• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Seiko UFO 6138-0011

  • Iniciador del hilo Anthoneeti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anthoneeti

Novat@
Sin verificar
Quiero restaurar un Seiko Cronografo automatico. Su modelo es 6138-0011 UFO. Ademas me gustaria saber curiosidades del reloj, si vale la pena la restauración o no. Y cuanto más o menos, ustedes los expertos y conocedores en este espacio, le calculan de precio ($) a la pieza.

El reloj a cada vuelta (minuto) está adelantado 4 segundos. Esto es normal? nunca se le ha hecho mantenimiento, por lo menos que yo sepa. Tiene rayas por todos lados y la correa no es original. Sin embargo, era de mi abuelo y posee un carácter simbólico especial. Creen que vale la pena restaurarlo. Espero sus más amenas respuestas y agradecidos con ustedes, conocedores y amantes del tiempo hecho materia y lujo.

Saludos...





 
Claro que merece la pena, pero aquí no se tasan relojes. Date una vuelta por ebay y verás por donde se mueven los precios.
 
Si fuera de mi difunto abuelo ya me habría respondido a la pregunta sin ni siquiera tener que efectuarla. Lo restauraría si o SI.

Todo necio confunde valor y precio.

No me tomes a mal, no va por ti, pero va, pero si, es decir, si lo piensas lo entenderás. No me tomes a mal.

Restaúralo en condiciones, dale una nueva vida y disfrútalo. El reloj lo vale y el valor sentimental lo supera.
 
Si bien el hilo tiene unos meses, ¡cierto!...que parado esta esto, ¿no?
 
Si bien el hilo tiene unos meses, ¡cierto!...que parado esta esto, ¿no?
Es logico cuando un forero recién llegado,en su primer hilo ya pide una tasación, y desde entonces no da señales de vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie