• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! vaya mala suerte, no! putada, no! Lo siguiente!!

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una lástima compañero. Desde luego has tenido mucha sangre fría para hacer esas fotos. Yo no sé si podría.
 
  • #27
Está claro que es una faena y es para estar maldiciendo varias horas, pero bueno, solución está claro que tiene, esperemos que sea barata... pero no exageremos con los pésames que aquí no se ha muerto nadie!
 
  • #28
Vaya mala suerte ::cry::,espero que te lo arreglen rápido..

Suerte y a nos sigues contando por favor... ::bye::
 
  • #29
No me lo puedo creer 8o8o , espero que se solucione pronto y bién.
Saludos
 
  • #30
Lo siento. Siempre intento ver el lado positivo de todo lo que me ocurre, aunque ahora mismo no se me ocurre otra cosa que decirte: Animo!
 
  • #31
Cuando se cae un móvil al retrete es una putada pero es que, esto, además de rabia da muchísima pena.
En cuanto a las reparaciones, yo sólo te puedo hablar de mi experiencia en OMESIT. Fui a reparar un Omega Geneve y me quedé acojonado con el trato. Gente desagradable que parece que te están haciendo un favor y encima son, probablemente, de lo más caro que hay en Madrid. Cuando les pedí que me explicasen el presupuesto, con muy mala gana, me dijeron algo así como que para entenderlo debía saber mucho de recogería de forma que, o se lo dejaba y aceptaba como dogma de fe, o ya me podía ir yendo. Como es lógico, ME FUI. Posteriormente y tras investigar he comprobado que no fue una experiencia mía y que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo. En resumen, que busques bien donde llevar tu preciosidad pero evites los sitios ENDIOSADOS.
Un saludo.
Chilo
 
  • #32
lo de golpes seco se refiere para no dañar la maquinaria, que el acero parta asi no es normal, compañero es como si hubiese tenido un defecto.
 
  • #33
repasa las condiciones de tu seguro de hogar, a lo mejor te cubre
 
  • #34
En primer lugar decirte que lamento mucho todo lo ocurrido, pero después del disgusto inicial, hay que ir a lo practico, y en este caso la solución es evidente. Creo que tendrás que cambiar el bisel y la caja. El cristal, por lo que he podido observar no se ha roto. Así que posiblemente no haya que sustituirlo.
Espero que dentro de unos días nos comentes como va todo...
 
  • #35
Uffff, que dolor! Lo siento compañero.
Seguro que te lo dejan nuevo.
 
  • #36
Madre mía que cosa me ha dada. Yo aún estaría renegando....a ver si tienes suerte y la cosa no se sube tanto
 
  • #37
Ostras.... No me llego a imaginar lo que te tiene que doler... Ya nos contarás como te ha ido y como ha quedado.


Saludos.
 
  • #38
Ostras! Que mala suerte! Vaya destrozo!!! Te han dado solución? Ánimo!
 
  • #39
::bxd::8o...Me quedo flipao!!. Vaya ostión. No sabía que podía partirse la caja de un reloj de esa forma.
 
  • #40
Y no se puede pegar?
 
  • #42
::bxd::8o...Me quedo flipao!!. Vaya ostión. No sabía que podía partirse la caja de un reloj de esa forma.


Yo aun añadiria algo mas ... ¡¡ Una H !!;-)

Madre mía que mala suerte 8o. A ver que te dicen en el concesionario.
 
  • #43
Lo siento, en una ocasión me pasó algo parecido, y la verdad es que se te queda una cara de tonto que mejor ni pensarlo.
 
  • #44
Vaya mala suerte, espero que no salga por mucho, pero arreglo tiene, eso seguro. Animo
 
  • #45
faena no...Faenon!Lo siento compañero...
 
  • #46
Personalmente con Omesit muy bien, pero he leído por el foro a gente que ha tenido pegas.... Yo ninguna, todo lo contrario. Usn aludo y ánimo!
 
  • #47
Qué mala leche!!!
Había pensado que los relojes son para siempre.
Lo siento
 
  • #48
lo de golpes seco se refiere para no dañar la maquinaria, que el acero parta así no es normal, compañero es como si hubiese tenido un defecto.

Totalmente de acuerdo. Es verdad que ha roto por la parte más débil (zona de la corona), pero con una caída que se quede así, por muy frágil que se haya quedado el metal tras el proceso de endurecido (templado?).... Eso pinta a fallo de fabricación, o peor aún, de diseño. No es normal que tras una caída se quede así, te digan lo que te digan.
 
  • #49
Como bien dices en el titulo, se trata de muy mala suerte. Yo que soy un gran defensor de la marca además de propietario, te diré que es el precio que hay que pagar para su resistencia absoluta a los arañazos y a su belleza eterna. Es realmente difícil que ocurra, pero tal y como vemos no imposible.

Si fuese mío sin duda lo llevaría a reparar, es una gran faena pero en mi opinión esa maravilla merece la pena. No dejes de mirar lo del seguro, quien sabe.

Suerte y ánimo.
 
  • #50
Menuda put...!!!
Lo siento compañero, debe de ser un auténtico palo que te ocurra algo así, en fin, que tengas suerte en el SAT y recuperes de la mejor manera posible esta joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie