• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudita para una NOVATA (con mayúsculas)

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el mejor sin duda el longines , si se va mucho de presupuesto yo iria apor el tissot , me parece muy bonito
 
  • #27
Va en gustos,para mi el Orient(esfera negra,indices,solo numero) En cuanto al taamaño lo mejor probarlo.
 
  • #28
Yo no soy nada de pro-japo, pero encuentro el Orient más... femenino (EMHO), y de los tres el Longines más masculino.
Lo que digo se basa en tradición estilística; físicamente dudo mucho que los relojes se puedan clasificar como masculino o femenino.

Edito: También están estos Tissot, denominados como femeninos, esqueleto parcial: https://www.tissotwatches.com/?coll...ISSOT_LADY_HEART_AUTOMATIC/T050.207.11.057.00
 
Última edición:
  • #29
A mi personalmente me gusta muchísimo más el Longines, pero como es para ti...tú decides.
 
  • #30
estéticamente me gusta el orient, pero como en el medio está la virtud, jeje, compraría el tissot en negro
 
  • #31
Como todo, dependerá de lo que te quieras gastar. Son tres relojes bonitos y duraderos, pero cada pieza es dos ó tres veces más cara que la anterior. ¿Es dos ó tres veces mejor? Difícil decirlo...

Estaba pensando responderte exactamente lo mismo que Tortuga Shelly...
Yo tengo el Tissot en blanco y es precioso... Lo veo un poco grande para muñeca de nena... son gustos... suerte...
 
  • #32
para mi de los tres que pones, por estética el Longines
por acabados el Longines
por maquinaria cualquiera de los tres montan buenos calibres
y por precio...eso ya depende de ti:-P

saludos, y espero que cuando lo tengas nos lo enseñes:ok::
 
  • #33
A mi me gusta el tissot pero debes ir a probártelos y decidir.
 
  • #34
El color de la esfera es algo que tendrías que tener más decidido, piensa un poco con que tipo de ropa o estilo lo vas a poner quizá así te decidas más por uno que por otro; por otro lado está el precio, ten en cuenta que puedes comprar dos orient(uno esfera negra y otro clara) y aún así serían más baratos que el Tissot y ya no te digo que el Longines....
 
  • #35
El Tissot tiene mucha clase,es el que mas me gusta.
 
  • #36
Yo pienso que si crees que vas a acabar comprándote más, me quedaría con el Orient, porque conforme pase el tiempo te irán gustando otros y puede que hasta cambies de gustos y no te habrás dejado una pasta.

En caso de que tengas claro que este va a ser tu único reloj y que es el definitivo, el Longines.
 
  • #37
El Longines y el Tissot me encantan, el orient la verdad no me gusta.
 
  • #38
Los 3 son bonitos pero pienso que depende del presupuesto, el que elijas seguro será el que mejor te encaje.
 
  • #39
Yo no soy imparcial, soy encantado poseedor del Flagship. Aquí puedes verlo https://relojes-especiales.com/threads/el-deseado.224829/

No me había planteado su uso en muñeca de mujer. Para mí es un reloj de uso formal, no desentona en un cocktail de nivel con smoking ni en una presentación con traje.
El bambino me gusta, aunque no tiene tanta presencia. El Visodate está bien, pero en negro-oro amarillo no me acaba de gustar en persona, mejor el claro. Lo curioso de relojes clásicos es que en muñeca muy pequeña hacen otro efecto.

Yo le regalé a mi futura ex estos dos, un Orient de 37mmm y un Hamilton de 34, que con vestido de noche queda de muerte.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-mujer.199385/


Añado que con aire elegante y tamaño contenido también tienes los Hamilton Viewmatic de 37mm
lostlink.jpg



Suerte con la elección. Ya nos pondrás fotos de cómo te queda, y bienvenida.
 
Última edición:
  • #40
El Visodate, BBB. A parte es precioso
 
  • #41
El Tissot me parece muy bonito y llamativo, y el Longines es precioso también pero es más clásico. Dependerá de lo que te quieras gastar...
 
  • #42
Vemos temas muy distintos de precio, para mi el más bonito es el Tissot, aunque por marca Longines me gusta más
 
  • #43
Particularmente yo, elegiría el Tissot por la relación C/P y porque ese modelo que muestras es sencillamente elegantísimo y no se te va a pasar de moda nunca. El orient es muy poca cosa y el Longines se pasa de precio aunque es muy interesante.
Hay relojes más femeninos y con esferas más pequeñas (tienes seikos automáticos de señora por 60€ en internet, pero si te gustan estos, adelante, lo importante es que te gusta a tí.

Saludos.
 
  • #44
Son tres grandes relojes pero están en rangos de precio muy distintos para compararse. Creo que es una cuestión de gusto-presupuesto. En cualquier caso no te vas a equivocar con ninguno.
 
  • #45
De los tres que muestras me quedo con el Visodate. Teniendo en cuenta los modelos que has elegido, veo que te gustan los relojes clásicos, con cierto aire "retro" o vintage. Y, aunque si fuese para mí, me quedaría con el Longines a ojos cerrados, creo que la combinación de color del Tissot es la más elegante para una mujer. El tamaño también es acertado para tu muñeca.. ya quedó atrás la obligatoriedad de llevar cajas minúsculas :yes:
Mi consejo es que empiezes con el Tissot. la relación calidad-diseño-coste es inmejorable para lo que buscas. Como bien dices, irás descubriendo cosas nuevas. Ya habrá tiempo de encontrar otros relojes con más calma.
Suerte con la elección :ok::
 
  • #46
Yo me decantaría por el longines. Es un acierto seguro, y si un día decides desprenderte de él, no perderás tanto dinero. Yo tengo uno, vintage, y estoy encantado con él. No me ha decepcionado nunca, dado que funciona perfectamente desde que lo compré y es muy cómodo de llevar a diario. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo:

Tomás
 
  • #47
Y bien Señores y Señoras...

Lo primerito MUCHISIMAS GRACIAS por las respuestas y sugerencias....

Desde luego nada como la sabiduría y experiencia de los pobaldores de este foro para que le abran a una los ojos.... pues eso "Decisionem Capta" o decisión tomada...
Iba yo muy precipitada por el orient o tissot o longines y al final ninguno de los tres... opto por hacer caso a Eduardo y su post y Humphrey con unos argumentos de peso.... y otro importante ha sido mi muñeca de 14 cm. (ridícula para esferas de 40 mm)

El longines heritage de 35 mm aunque eso sí habrá dulce espera por tema presupuestario para poder disfrutarlo...

Ando prendada de la estetica vintage... pero vamos os nombro mis favoritos... El Fifty Fathoms de Seiko lo tendría que llevar en el tobillo pero bueno... (ojo que el Blancpain inalcanzable para mi) y para chicos me pirra Rolex... yo me veo más con cartier (algún día incaré el diente a uno!!!)


Insisto MIL GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #48
Por calidad, Longines y Tissot
 
  • #49
Como todo, dependerá de lo que te quieras gastar. Son tres relojes bonitos y duraderos, pero cada pieza es dos ó tres veces más cara que la anterior. ¿Es dos ó tres veces mejor? Difícil decirlo...

Mejor dicho con menos palabras es imposible.
 
  • #50
El visiodate me gusta "muy mucho", un reloj muy elegante pero a la vez no demasiado formal, pero Longines no me disgusta nada tampoco, si el precio es una variable....pues ya sabes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie