• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajas de moderadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que no tengo claro es si han tenido posibilidad de elección entre ese club privado de caballeros (que mal suena) y seguir en RE como moderadores.

Nico, te he contestado en el OT ;-)
 
  • #52
El camino correcto,suele no ser el más fácil ó agradable...y a pesar de ello,es el que hay que caminar.

Muchas gracias por la explicación,que no merezco,pero agradezco...y sobre todo,por dar la cara,que me parece siempre lo más difícil,pero necesario.

Un abrazo de un humilde forero.
 
  • #53
  • #54
Lo que está claro que sea lo que sea el administrador sus razones tendrá, y no creo que sea plato de buen gusto tomar este tipo de decisiones y mas después de tantos años con compañeros-amigos.

En fin creo que es una lástima para todos.
 
  • #55
Desconociendo los detalles, es una tremenda pena y una gran pérdida para el foro. Os deseo lo mejor a todos y, por supuesto, no dejéis de intervenir por favor.
 
  • #56
Espero que los nuevos moderadores lo hagan lo mejor posible y un reconocimiento y agradecimiento para los que se van.
 
  • #57
Sois buenas gente, y por un lado el mal trago del Goldoff ufff es como sentir un nudo en la garganta que le estruje el alma... por otro lado el sentimiento de abatimiento de Augusto es un momento gris para todos los que le conocemos, porque nos faltara el amparo de una gran persona... Solo decir de franco corazon, por favor, y como yo muchos del foro os lo pedimos, seguir siendo amigos, me cago en la leche, que por un dia no se rompa esos lazos que el tiempo ha unido y que es lo que dice Jose Luis Rojas Marcos...."Evaluar la vida como un todo, no por lo que pase en un momento se ha de valorar la vida"... Por favor os lo pido, que vuestra amistad no se rompa
Un abrazo a ambos
 
  • #58
:-(:-(:-(:-(:-(

No quiero opinar mucho más, pero no estoy de acuerdo con la decisión de Antón... para nada. Pero el Jefe es el Jefe, y si no se aplica el punto 1 y 2 de las Leyes del Jefe : El Jefe "tiene" la razón; El Jefe "siempre" tiene la razón. ::Dbt::

Y lo de la incompatibilidad del Club y RE... :whist::
 
Última edición:
  • #59
Pues creo que una razón política no debería romper una relación de este tipo, donde primordialmente debe imperar la afición por encima de convincion o dinero. Sinceramente lo veo un error y algo decadente.

Si es que se esta notando en el FCV, donde cada vez hay más mercantes y menos, particulares o foreros :flirt:, que es lo que debería ser. No me mal interpreten, entiendo que quien pague tenga privilegios y soy consciente que funciona muy bien.

Hace años fundamos un club de motos, que por la ambición de uno, y la necesidad imperiosa de crecer, se convirtió en todo, menos en un club de amigos para, de vez en cuando encontrarse y compartir una afición común.

Animo, suerte y espero, fíjense, que se re conduzca todo, tal cual estaba.
 
  • #61
Las personas valiosas en los foros son las que ocupan su tiempo en ayudar a que este funcione, y las que aportan contenido y "movimiento" desde sus posts, lugar este donde procuro en la medida de lo posible ayudar con mi participación.
Espero y deseo que el caso sea ese, que unas grandes personas al dejar de ser moderadores puedan participar más en la "vida" del foro, y que esto no suponga la salida de nadie.
 
  • #62
Punto 3..... Y si no la tiene se aplican los articulos precedentes.
;-);-)
 
  • #63
Bueno , no estoy al tanto de porque ha ocurrido esto , solo espero que sea por el bien del foro.
 
  • #64
Cuando un desencuentro se publica, deja de ser desencuentro para convertirse en ruptura...
 
  • #65
Saludos a todos

image.jpg
 
  • #66
La dimensión de esta comunidad,de casi 50.000 foreros,lleva implicito que en momentos determinados tengas que tomar decisiones dificiles y amargas,por muy meditadas que sean,por parte del administrador,desconociendo el tema totalmente,que espero enterarme en breve,(pues soy cotilla compulsivo),dare mi opinion al respecto,mientras ,mi mas firme apoyo a Anton,pues la papeleta que le queda no es nada facil,ni se la recomendaria a nadie,pues un desliz puede dar al traste con 10 años de trabajo y sacrificio,que no creo que a nadie interesen,y menos a los que tan a gusto nos encontramos en RE

Solo me queda agradecer a los moderadores salientes,su trabajo y buen hacer durante su cargo,gracias amigos

