• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que efectivamente los relojes de segunda mano se estan inflando, porque todo el mundo se fija en los precios actuales. Con el alza del oro a muchos le sale mejor vender los relojes al peso del oro, que para uso. Un reloj de oro con maquinaria normalita que costo 2.000 pesetas, hoy le sacan 80.000. Con el tiempo no encontraremos relojes antiguos de oro.
 
  • #27
No se si suben o bajan.... ni el motivo por que lo hacen, lo que si se es que me da mucha alegria verte por aqui de nuevo.
Un abrazo
 
  • #28
el ansia viva que diría aquel
 
  • #29
seguro que en eso estaban pensando...jeje!!
 
  • #30
porque está la cosa más negra que .......
 
  • #31
a mi personalmente porque me da la gana,,,,,,,para eso son mios,,,,ni crisis ni nada.un saludo
 
  • #32
como sabes Federico ,me tienes asustado..jajajajaj un saludo
 
  • #33
Si no bajas precios no vendes nada y del precio que aparece en el foro de venta no es el real que al final se vende.
 
  • #34
Si no bajas precios no vendes nada y del precio que aparece en el foro de venta no es el real que al final se vende.

O si ;-), yo la mayoría de relojes que he comprado en el foro lo he hecho al precio indicado en el anuncio.

¡Saludos!
 
  • #35
Aqui hay mucho patriotismo y lo hacemos para controlar la inflación
 
  • #36
porque ajustan los precios a la realidad, aunque ellos en el momento que los compraron tuvieron que pagar unos precios totalemente desmedidos y sin ajustar a la realidad socio-econímica.::cry::

Igual suena un poco fuera de lugar, pero mi impresión es que hoy en día con 3.000 euros en la mesa tengas tan pocas opciones de marcas grandes, es decir, tienes algunos modelos de omega, breitling, montblanc, tag heuer...evidentemente se me olvida alguna pero estamos hablando de medio millon de las antiguas pesetas.:-((
el reloj, para la mayoria de la gente, es un articulo de lujo, un capricho. Si hablas con alguien que no sea forofo de los mismos y le dices lo que cuesta un reloj, cuya marca a la mayoria les suena a chino, y encima que sea de un corte clasico, nada llamativo, te dicen que hay que estar loco para pagar lo que piden.
El valor a los relojes se lo damos nosotos, los que nos gustan y por tanto no estan sujetos a precios comedidos ni realidades economicas. No es un articulo de primera necesidad y por lo tanto seguiremos pagando lo que nos pidan, aunque sigan subiendo y sea abusivo.
 
  • #37
Cierto, ¡lo malo es que somos pocos y mal avenidos!
Buenos días Antonio.

Personalmente creo que se están llegando a unos precios tan altos...que muchos,ante la compra de un reloj,pensamos..."no es que no pueda....es que no quiero soltar ese dineral ,por ese reloj..." :hmm:

Pienso que está en nosotros frenar ,con nuestro poder de compra...esas ansias alcistas..;-)


Un abrazo :Cheers:
 
  • #38
La subida de precios nos va a obligar a tener que buscar en otros países donde el mismo reloj cueste mas barato ó donde el cambio de moneda nos permita contrarrestar el exceso de subida de precios en España.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las tarifas marcan precios recomendados o, en el peor de los casos, el precio máximo aplicable. Nunca puede un fabricante marcar un precio mínimo de venta a sus distribuidores pues eso seria ilícito e iría en contra del "Derecho de competencia." Por lo tanto, no es correcto decir que no se puede aplicar un descuento porque no es cierto y, en el caso de los relojes que los CO tienen en stock y que compraron a precio anterior a la subida, que apliquen la subida a raja tabla me parece un abuso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie