• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda:reloj pedida de soltero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, segun se mire, si lo que buscas es para la des-pedida de soltero, llevate un Casio baratito. Dependiendo de como sean tus amigos, Nunca sabes como puedes acabar esa noche ::evil::. (Si tienes dudas sobre a que me refiero, te recomiendo que veas "Resaca en Las Vegas" :clap: :clap:)

Ahora, si lo que buscas es un reloj "de pedida" para que tu prometida te regale como presente de compromiso, la cosa cambia, y deberias guiarte SOLO y unicamente por tus GUSTOS, si no, se lo estará regalando a los foreros :whist:: :whist::.

Aun asi, el speedmaster es una buena opcion, Pasaran 30 años y seguirá siendo un reloj bonito y usable.

saludos.
 
  • #53
Si vas a por un Rolex escoge el nuevo GMT Master II.

Seguro que también te gustara algún Breitling Aeromarine.

Yo te recomendaría el Omega SpeedMaster pero te tiene que gustar!!!
 
  • #54
Voto por Rolex SUB, es para toda la vida. Si estuvieras metido en estos menesteres me iría por algún modelo de IWC.
 
  • #56
Yo a las despedidas me suelo llevar mi UTS... Indestructible...
 
  • #57
Yo optaría por un IWC Portugués... el precio oficial anda un poco por encima, pero...
 
  • #58
pues yo me iria por un panerai como primera opcion ( probablemente a tu santa no le guste), luego iria a por IWC portugueses ( probablemente no te guste por que lo verás de demasiado mayor ) por lo que al final te comprarás el rolex gmt II.
 
  • #59
Para un motivo como el que apuntas, creo que deberías optar por un reloj elegante, que por que no tambien puedas utilizar con ropa de sport.
Te recomendaría un IWC portugues, el Rolex Submariner no es mala opción, pero para mi gusto demasiado deportivo para la ocasión.
 
  • #60
Buenas,

Lo principal, para mi, es que sea un reloj que te veas con el puesto el dia de la boda y que a su vez lo puedas usar en el dia a dia, lo cual depende de ti. Lo que para mi es una pena es que si va a ser tu unico "gran reloj" te lo pongas el dia de la boda y luego lo guardes en una caja.

Teniendo esto en consideración te recomiendo el Rolex submariner (con o sin fecha) y el Portugues Crono.

Te pongo una fotillo del protugues crono de acero en su version de indices y agujas azules y la version con indices y agujas dorados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #61
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en un foro pero un tema tan importante como el reloj de pedida de soltero necesito de la ayuda de todos vosotros para escoger el reloj de mi vida.

- El presupuesto mas o menos es de 3000/4000 euros (flexible)
- Me gustaria un reloj para toda la vida, que no se pase de moda, que lo pueda llevar tanto con traje como con vaqueros.
- Un reloj elegante pero a la vez deportivo.
- Me habia fijado en marcas como omega, rolex e iwc.

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y recomendaciones como gran expertos en esta materia.

Muchas gracias!
Hola, antes de nada enhorabuena por tu próximo compromiso. Y ahora en cuanto al reloj creo que lo mejor sería un Rolex, ya sea el Submariner o el Explorer II, ya que creo que es un tipo de reloj que se puede considerar para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie