• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! vaya mala suerte, no! putada, no! Lo siguiente!!

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder! Qué impresión tío. Tiene que ser como ver derrumbarse la torre Eiffel, algo que nunca pensarias que podría ocurrir. Vaya faena, a ver si tienes suerte en el SAT y te lo pueden salvar... Ánimo!
 
  • #52
Menudo golpe!!!...me duele hasta a mi solo con verlo...pero todo en la vida tiene solución ponte en contacto con Rado y seguro que ellos te dan una solución. Y muchos animos, espero que todo se solucione.
Saludos
 
  • #53
Ya esta el reloj en las mejores manos!! Esperando que lleguen los recambios y a reparar!!!
Me he encomendado en las manos de Jacobo, es una suerte dar con gente como la que nos rodea en estos lares...
os sigo contando cosas conforme avancemos!!
gracias Jacobo!
 
  • #54
Por fin buenas noticias a ver si hay suerte y se arregla sin muchos problemas.
 
  • #55
Joder que mala suerte, lo siento muchisimo.
Ya nos contarás si consigues arreglarlo por cuánto te sale la broma.
Que encima parece que los SAT vivan de las desgracias ajenas y aprovechen para meter el estoque.
 
  • #56
Seguro que todo tiene solución!
 
  • #57
Una verdadera pena, pero la pieza merece el arreglo. Lo mismo no es tan cara como creemos. Por otra parte mi experiencia con OMESIT,francamente mala. Lo peor, el trato, parecen que te están perdonando la vida, yo personalmente si puedo evitarlos, los evito. Para muestra un botón. Mi swatch crono automatico ha estado en el servicio tecnico varias veces, lo han cambiado en dos ocasiones, la última en omesit , lo abrieron a la ligera, le han hecho una muesca a la caja de fibra, que me mostró mi relojero al abrirlo delante mia, porque ya sabia que esas cajas son delicadas de abrir y claro, que mi se me ocurra mojarlo, y de ajuste nada, se atrasaba como ocho o diez segundos dia. UN desastre. Lo ha dejado el relojero en O,O, lleva cinco semanas en hora y habrá atrasado tres segundos. Arreglalo pero no te recomiendo OMESIT
 
  • #58
Yo que tú me comunico con Rado como dice autavia. Las fábricas serias suelen solucionar estos problemas muy satisfactoriamente. Suerte amigo y me interesa saber qué te dicen.
 
  • #59
Ya esta el reloj en las mejores manos!! Esperando que lleguen los recambios y a reparar!!!
Me he encomendado en las manos de Jacobo, es una suerte dar con gente como la que nos rodea en estos lares...
os sigo contando cosas conforme avancemos!!
gracias Jacobo!

Y que tal quedó?
 
  • #60
Solución tiene, cambio de la parte de la caja rota, o caja nueva.
 
  • #61
Nunca des nada por perdido, ánimo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #62
CONSEJO: ( pero antes que nada, reflexiòn en voz alta:) Joder!!!!! pero ese reloj, que es, de plàsticooo???? como se puede romper de esa manera por una simple caìda??? ni que le hubieran puesto una bomba!!

Un consejo: por extraño que parezca, prueba a dar parte a tu seguro de hogar, hay veces que ni siquiera sabemos las coberturas que cubren, poe ejemplo, si te dejas las llaves dentro, casi nadie sabe que te pagan el cerrajero la mayorìa de las pòlizas, o hurtos fuera de casa, o roturas de objetos por caìdas, como puede ser èste caso.... yo le echarìa un vistazo por si acaso... el NO ya lo tienes...

Suerte y ya nos contaràs!
 
  • #64
El desenlace????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
El sistema hictech es antirrayadura, pero no antiroptura, y la ceramica es lo malo que tiene... Lo siento muchisimo
 
  • #66
Pues si, después de 8 meses estaria bien saber como ha terminado todo. :D
 
  • #67
Duele verlo. Me da que caja nueva toca, espero que no te sableen y te lo dejen bien
 
  • #68
Eso debe doler.
 
  • #69
CONSEJO: ( pero antes que nada, reflexiòn en voz alta:) Joder!!!!! pero ese reloj, que es, de plàsticooo???? como se puede romper de esa manera por una simple caìda??? ni que le hubieran puesto una bomba!!

Un consejo: por extraño que parezca, prueba a dar parte a tu seguro de hogar, hay veces que ni siquiera sabemos las coberturas que cubren, poe ejemplo, si te dejas las llaves dentro, casi nadie sabe que te pagan el cerrajero la mayorìa de las pòlizas, o hurtos fuera de casa, o roturas de objetos por caìdas, como puede ser èste caso.... yo le echarìa un vistazo por si acaso... el NO ya lo tienes...

Suerte y ya nos contaràs!

Pues claro, es cerámica, un material muy duro pero frágil. Tiene sus pros y sus contras.
 
  • #70
pues socio yo eso li veo complicado , vamos que traducido a € un paston

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #71
No podría imaginar un acero de tan mala calidad se quebró como plástico. fuerza compañero todo tiene solución menos la muerte
 
  • #72
​Vaya desastre, pero seguro que tiene solución . Mucha suerte y ya nos contarás .
 
  • #73
Espero que la reparación no sea tan costosa, pero mira !QUE MADRAZO!!!
 
  • #74
Estaba pensando lo mismo, según leía los POST
 
  • #75
buff menuda mala suerte!! espero que tengas suerte en la reparación!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie