• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajas de moderadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
De acuerdo. Niven ha escrito algo poco afortunado y él mismo se ha dado cuenta y ha pedido varias veces ya disculpa. Para los que le conocemos, sea virtualmente como moderador del Off Topic, o sea en persona, sabemos lo desafortunadas que son algunas acusaciones que se están vertiendo. Me parece poco elegante seguir haciendo leña de algo de lo que ya se ha retractado

Una última reflexión: no puedo tomar parte ni por un grupo ni por otro, como creo que sucede al 99% de los que estamos en este foro ya que sólo conocemos superficialmente el meollo del asunto.

Viendo una reacción tan contundente de un grupo de personas que me consta que son ejemplo de sensatez, lealtad y de saber estar, cuesta creer que Goldoff, como por otro lado él mismo ha reconocido, no pudiera haber hecho las cosas de otra manera, probablemente mejor. Pero también hay que pensar que una cosa es decidir y actuar desde la afición y los sentimientos, y otra decidir y actuar cuando te juegas tu dinero y el pan de tu mesa. Son esferas de decisiones muy diferentes con consecuencias muy distintas, y lo que en una puede parecer difícilmente justificable, en otra puede ser perfectamente adecuado, y viceversa.

Efectivamente. ni se conoce, ni se tenía que conocer, ni realmente interesan a la inmensa mayoría estas cuestiones que, realmente tienen poco que ver con relojes y sí con otras cosas.
Lo que ocurre es que el aforo ha sido testigo de la Noche de los Cuchillos Largos. Y en ella se han vertido comentarios por quienes sí parecen conocer detalles que tienen muy poco que ver con el halo romántico de los relojes y mucho con otras cosas. Y, además, alguna intervención ha sido totalmente desafortunada, sin citar a nadie en particular.
Quizás la peor parte se la lleven aquéllos que hubiesen creído en ese halo romántico del asunto, sin otras connotaciones presentes. Son esos los que pueden plantearse interrogantes al respecto.
Los demás, seguro que no.
 
  • #177
Señores (y señoras),

he decidido cerrar este hilo porque creo que ya ha cumplido su cometido y ahora empezaba a tomar derroteros que nada tenían que ver con su intención inicial.

Ha habido comentarios para todos los gustos (y hasta para el mal gusto), pero quiero mencionar expresamente el de Javier, que conociéndole como le conozco sé que sencillamente ha cometido un error de redacción y coincido con su más próximos en que ya se ha disculpado por ello y además sinceramente. Un abrazo, Javier.

Lo he dicho por activa y por pasiva, tanto por escrito como verbalmente: No existe un motivo indiscutible, objetivo y mesurable que explique sin matices la dolorosa decisión que he tomado. Del mismo modo que elegí a los moderadores por afinidad personal sentí que esa doble pertenencia a la moderación de RE y a un club privado con la misma temática era incompatible y así lo comuniqué. No hay más y no puedo dar pruebas irrefutables porque no las hay, y en ningún caso ni en ningún momento he dudado de su lealtad a RE, que quede claro. Pero esa sensación que he manifestado es lo suficientemente intensa como para actuar.

He hablado con todos ellos y he literalmente flipado con cada conversación porque cada uno a su manera me ha sorprendido. Y no porque no esperara reacciones de disgusto, sino porque precisamente las esperaba. Cada uno de vosotros (y me dirijo ahora expresamente a Augusto, deivid, Niven, Maese, rmrelojes y Zohan) me habéis mostrado una cara que desconocía, y habéis conseguido que esto sea aún más difícil para mí.

Por si no lo había dicho suficientes veces, contáis con mi agradecimento, admiración y gratitud. Pero también por si no lo había dejado suficientemente claro, nada me gustaría más que seguir contando con vosotros como compañeros de foro, que esto no es una despedida. Sé, porque me lo habéis dicho, que no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie