• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Un posible estafado

  • Iniciador del hilo Palmero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
denuncialo este tipo de comportamiento es intolerable
suerte
 
  • #52
Quizas sea ya la hora de subir,los post mínimos de 100,a 200,o mas....;-)...es solo una idea.
Saludos
 
  • #53
Uffff, en segundahand hay que tener un cuidado, cantan a la vista algunos anuncios y otros corres el riesgo que te metan un fake o una paliza si llevas la pasta encima ...... no sé si me explico.
 
  • #54
Y digo yo que ya ha pasado 1 año. ¿qué paso al final?...::Dbt::
 
  • #55
Eso , eso cuéntanos que paso....
 
  • #56
si tienes su cuenta bancaria y su correo ,denuncialo en la guardia civil . por lo demas si que lo siento
 
  • #57
Tal como estan los tiempos las compras en metálico o cambios se deben hacer a mercantes de reconocida seriedad y si es a particulares informarse lo máximo posible sobre la fiabilidad del vendedor en foros u otros compradores, en caso de duda abstenerse por si acaso bienen mal dadas.
 
  • #58
Denuncía, aunque pierdas tiempo y creas que no vas a sacar nada, es la única manera de intentar parar a estos cabrones, pq ellos saben que al final la gente no denuncía y a ellos no les pasa nada. Lo siento y un saludo
 
  • #59
Denuncia.

Denuncia sin lugar a dudas ,asi si hay muchas mas denucias ,investigaran a ese tipo ,por una puede que no pero por mas seguro lo siento ,el comprar asi es un riesgo.
 
  • #60
Después de más de un año se recupera el hilo. El caso de los 3 estafados ha hecho est

Después de más de un año se recupera el hilo. El caso de los 3 estafados ha hecho estragos.

Hola, despues de una breve presentacíon, intento exponer mi caso:

Mediante el conocido portal de internet, segund***no.com, contacte con un energumeno o h.d.l.g.p , para comprarle un Cyma, total 5 dias de conversas y acepto el precio. Me da una cuenta, ingreso el dinero por ventanilla (450€), el dia 8 de enero, y bueno hasta hoy.
He enviado mil y un correo pero nada de nada.

Que hago? necesito ayuda, solo tengo una cuenta del banco y un email.
Denuncia? para que? me seria eficaz o solo me representaria un dolor de cabeza mas?


Un cordial saludo. Carlos
 
  • #61
denuncia ya, tendrás un titular de la cuenta bancaria?...vete ya a denunciar..no pierdas el tiempo ni esperes un momento más.
Mantenos informado para conocer a esta clase de gente.
Lo lamento muchisimo, pero haz la denuncia contra el titular de la cuenta bancaria que realizaste el ingreso, tanto sea un particular como un empresa.
 
  • #62
Repito es un hilo de hace más de un año.

Repito es un hilo de hace más de un año.


denuncia ya, tendrás un titular de la cuenta bancaria?...vete ya a denunciar..no pierdas el tiempo ni esperes un momento más.
Mantenos informado para conocer a esta clase de gente.
Lo lamento muchisimo, pero haz la denuncia contra el titular de la cuenta bancaria que realizaste el ingreso, tanto sea un particular como un empresa.
 
  • #63
Con el numero de cuenta y los correos que puden usarse como contrato en firme de compraventa, hay mucha informacion para la policia para que puedan hacer algo, siempre y cuando denuncies, eso si el tramite no va a ser rapido, por lo menos segun la experiencia que tengo, el juez puede dictar sentencia de cancelamiento de la cuenta al mes si todo va bien, y si el tio tiene hay 450€ o mas no los podra tocar hasta que se dilucide que paso en un juicio, eso si en el mejor de los casos, y salvo que las cosas hayan cambiado mucho, todo eso lleva como minimo un año en el cual te avisaran y te iran dando informacion.
Y aunque parezca que denunciar no sirve de nada, el recuperar lo tuyo aunque sea con tanto tiempo y ver la cara del otro pillado y sin opciones es una pequeña moral que puede compensar lo pasado, salvo que le propongas al juez que te deje 5 minutitos a solas con el susodicho en una habitacion los dos solitos, ahi la satisfaccion puede ser fisica, mas que moral, pero puede que luego te cuete un poco mas:).

Animo y suerte, ojala lo recuperes todo pronto.
Un saludo
 
  • #64
Con el resguardo del banco tienes todos los datos, nombre y cuenta y con eso puedes denunciar perfectamente.
 
  • #65
Saludos

Va a ser muy difícil, por no decir imposible, recuperar ese dinero.....la policía no tiene medios y está totalmente desbordada con este tipo de delitos. Se centran únicamente en resolver los casos más gravosos, los de estafas que implican grandes cantidades de dinero.

No se puede fiar uno ni de su sombra en los tiempos que corren, nadie da duros a cuatro pesetas.

Sólo se puede comprar a través de los mercantes del foro, y en caso de duda.....directamente en las joyerías o relojerías de nuestras ciudades. No se puede caer en esos timos de esa manera tan ingenua.
 
  • #66
A pesar de der un hilo antiguo a los novatos nos viene bien saber que gente se mueve en el mercado de la compraventa de relojes y las paginas que no son recomendables.
En mi caso las compras que realizado online han sido en el foro de compra venta y la verdad es que todo ha sido satisfactorio. Comunicacion con los vendedores, precio, tiempo de envio. Es cierto lo de foro de caballeros.
Desde que conozco el foro he dejado a un lado Ebay y sitios similares.
 
  • #67
a mi el año pasado me estafaron en un asunto parecido y tengo que decir que ese mismo dia denuncie ,fui a un abogado y a dia de hoy (ya ha pasado un año) no se nada de nada
 
  • #68
Yo prefiero el FCV te puedes ahorrar fácilmente un 30%.

Yo prefiero el FCV te puedes ahorrar fácilmente un 30%.


Saludos

Va a ser muy difícil, por no decir imposible, recuperar ese dinero.....la policía no tiene medios y está totalmente desbordada con este tipo de delitos. Se centran únicamente en resolver los casos más gravosos, los de estafas que implican grandes cantidades de dinero.

No se puede fiar uno ni de su sombra en los tiempos que corren, nadie da duros a cuatro pesetas.

Sólo se puede comprar a través de los mercantes del foro, y en caso de duda.....directamente en las joyerías o relojerías de nuestras ciudades. No se puede caer en esos timos de esa manera tan ingenua.
 
  • #69
ha pasado un año

DENUNCIA. SIEMPRE DENUNCIA. :ok:::ok:::ok::

Los estafadores siempre tiene a favor que nos cuesta denunciar::blush::::blush::::blush::. En mi caso 3 estafas en toda mi dilatada vida de compraventas arriesgadas-suicidas y las 3 resueltas a mi favor (de chiripa, es posible), por si te sirve de ánimo. :clap:

Me acuerdo de la primera, una nochebuena en un cuartel de la Guardia Civil con copias y más copias y el típico GC que tecleaba como en el anuncio de aquella cerveza de TV. Mientras los demás guardias me miraban como diciendo "qué pardillo el tío, le han timado con eso de la interné". Al día siguiente tenía el dinero de vuelta (cómo lo hice...no se puede resumir, la rabia y el hambre agudizan el ingenio). :-((

Por 4 euros removí cielo y tierra contra un chino de Hong Kong que decía liberar móviles por 4 euros (la tercera estafa):-((. En unas horas los tenía de vuelta en mi Paypal. :clap:

Si te conformas con perder los 450 euros no hubieras dicho nada ya...::cry::

EDITO: ha pasado un año de eso...es de febrero 2009, por lo visto el forero los dió por perdidos. Pues nada...:(
 
Última edición:
  • #70
o ganar un kilo de arroz :)
 
  • #71
Alguien lee antes de postear???

Un poquito de por favor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie