pero viendo cómo le queda el BOR me vienen dudas de cuál le queda mejor…Enhorabuena por el reloj y por el compromiso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #32
Muy bonito, en 40mm lo tendría en mi radar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #33
que preciosidad , me encanta !! una pasada !! :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #34
Mola.

Enhorabuena por la pedida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #35
Pues es muy bonito la verdad, mis felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #36
Muy bonito
El fondo de la esfera es una maravilla
Que lo disfrutes mucho
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #37
Muy bonito, es como de madera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito y Jbsc
  • #38
Precioso reloj el dial se sale, darle la enhorabuena por la pedida
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #39
Es un reloj precioso compañero, ultimente Baltic me llama mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #40
No sé si es mas bonito por delante o por detrás. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #41
Espectacular, lo he visto en redes sociales con una correa de piel verde y quita el hipo aunque con ese brazalete también se ve increíble, parece de buena calidad.
Felicidades por la compra y gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #42
Que elegante y que bonito, clásico con muchísimo gusto, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #43
Muy chulo el reloj, enhorabuena doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #44
Espectacular, probablemente mi baltic favorito, y el armis muy guapo. Enhorabuena por la pedida y el reloj!
A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #45
Muchísimas felicidades por tu compromiso, compañero.

Me gustan todos los Baltic y el tuyo, de los que más. Esa esfera es espectacular y el movimiento con micrototor le da un toque muy especial.

Disfruta de todo ello mucho y con saludo.

Un abrazo relojeril. 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #46
Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #47
Pre-ci-o-so 👌✅
🎉🎊felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #48
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, esta vez quería dar un toque formal a la colección para celebrar la pedida de mano con mi pareja. Se trata del Baltic mr 01 con fondo salmón con su movimiento Automatic Hangzhou CAL5000a Micro-rotor una caja de 36 mm, que puesto en muñeca no da esa sensación de ser tan pequeño al menos en las primeras sensaciones creo que es debido a sus asas de 20mm. Trasera vista en lo que en mi opinión le da un toque muy bonito, una reserva de marcha de 42horas.
Pero lo que más llama la atención de este reloj son la forma de los números un gran acierto por parte de la marca y ese fondo granulado.
Un punto negativo que si mueves mucho la muñeca el rotor suena bastante, pero se lleva sin problema.
Sin más dilación paso a las fotos 😉
Ver el archivos adjunto 2737312Ver el archivos adjunto 2737313Ver el archivos adjunto 2737314Ver el archivos adjunto 2737315Ver el archivos adjunto 2737316Ver el archivos adjunto 2737317Ver el archivos adjunto 2737318

Un saludo a todos.
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #49
Salvo agujas y números me parece una pasada de reloj. Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #50
Primero Felicidades por la pedida de mano y segundo por el reloj. Muy bonito y clásico para la ocasión. Me encantan esos números aplicados. Que lo disfrutes .🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Atrás
Arriba Pie