Anton,salut company i cuidat en veurem aviat
 
Última edición:
  • #67
Doy mi opinión como forero, sin más, sin conocer lo que ha pasado. Sabiendo de la existencia de ese club privado, pero creyendo que era otra historia muy alejada de los foreros de a pié. Siempre han existido clases y es normal, hay que aceptarlo.
Lo primero es pensar que para decir o intentar explicar lo que ha ocurrido, creo que no lo has hecho correctamente. Es mejor decirlo fríamente ya que es tú decisión y por ello todos la aceptaremos. Que intentar explicar algo sin que la mayoría sepa ni por donde andas y der lugar a especulaciones. Preriríamos oír las dos versiones, por lo menos los que desde hace años conocemos a los implicados.
Me duele por ellos y me apena también por ti. Lastima no haber llegado a un acuerdo con ellos y quedar tan amigos. Dicen que para que algo mejore las cosas deben cambiar. Es cierto, siempre se acogen los cambios con reticencias y la gran mayoría de las veces es para bien, pero últimamente como alguno ha apuntado ya, los cambios en RE son cada vez mas radicales. En muchos sentidos. No voy a entrar en ello, lo acepto por que el equipo de moderación tiene sus razones y por que coño! Esto es gratis que mas vamos a pedir!
Solo darle las gracias a los que se van y a los que ya se han ido como Neurona, que sigamos viéndonos por aquí y espero que RE no se convierta en una pagina de anuncios de relojerias, si no que todos en mayor o menor medida pongamos fotos de nuestros relojes y contemos aventuras vividas con ellos, hagamos amigos y conozcamos personas y personajes atraves de nuestros trueques y cambalaches. Cuando algo se convierte en algo rígido y poco fluido acaba por aburrir.

Mucha suerte Goldoff, seguiré por aquí. Al contrario de mucha gente este es el único foro donde pierdo el tiempo a pesar de las quejas de mi MDD y de mi cuenta corriente. Espero que la nueva sabia lo haga por lo menos la mitad de bien que los anteriores y seguro que todo poco a poco volverá a la normalidad.

Un abrazo a todos. Fran.
 
  • #68
Punto 3..... Y si no la tiene se aplican los articulos precedentes.
;-);-)

Y luego está la famosa cita de Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo"
¿O era al revés? Quiero pertenecer, pero no sé,... joer que lio... :D
 
  • #69
A tí se te admite, porque siempre estàs de viaje........:ops::laughing1:
 
  • #71
Al leer el primer post, no sabía a que club se refería la incompatibilidad.

Después de leer unas cuantas contestaciones y aun a falta de conocer los detalles, no sé realmente, cuanta incompatibilidad puede haber entre un club privado (reducido y con visos de no ampliarse mucho más), con un foro (gigantesco y de libre acceso como este), como para que un componente de ese club no pueda ser moderador de este foro.

Entiendo que dicho club por su carácter privativo no tiene vocación de foro multitudinario y lejos de ser incompatible, debería ser incluso un buen complemento a este y a cualquier otro foro de relojes.

Cuantos otros comandos y clubs (Comando Centollo, GRC, O´Clock u otros), que aunque no tengan que ver con el Club objeto, existen con vocación pasional, que vuelcan sus encuentros y vivencias en este foro.

Sin alcanzar a comprender la incompatibilidad real, espero que los componentes de dicho club, que pertenezcan también a este foro sigan siendo igual de activos, y aportando lo mismo como foreros no moderadores.

En espera de que las aguas se calmen, un saludo a todos y gracias a la dedicación de los que invirtieron e invierten parte de su vida en este foro.
 
Última edición:
  • #72
"Y que no me parece de recibo que los miembros de dos (o más) sitios relacionados con el mismo tema estén en el equipo directivo (o director) de uno de ellos. Desde luego que uno es libre de estar donde quiera, pero en igualdad de condiciones. Se puede discrepar o incluso discutir esta postura, pero al final hay que tomar decisiones y aquí no tengo más remedio que tomarlas yo porque ni se me pasa por la cabeza poner a nadie en una disyuntiva."


Pues es una lástima que esa ley de incompatibilidades provoque el abandono de su puesto en la moderación de gente tan competente como han venido siendo hasta ahora los afectados. Creo sinceramente que su pertenencia al citado Club no minoraba en absoluto su rendimiento como moderadores en Relojes Especiales.

Tampoco tengo claro si el hecho de ser miembro de otro/s foro/s de relojes es también motivo de incompatibilidad con el puesto de moderador en Relojes Especiales, o solo los miembros del citado Club se ven afectados por dicha ley.
¿A partir de ahora todos los puestos de moderación en Relojes Especiales serán revisados bajo esa condición.?

::Dbt::
 
Última edición:
  • #73
Entiendo perfectamente por lo que estais pasando Anton.

Por ello os animo a tener cautela y os deseo que esta mal trago pase de la mejor manera posible.

Un abrazo AMIGOS.
 
  • #74
espero que todo se solucione ,bien
 
  • #75
Anton, me gustaría poder decir algo que te sirviera para hacer más soportable lo que estás pasando, pero no encuentro las palabras.
Solamente te puedo decir: Ànims i endavant! Una abraçada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie