• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajas de moderadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se agradecen las explicaciones.
Espero que puedas cubrir estas vacantes a mayor brevedad posible, y que ello no te suponga demasiados quebraderos de cabeza.
 
  • #27
Frequento muchos foros, de varios argumentos, y creo que es la primera vez que el dueño de la casa se "moleste" en explicar los cambios. Chapeau! Si los has hecho será que lo considerabas necesario, esta es tu casa y "manda" el que tu diga.
 
  • #28
Se agradecen las explicaciones,pero me gustaría tener un poco más de información(he visto que no soy el único,incluso gente que lleva mucho tiempo en el foro parecía perdida)

Por otro lado deseo que esto no afecte a la buena marcha del foro y que todo tenga un buen desenlace.

Saludos,

Victor
 
  • #29
Aunque agradezco la explicación, creo que se queda corta o larga según se mire.

Es una mala noticia que varios moderadores abandonen esto, pero aun lo es más que sea a la vez y habíendo sido cesados.

Solo espero que no sea fruto de un calentón. O quizás eso espero y así las cosas puedan reconducirse.

De cualquier manera, todas las despedidas y la explicación me parecen correctas y educadas, propio de este nuestro foro.
 
  • #30
Todos los cargos implican dedicación y al mismo tiempo como no , desgaste , aunque ahora se haga cuesta arriba el dejar la moderación , viene bien de vez en cuando tener nuevos proyectos.
Gracias por vuestra dedicación.
 
  • #31
No me entero de nada de las incompatibilidad de dicho club????
pero de verdad que siento vuestra marcha. Poco puedo añadir si desconozco más detalles.
Un abrazo desde tu querido y mi quedrido sur.

Esto es un E-RE de moderadores en toda regla...:laughing1:

Como ex-moderador dado de baja este año...tengo una consulta... ¿El jamón de Navidad es la parte proporcional equivalente en peso a los meses de desempeño del cargo? Ahí queda...Y lo digo medio en broma y medio en serio...;-)
A mi con una paletilla me vá bien...:cool1::whist::

Que la fuerza te acompañe, que te va a hacer falta, no lo entiendo ni lo comprendo...
A bote pronto, le doy vueltas...
Por volumen de socios de Cronotempvs (menos de 100) no creo que suponga competencia ni remotamente...
Como competencia por relación con las marcas, desde luego, ahí sí que tiene peso Cronotempvs...aunque tampoco veo la incompatibilidad...¿O sí?
Y si es por prestigio... Tampoco creo que vaya a cambiar la cosa, cada uno irá por su sitio...¿O sí cambiará la cosa?
¿Puede haber existido una sinergia positiva desde Cronotempvs hacia RE?
Vaya follón...

En fin, que sea lo mejor para todos.



.
 
  • #32
Difícil decisión pero la imagino muy meditada. La verdad es que dejan el Foro gente magnífica, trabajadora y siempre dispuesta a ayudar. Te creo Antón, cuando dices que no es el día más feliz de tu vida. Animo y un cordial saludo
 
  • #33
Mucho ánimo!! Un abrazo desde Triana :)
 
  • #34
Siento mucho la marcha de los moderadores, que sin duda han hecho de este foro lo que hoy es. A ellos sólo agradecerles no solo su gran trabajo como sus grandes aportaciones a esta comunidad.

Pero si realmente este club privado puede crear algun tipo de conflicto de intereses (por pequeño que sea) y además fueron avisados en su debido momento que deberían escoger entre uno u otro ( a confirmar) , creo que la decisión es en cierto modo comprensible.
 
  • #35
Sin saber mucho de lo que ha podido ocurrir,uno ya lleva tiempo por aquí y sabe más bien de que pie cojeamos todos
lo del club privado me supongo sea Chronotempus o como se diga,allí yo tengo buenos amigos,nunca se me ha invitado ni creo que se me invite,lo primero por que lo "exclusivo" no va conmigo,pero no llego a entender el daño que puedan hacer a RE y menos después de verte a ti en Zaragoza juntó con la cabeza visible de dicho club a partir un piñón
Tu sabrás lo que haces que para eso y a fin de cuentas esto es tuyo,pero creo que en este como en otros temas te equivocas,y si algún día quieres tener una charla ya sabes donde ando
Un abrazo de VERDAD y suerte que ahora mismo te hace falta
 
  • #36
Aún sin saber muy bien de que va todo esto, sí me gustaría agradecer a los moderadores su estupendo trabajo, y desear, para bien de todos, que la separación sea amistosa.
 
  • #37
Esto es un E-RE de moderadores en toda regla...:laughing1:

Como ex-moderador dado de baja este año...tengo una consulta... ¿El jamón de Navidad es la parte proporcional equivalente en peso a los meses de desempeño del cargo? Ahí queda...Y lo digo medio en broma y medio en serio...;-)
A mi con una paletilla me vá bien...:cool1::whist::

Que la fuerza te acompañe, que te va a hacer falta, no lo entiendo ni lo comprendo...
A bote pronto, le doy vueltas...
Por volumen de socios de Cronotempvs (menos de 100) no creo que suponga competencia ni remotamente...
Como competencia por relación con las marcas, desde luego, ahí sí que tiene peso Cronotempvs...aunque tampoco veo la incompatibilidad...¿O sí?
Y si es por prestigio... Tampoco creo que vaya a cambiar la cosa, cada uno irá por su sitio...¿O sí cambiará la cosa?
¿Puede haber existido una sinergia positiva desde Cronotempvs hacia RE?
Vaya follón...

En fin, que sea lo mejor para todos.



.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo o ... vales más por lo que callas que por lo que cuentas ... pues ahora ya sabemos de qué va todo esto :ok::
 
  • #38
Vaya noticia. Siento mucho hayas tenido que tomar la decisión de manera tan brusca y espero todo vuelva a sus cauces de la manera más rápida.
A los moderadores mucho ánimo!
 
  • #39
Es de agradecer que des una explicación que sin duda no tienes porque dar, pero creo que la inmensa mayoría nos quedamos igual de perdidos que antes...::Dbt::. Suerte en esta nueva etapa y que encuentres pronto colaboradores igual de validos.:ok::
 
  • #40
Me alegra ver una aclaración al tema y por supuesto que, aunque sean decisiones difíciles, estas se tomen buscando el bien del foro, que entiendo que ese ha sido el fin de esta salida.
Las separaciones nunca son fáciles y más cuando han compartido tantos, esfuerzos, ilusiones, presiones... pero el hecho de hacerlas "civilizadas" dice mucho de vosotros.
Animo!
 
  • #41
Esto es un E-RE de moderadores en toda regla...:laughing1:

Como ex-moderador dado de baja este año...tengo una consulta... ¿El jamón de Navidad es la parte proporcional equivalente en peso a los meses de desempeño del cargo? Ahí queda...Y lo digo medio en broma y medio en serio...;-)
A mi con una paletilla me vá bien...:cool1::whist::

Que la fuerza te acompañe, que te va a hacer falta, no lo entiendo ni lo comprendo...
A bote pronto, le doy vueltas...
Por volumen de socios de Cronotempvs (menos de 100) no creo que suponga competencia ni remotamente...
Como competencia por relación con las marcas, desde luego, ahí sí que tiene peso Cronotempvs...aunque tampoco veo la incompatibilidad...¿O sí?
Y si es por prestigio... Tampoco creo que vaya a cambiar la cosa, cada uno irá por su sitio...¿O sí cambiará la cosa?
¿Puede haber existido una sinergia positiva desde Cronotempvs hacia RE?
Vaya follón...

En fin, que sea lo mejor para todos.



.

Compañero (y admirado) Neurona.

No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero sí el de leerte a menudo y considerarte, creo que con razón, una voz autorizada en este foro, aunque ya no moderes.

He de decirte que yo la incompatibilidad la veo clarísima y que, vosotros (los moderadores) conocéis toda la "película" pero que yo, como forero "de base", entiendo perfectamente que el moderador principal y fundador de esto entienda que dedicar tiempo a otra plataforma online que versa sobre la misma temática del foro de relojes-especiales es, por así llamarlo, una "incompatibilidad".

A mí no me vale el argumento de que cronotempvs es un club pequeño, porque será, con el tiempo, todo lo grande o pequeño que sus socios sean capaces de hacerlo.

Pongamos que yo trabajo en Coca-cola de directivo de lo que sea. Probablemente me manden a la calle si se enteran de que soy socio fundador de una empresa de refrescos de Cuenca. Por muy pequeña que sea la empresa de Cuenca. Es probable, incluso, que me planten en la calle aunque la empresa sea de zapatos.

Simplemente es una cuestión de que las personas somos finitas y el día sólo tiene 24 horas. Es difícil que una persona pueda dedicarse por entero con igual eficiencia a dos proyectos que, en mayor o menor medida, se solapan.

Como ves, me aventuro a razonar en cabeza ajena, pero lo cierto es que yo sí entiendo la decisión, aunque sea desde una óptica puramente empresarial.

Finalmente, quiero aprovechar para daros las gracias a todos, los que ya no estáis y a los que os quedáis. Habéis conseguido que me sienta como en casa aquí. Estoy seguro que vuestro trabajo quedará y que los que vengan os tomarán, seguro, como referente.

Un abrazo para todos.




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #42
Espero que el foro siga funcionando igual de bien que hasta ahora. Gracias a los que se van y suerte a los que llegarán.
Goldoff, siempre te quedará la tranquilidad de haber obrado en conciencia y coherentemente con lo que crees adecuado.
Saludos
 
  • #43
Me da mucha pena que vayan desapareciendo personas históricas que tanto han hecho por el foro y a los que tanto aprecio tengo.

Espero y supongo que será una decisión muy meditada, porque claramente afecta mucho a esta institución.

Supongo que habrá mucho más allá de lo que se ve, pero a priori no termino de entender en qué afecta la incompatibilidad en el día a día, que es lo importante... Supongo que cuando algo crece se va convirtiendo cada vez más en una empresa en vez de en una familia, y se pierde "el alma".

Para que haya una incompatibilidad en un foro, es que el foro tiene que ser "algo más". Y RE es tan importante y grande que ya es "algo más", está claro.

Lo mejor para todos los implicados. Al final, esto de los relojes, al menos para mi, trata de pasárselo bien.
 
  • #44
Difícil situación, envío mi agradecimiento a los moderadores por el magnífico desempeño que han realizado hasta la fecha y siento que se tengan que tomar este tipo de decisiones, cuando se deben de hacer ser hacen, pero siempre dejan cicatrices imborrables.

Un saludo a todos.
 
  • #45
Entiendo que si los moderadores están involucrados de manera activa en un club de una temática igual al foro el dueño de este encuentre dicha actividad incompatible con el cargo/trabajo, aunque sería estupendo que los ya exmoderadores permaneciesen por estos lares hablando de lo que nos gusta.
 
  • #46
Lo que no tengo claro es si han tenido posibilidad de elección entre ese club privado de caballeros (que mal suena) y seguir en RE como moderadores.
 
  • #47
Muchisimas suerte a los que se van, seguro que si se van es porque creen hacer lo mejor.
Bienvenido a los que entran, y mucha fuerza a Goldoff.
 
  • #48
Pongamos que yo trabajo en Coca-cola de directivo de lo que sea. Probablemente me manden a la calle si se enteran de que soy socio fundador de una empresa de refrescos de Cuenca. Por muy pequeña que sea la empresa de Cuenca. Es probable, incluso, que me planten en la calle aunque la empresa sea de zapatos.






Sent from my iPhone using
lostlink.jpg


De verdad los moderadores tienen sueldo de directivo y/o un contrato con sus cláusulas de exclusividad? Anda, de lo que se entera uno... :D
Porque de otra forma ese ejemplo no sirve.
 
Última edición:
  • #49
Yo lo que no tengo claro es donde está la incompatibilidad
 
  • #50
Desconociendo el tema en sus detalles, sólo decir que espero que todo se desarrolle por el cauce de la cordialidad y que los afectados sigan siendo foreros y aportando su saber al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie