• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B1 por Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seamaster sin duda!!
 
  • #27
yo si lo haría, este reloj, un Speedy y no hacen falta mas relojes.
 
  • #28
CAda uno ahondara en sus gustos.. yo omega
 
  • #29
Question de gustos... pero el SM para mi lo supera
 
  • #30
Yo no lo dudaria ni un momento...pero no soy mu objetivo porque no me gustan los Breitlings en general y ese en particular.
 
  • #31
Depende de lo que seas capaz de sacar por el B1... el Sea Master es un salto de calidad (EMO).:flirt:
 
  • #32
A mi me gusta (mucho) más el Omega.

Piensalo bién compañero:ok::
 
  • #33
...que las esferas Breitling me parecen muy "espesas" y que el Omega es fantastico...
 
  • #34
A mi es que se me cae la baba con el breitling


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados
 
  • #36
A mí me gusta más el Seamaster.Si tienes mucho aprecio al B1,me lo pensaba.
 
  • #37
El seamaster es mi elección y mira que ese Breitlibg es bonito... Vamos, hagas lo que hagas no vas a equivocarte!
 
  • #38
Espero que a esta hora ya lo hayas hecho;-)
 
  • #39
Difícil pregunta formulas compañero, yo tengo el seamaster nuevo y decirte que aun siendo un reloj muy bonito y bien hecho desconozco si esta o no por encima del B1. Sobre gustos personales es difícil aconsejarte, osea que lo que hagas estará bien hecho, jejeje.
 
  • #40
Yo lo tendría fácil, ese Breitling no me gusta y el Omega me parece un relojazo, así que... Seamaster


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #41
Aunque el B1 sea un relojazo soy mas de seamaster, asi que...:flirt: , suerte!!
 
  • #42
Seamaster de cabeza.
 
  • #43
Para mi B1, hoy mismo me he puesto el mío, hacia tiempo que no lo usaba y he estado todo el día mirándolo.

Es un reloj súper especial
pongo una foto con correa de cuero
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Yo no soltaba el B1 ni de coña!!!!!
 
  • #45
Pues, me quedaría con los dos. saludos
 
  • #46
Ese B1 tiene algo especial desde siempre, sin desmerecer ni mucho menos al Omega que es un relojazo.
 
  • #47
Y si vendes el B1 luego no lo extrañarás? A mi me gusta mucho más el Seamaster, pero si le has puesto tanta plata encima al otro es para pensarlo muy bien.

Saludos
 
  • #48
Venga Victor !!

No le des más vueltas y encargamos 2 Cerámicos !! ;-)
 
  • #49
que te lo compres si puedes, hay que tener un seamaster si o si.
 
  • #50
Yo me quedaba con el B1. Ya tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie